Decidiendo si la F800GS será mi moto

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Quim71
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2018 21:41
Ubicación: Barcelona

Re: Decidiendo si la F800GS será mi moto

Mensaje por Quim71 »

Enhorabuena Davmar, a ver unas fotiquis...

ahi estamos yo también con algunas dudas..., estoy valorando todas las opciones y de momento sigo con la 800 gs como primera opcion..., me da miedo esperar tanto y luego que se agoten..., (supongo que quedarán pocas)
un saludo,


Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Decidiendo si la F800GS será mi moto

Mensaje por Novorider »

[quote="davmar"]Buenas tardes,
Pues finalmente pase por un concesionario, y me pillé una nueva con el acabado gs trophy. Con alguna campaña que tienen por cambio de modelo, lo que he podido rascar,....y viendo los precios de las seminuevas. Me ha parecido la mejor opción. Ahora a ver como evoluciona el mercado con la 850,....y esperar que no se deprecie mucho por si un día quiero dar el salto. Aunque ahora mismo estoy encantado,....y espero que sea asi por mucho tiempo.
Gracais, por las opiniones[/quote]

Enhorabuena!!, el cabado Trophy está muy chulo!, no te preocupes por lo que pueda pasar,la elección de moto nueva ( si el tema económico no es problema), no es nunca una opción mala,(en ocasiones no será la mejor), pero repito nunca es mala, pues se estrena moto, con todas la ventajas que ello supone.

Lo importante es que te dure ese encantamiento, disfrutes de esa gran moto todo lo que puedas..

Un saludo!

*por supuestos unas fotillos de presentación que "semos mu cotillas"
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
berciano
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2018 02:38
Ubicación: ponferrada

Re: Decidiendo si la F800GS será mi moto

Mensaje por berciano »

Muy buenas. después de meses controlando el mercado y digo varios meses llegué a la conclusión que me merecía más la pena comprarla nueva. así que entregué mi vieja transalp 600 y con lo que me dieron por ella y la oferta que me ofrecieron la cosa no salió mal. La moto es del 2017 en stok, con varios paquetes incluidos, que no los hubiera puesto de no ser así. eso sí no pude escoger color pués la moto ya la tenían en madrid. al sacar la nueva 850 ahora ofertan bastante bién. pdta. el póco tiempo que llevo con ella encantado.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”