Buenas tardes!
Me presento, soy Pablo, nuevo en el foro y nuevo propietario de una f800gs Adventure del 2016, disfrutándola mucho y haciendome a ella.
Espero poder aprender del foro, y poder aportar poco a poco lo que sepa.
Un saludo
Presentación nuevo usuario
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 09 Oct 2023 19:25
- Ubicación: España
Re: Presentación nuevo usuario
Bienvenido y enhorabuena por la compra!
Además tienes una moto en que corrigieron los problemas habituales del modelo y mejoraron detalles que los primeros años no estaban pulidos del todo.
Además tienes una moto en que corrigieron los problemas habituales del modelo y mejoraron detalles que los primeros años no estaban pulidos del todo.
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 09 Oct 2023 19:25
- Ubicación: España
Re: Presentación nuevo usuario
Muchas gracias@FurkyFurky escribió:Bienvenido y enhorabuena por la compra!
Además tienes una moto en que corrigieron los problemas habituales del modelo y mejoraron detalles que los primeros años no estaban pulidos del todo.
Por curiosidad, cuales son esos problemas que se corrigieron en esta moto? Que nunca viene mal saber un poco más acerca de mi propia moto
Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk
Re: Presentación nuevo usuario
Uff, eran muchos al principio:
La antena anular que no reconocía la llave, cadenas que se oxidaban, el faro delantero que se iba ennegreciendo, el estator que se quemaba cada 40 - 80 mil kilómetros....
Y muchos que me dejaré en el tintero porque ahora mismo no me acuerdo
Ahora con el tiempo parecen anécdotas, pero cuando le pasaba a la gente con la moto nueva daba mucho coraje.
La antena anular que no reconocía la llave, cadenas que se oxidaban, el faro delantero que se iba ennegreciendo, el estator que se quemaba cada 40 - 80 mil kilómetros....
Y muchos que me dejaré en el tintero porque ahora mismo no me acuerdo
Ahora con el tiempo parecen anécdotas, pero cuando le pasaba a la gente con la moto nueva daba mucho coraje.
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 09 Oct 2023 19:25
- Ubicación: España
Re: Presentación nuevo usuario
Pues que gusto que vayan mejorando las motos y quitando errores que se pueden evitar, gracias por las contestaciones!Furky escribió:Uff, eran muchos al principio:
La antena anular que no reconocía la llave, cadenas que se oxidaban, el faro delantero que se iba ennegreciendo, el estator que se quemaba cada 40 - 80 mil kilómetros....
Y muchos que me dejaré en el tintero porque ahora mismo no me acuerdo
Ahora con el tiempo parecen anécdotas, pero cuando le pasaba a la gente con la moto nueva daba mucho coraje.
Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk