¿que le has hecho hoy a tu moto?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
alejandroabad
Master de la F800GS
Master de la F800GS

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensajepor alejandroabad » 10 Oct 2018 10:09

Le acabo de poner un soporte para la pegatina de la ITV. Queda la mar de cuco jijijiji.
Comprado en AliExpress creo que 6€ImagenImagen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Admitamoslo, en algún punto de nuestras vidas todos hemos intentado ver si tenemos superpoderes.

XarlyS
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Mensajepor XarlyS » 11 Oct 2018 14:01

Buenas!.

Hoy he aprovechado que tenía el día libre y le he montado el juego de intermitentes led de Aliexpress y luz posición led y h7 blancas.

paso fotillos.

Imagen

Imagen

juditan

Mensajepor juditan » 11 Oct 2018 15:26

naki escribió:Pues yo hoy le he hecho un recotre a la maneta de freno, muy cafe racer queda ahora! Bueno, de echo se me ha caído mi F700GS por primera vez, en parado, cosa de novato con motos de mas de 200Kg, por moverla con la pata sacada y en un sitio con pendiente...

Por suerte no le ha pasado más, se ha picado un poco el contrapeso del manillar y la maneta se ha roto justo por la muesca que tiene. Ahora a buscar nuevas manetas sin arruinarme... :D

Hola Compañero, pues tendremos que hacer una compra conjunta de manetas de freno dd) a mí el otro dia me paso lo mismo y peto también por la muesca, un saludo

beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS

Mensajepor beto » 11 Oct 2018 16:06

XarlyS escribió:Buenas!.

Hoy he aprovechado que tenía el día libre y le he montado el juego de intermitentes led de Aliexpress y luz posición led y h7 blancas.

paso fotillos.

Imagen

Imagen
Imagino que antes tenias intermitentes normales, parpadean en el tiempo indicado, no van muy rapido, has tenido que poner resistencias?
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

XarlyS
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Mensajepor XarlyS » 11 Oct 2018 16:46

Pues sí. He cambiado los normales por estos y van perfectos. Nada raro de parpadeos ni resistencias

Bmw F800gs 2015

naki
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Mensajepor naki » 11 Oct 2018 18:59

juditan escribió:
naki escribió:Pues yo hoy le he hecho un recotre a la maneta de freno, muy cafe racer queda ahora! Bueno, de echo se me ha caído mi F700GS por primera vez, en parado, cosa de novato con motos de mas de 200Kg, por moverla con la pata sacada y en un sitio con pendiente...

Por suerte no le ha pasado más, se ha picado un poco el contrapeso del manillar y la maneta se ha roto justo por la muesca que tiene. Ahora a buscar nuevas manetas sin arruinarme... :D

Hola Compañero, pues tendremos que hacer una compra conjunta de manetas de freno dd) a mí el otro dia me paso lo mismo y peto también por la muesca, un saludo

Pues mira, justo ayer le coloqué manetas nuevas a la moto. No tengo fotos pero la verdad es que van muy bien.

Le coloqué estas (la versión larga, que también lleva pestaña por si me vuelve a pasar lo mismo!
https://es.aliexpress.com/item/CNC-Alum ... 63c09ReOi4

Lo más molón es que son ajustables y puedes combinar los colores si les mandas un mensaje, las he cogido negras con el ajustador azul como mi GS, a ver si mañana os mando fotos.

Solo cuidado con el muelle que lleva la maneta original, yo en la de freno delantero le tuve que poner el muelle entre la maneta y la premsa del liquido de freno, porqué sino la maneta tenia un poco de juego.

Saludos!

Volver a “Temas generales”