TPMS BMW F700GS

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
miguelangel
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2024 20:04
Ubicación: utiel

TPMS BMW F700GS

Mensaje por miguelangel »

Hola, me presento, soy nuevo y quisiera ver si alguien me puede ayudar, soy propietario de una F700GS con sistema tpms, vamos control de presiones de neumaticos, desde que tengo la moto no me a funcionado y ahora estoy empeñado en hacerle funcionar, tengo todo lo necesario para codificar pero me encuentro en un problema, el codigo que tienen las valvulas, segun el lector que tengo, tiene numeros y letras, con lo cual al codificar con el MOTOSCAN no me permite meter letras, solo numeros, a alguien le a pasado?
y si le a pasado, como lo ha solucionado, pues estoy intentando cambiar la configuracion y no hay manera, en los coches lo hago sin problemas, pero en esta moto no encuentro la solucion, a no ser que haya alguna equivalencia que conrresponda con el codigo que tengo y lo cobierta solo a numeros.
Agradeceria la ayuda.
Gracias


Okanagan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2024 01:21
Ubicación: Kelowna, BC, Canada
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: TPMS BMW F700GS

Mensaje por Okanagan »

The numbers and letters is the ID in hexadecimal (base 16). You need to convert it to decimal (base 10). Just search for an online converter and it will do it for you.
miguelangel
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2024 20:04
Ubicación: utiel

Re: TPMS BMW F700GS

Mensaje por miguelangel »

Muchisimas gracias, lo acabo de cambiar, voy a probar a ver si la moto traga y te comento.
Gracias nuevamente.
miguelangel
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2024 20:04
Ubicación: utiel

Re: TPMS BMW F700GS

Mensaje por miguelangel »

Pues si, la moto tragó, muchas gracias por todo.
Annefnd
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2024 22:31
Ubicación: Madrid

Re: TPMS BMW F700GS

Mensaje por Annefnd »

miguelangel escribió: 12 Mar 2024 20:21 Hola, me presento, soy nuevo y quisiera ver si alguien me puede ayudar, soy propietario de una F700GS con sistema tpms, vamos control de presiones de neumaticos, desde que tengo la moto no me a funcionado y ahora estoy empeñado en hacerle funcionar, tengo todo lo necesario para codificar pero me encuentro en un problema, el codigo que tienen las valvulas, segun el lector que tengo, tiene numeros y letras, con lo cual al codificar con el MOTOSCAN no me permite meter letras, solo numeros, a alguien le a pasado?
y si le a pasado, como lo ha solucionado, pues estoy intentando cambiar la configuracion y no hay manera, en los coches lo hago sin problemas, pero en esta moto no encuentro la solucion, a no ser que haya alguna equivalencia que conrresponda con el codigo que tengo y lo cobierta solo a numeros.
Agradeceria la ayuda.
Gracias

¡Hola! Entiendo que estás teniendo dificultades para codificar las válvulas del sistema TPMS de tu F700GS utilizando MOTOSCAN porque el código de las válvulas contiene tanto números como letras, pero MOTOSCAN solo permite introducir números. Es posible que MOTOSCAN esté limitado en este aspecto y no pueda manejar códigos que contengan letras.

Una solución podría ser buscar si hay una actualización para MOTOSCAN que permita ingresar códigos alfanuméricos o que tenga una función específica para el sistema TPMS de tu moto. Otra opción sería utilizar un software o herramienta de diagnóstico diferente que pueda manejar códigos alfanuméricos.

También podrías contactar al servicio de atención al cliente de MOTOSCAN o buscar en foros especializados de motocicletas BMW para ver si otros propietarios han encontrado una solución para este problema específico.

Espero que encuentres una solución pronto para poder hacer funcionar el sistema TPMS de tu moto. ¡Buena suerte! p:
Okanagan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2024 01:21
Ubicación: Kelowna, BC, Canada
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: TPMS BMW F700GS

Mensaje por Okanagan »

That really sounds like an AI generated garbage response.
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2027
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: TPMS BMW F700GS

Mensaje por gringo42 »

Hola bienvenido al foro, saludos.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”