Presentacion y saludos y pregunta yyyyyyyy

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
tvv
Mensajes: 0
Registrado: 31 Jul 2018 16:37
Ubicación: Cordoba, Argentina

Presentacion y saludos y pregunta yyyyyyyy

Mensaje por tvv »

Hola a todos, soy Tristan. Vivo en Córdoba, ARgentina. Tengo una 800 del 2013 que compré hace 3 meses con 12500 kms en excelente estado.
Quisiera saber si me pueden ayudar con un tema que tiene y me COMPLICA LA VIDA JAJAJA
Yo uso la moto para mi movilidad diaria, voy a la oficina (14 kms por ciudad) de ahi me voy a unas obras que tengo (14kms mas) de ahi a mi casa (28kms) y eventualmente voy al campo 50 kms aprox.
La ciudad esta dinamitada, hay baches, lomo de burro, badenes, cortes, calles de tierra, el camino al campo son 8 kms de tierra, y soy de los que pasan por cualquier lado.
Yo corro en moto, enduro, ktm 300 y algo manejo. Con la bmw no juego, voy sin correr riesgos pero el abs y el control de traccion a cada rato se activan y me descontrolan la moto. Pienso que son herramientas utilizimas para la ruta.
Pero voy pasando un auto, hay una lomada y el control de traccion me corta la traccion, vengo por asfalto y de pronto 300 mts de tierra y el abs no me deja frenar, voy al campo y tengo que desactivar todo. Esta mojada la calle y el abs corta y no me deja frenar. Vuelvo a aclarar que entreno 2 veces por semana y manejo esos temas y me gusta tener el control de la moto sin ayuda.
Dicho tooooodo esto, quisiera saber si hay alguna manera de dejar desactivado esas dos herramientas permanentemente y no que cada vez que la arranco tengo que ponerme a desactivarlas, voy a gastar el boton jejej.
Desde ya muy agradecido y saludos


Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Presentacion y saludos y pregunta yyyyyyyy

Mensaje por POTI »

oe: oe: Saludos y bienvenido desde Paracuellos de Jarama oe: oe: burrum:) burrum:)
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Presentacion y saludos y pregunta yyyyyyyy

Mensaje por Ortega »

Saludos desde Almeria !!!
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”