Página 1 de 1

Inscripciones CLUB F800GS ESPAÑA

Publicado: 03 Ene 2011 14:50
por Colets
Estimados foreros y amigos,

Fue un grandísimo placer, para todos los que comenzaron este proyecto, cuando os anunciamos que se había creado el CLUB F800GS ESPAÑA, con el principal objetivo de aglutinar a todos los amantes de nuestra moto, organizar eventos para ellos, promover el conocimiento personal entre los socios y, en general, contribuir al desarrollo del ambiente motero.
Los que habéis tenido la oportunidad de asistir a alguna de las concentraciones, habéis podido comprobar el respeto a las normas de circulación, el buen rollo entre los asistentes y el buen hacer de los voluntarios involucrados y los que pretendemos en potenciar todo eso.

Por ello, se decidió montar un CLUB, al más puro estilo de los antiguos Clubes moteros o de montaña, dónde lo más importante son las personas y sus relaciones, la amistad, el compartir una misma pasión y las ganas de pasarlo bien. Desde luego, el económico no figura entre nuestras áreas de interés y no pretendemos obtener ninguna remuneración a nuestro trabajo; todo lo que se recauda mediante las cuotas de los socios y/o donaciones de algún patrocinador se revierte al 100% al mantenimiento de este foro y a realizar actividades para socios, poder subvencionar alguna actividad puntual, algún regalo para sortear entre los asistentes a los eventos o a montar una cena anual si llegase el caso.

Por lo tanto, si te gusta el espíritu de este foro, de alguna concentración o salida dominguera a las que has asistido, si piensas que la moto es una herramienta para viajar y conocer personas y pasar buenos momentos, te pedimos que colabores con nosotros es este interesantísimo proyecto.

Si todo lo anterior no fuese suficiente, VENTAJAS POR SER SOCIOS:
1.- Pack “bienvenida”, constituido por un polo con tu nick grabado y el logo del club.
2.- Acceso a la Área de Socios del Club y su "ciber-bareto" con su envidiable ambiente de mayor confianza que la zona pública.
3.- Precios ventajosos en TODAS las actividades del Club / Foro, desde compras eventos, concentraciones, material, equipamiento, accesorios... lo que los socios con sus gestiones van consiguiendo.
4.- Acceso a algunas actividades que se realizarán solo para socios. Concentraciones
5.- Derecho a participar del "gobierno" del club / foro, asistiendo a la Asamblea Anual de socios que se celebrará en otoño en la zona centro.
6.- Actualmente estamos trabajando en otros "frentes" que todavía están un poco verdes para ponerlos aquí, pero os podemos asegurar que este CLUB está siendo "interesante".

¿COMO HACERSE SOCIO?
Muy sencillo.

a.- Os descargáis el fichero adjunto, completáis vuestros datos. (Nota: ahora se puede descargar el fichero, rellenarlo en el ordenador, imprimirlo, firmarlo y escanearlo. Desde luego, también podéis imprimirlo en blanco, rellenarlo a mano, firmarlo y escanearlo)
b.- necesitamos vuestro dni escaneado.
c.- justificante de haber pagado el "alta" en el CLUB. Esto lo podéis hacer escaneando el justificante que os de el banco o diciéndole que manden el justificante a altasclubf800gs@forof800gs.es, indicando vuestro nick en el concepto de la transferencia (ALTA + nick)
d.- enviáis toda la información anterior a altasclubf800gs@forof800gs.es y unos días, en cuanto lo comprobemos todo, recibamos la transferencia, listo y veréis que tenéis acceso a nuevas zonas del foro, etc.

Nota: Tened un poco de paciencia para recibir el polo, ya que normalmente esperamos a tener 4 o 5 polos para hacer, o que haya pasado un tiempo prudencial, y no tener que encargar solo un polo.

La cuota anual es de 25 €.

De acuerdo a lo acordado en la última Asamblea de socios, las altas estarán abiertas todo el año.

El alta de Socio es válida durante el año en curso, y siempre se hará la renovación entre Enero y Febrero de cada año.
El 28 de Febrero se dará de baja a todo aquel que no haya renovado.

Los datos bancarios del CLUB son:
Nº de cuenta: 0073-0100-57-0466128137
IBAN: ES6200730100570466128137
Titular: CLUB F800GS ESPAÑA.
Recordad poner en el concepto de la transferencia vuestro nick. (por ejemplo, alta administrador)

P.D.: Para dudas, preguntas, este post por favor:

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=38&t=1565

EDITO: Se anexan los estatutos del Club para información de futuros miembros y Formulario de Alta