Revistas "trail".

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
rulommr
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 03 Dic 2008 14:25

Revistas "trail".

Mensaje por rulommr »

Amigos, os quería preguntar si existe alguna publicación que valga la pena comprar en el kiosko, que contenga información relacionada con el mundo "trail" (yo lo llamo así, aunque quizás no es del todo correcto). Hasta ahora sólo he visto el "moto verde" y alguna otra, en las que sólo veo reportajes de enduro, trial, y poco más.
Quizás no existe lo que busco, pero me gustaría encontrar alguna revista como las que dedican a los quads, pero para nuestro tipo de moto, que incluya pruebas de motos de la competencia, mecánica, experiencias de usuarios, recorridos "marrones" de nuestra geografía, etc.
Gracias por vuestra ayuda.


Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Revistas "trail".

Mensaje por Colets »

que yo sepa na de na
La Antonia
toni
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2009 00:26

Re: Revistas "trail".

Mensaje por toni »

me siento totalmente identificado con la cuestion, hace muchos años que voy ando saltando de revista en revista buscando articulos relacionados con el trail. Como anecdota y por mi profesion coincidi hace unos dias con un escritor de la revista moto verde y le plantee esta misma cuestion, que era necesario una revista mas cercana al usuario normal, con trabajo, hipoteca, etc. que moto verde era solo para radicales del motocros y enduro, y son motos con menor numero de ventas. Las trail son las motos en mi opinion mas populares. Necesitamos una revista con soluciones practicas, trucos, rutas, pruebas. Dentro de una trail se aunan muchos conceptos de otros estilos de motocicletas, son ruteras, son deportivas, son camperas, joder tiene que dar para una revista. Este señor de moto verde no supo contestarme al respecto. Bueno he contestado a este post por que lo merecia y ello ha hecho que me inscriba, y por que he vendido miquerida africa twin y estoy esperando presupuesto para mi futura 800 gs, asi que gracias a todos por vuestros comentarios llevo todo el dia leyendo este foro y me ha servido de mucho.
Avatar de Usuario
MOI
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 05 Nov 2008 01:52
Ubicación: Sevilla

Re: Revistas "trail".

Mensaje por MOI »

Pues por lo que hay ahora en el mercado sólo te queda irte a algún quiosco o centro comercial donde puedas hojear un poco las revistas y comprar si viene alguna comparativa, prueba o reportaje que te interese.
Yo a veces compro el Motociclismo, Moto Verde, Solo Moto aunque la mayoría de las semanas ninguna.
La verdad es que sería una buena idea una revista de Moto Trail.

Saludos, MOI
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Revistas "trail".

Mensaje por LUISMI72 »

Los que se han acercado un poco es la revista La Moto, pero me da que la prensa motera de este pais es tanto para campo como para carretera muy RRRR y mira como peta esta moto en campo o en carretera y al final los de las trail quedamos como unos pringados que no nos terminamos de decidir y para algunos unos miserias por que no tenemos dinero para comprarnos un remolque con una enduro de 450 y una deportiva de 600 o 1000, pues esto ii: ii: ii: ii: ii: ii: ii: para ellos,( es que hay cosas que me indignan).

Por cierto en kioskos grandes especializados venden esta revista americana, Road Runner, meteros en google y os saldra, la revista esta genial aunque viene en ingles, va de motos tanto trail como turismo con rutas CON SUS MAPAS y accesorios para estas, con comparativas, en españa se quiso hacer algo parecido con una revista gratuita inscribiendose por internet, se llama Road Leader, me inscribi en mayo y en septiembre al no tener noticias les escribi un email y como no la maldita crisis les ha dejado sin varios patrocinadores, les mando animos desde aqui y os animo a que os inscribais a ver si los patrocinadores se animan , www.roadleader.es uvsssssssssssssssssssssssssss
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Revistas "trail".

Mensaje por gonzalo »

LUISMI72 escribió:en españa se quiso hacer algo parecido con una revista gratuita inscribiendose por internet, se llama Road Leader, me inscribi en mayo y en septiembre al no tener noticias les escribi un email y como no la maldita crisis les ha dejado sin varios patrocinadores, les mando animos desde aqui y os animo a que os inscribais a ver si los patrocinadores se animan , http://www.roadleader.es uvsssssssssssssssssssssssssss
Yo tambien me apunté, una pena, tenía una pinta buenísima...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
ELMOTERO
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2009 13:30
Ubicación: LOS BARRIOS (CADIZ)

Re: Revistas "trail".

Mensaje por ELMOTERO »

Pues en la revista de este mes de Enero ,la cual se llama ""MOTO FACIL""viene en la portada la f800gs enfrentada a la honda xl 700 transalp, y la verdad que el articulo es muy interesante, y como es normal la bmw se lleva la corona de laurel d)
Responder

Volver a “Temas generales”