+ de 120 km
-
- Consolidando
- Mensajes: 172
- Registrado: 04 Mar 2011 13:03
Re: + de 120 km
Hemos de reconocer que aunque nuestras motos son polivalentes, se mueven bien por todos los terrenos, la autopista y las grandes velocidades no es lo suyo... El motor estira y estira, pero la posición de conducción erguida, las suspensiones elevadas y la escasa protección aerodinámica, no aportan mucha sensación de seguridad.
Mido 1.70, pero 70 kg., siempre voy con ropa de moto (estrecha para evitar flaneos...), aunque tengo pantalla puch alta, yo también noto cierta falta de aplomo a partir de 140 km/h.
Lo soluciono no pasando de esa velocidad para evitar ir intranquilo y disfrutar más del paisaje y de la moto.
La primera sensación que tuve encima de ella es que era muy estrecha, más parecida a una moto de enduro que a una moto de grandes velocidades, creo que esto también puede influir.
Hace poco he hecho un viaje en una harley rutera y la posición más baja, la pantalla más grande y un mayor peso (casi el doble) hacen que la moto parezca que no le afecta ni la velocidad ni las condiciones climáticas adversas.
Mido 1.70, pero 70 kg., siempre voy con ropa de moto (estrecha para evitar flaneos...), aunque tengo pantalla puch alta, yo también noto cierta falta de aplomo a partir de 140 km/h.
Lo soluciono no pasando de esa velocidad para evitar ir intranquilo y disfrutar más del paisaje y de la moto.
La primera sensación que tuve encima de ella es que era muy estrecha, más parecida a una moto de enduro que a una moto de grandes velocidades, creo que esto también puede influir.
Hace poco he hecho un viaje en una harley rutera y la posición más baja, la pantalla más grande y un mayor peso (casi el doble) hacen que la moto parezca que no le afecta ni la velocidad ni las condiciones climáticas adversas.
MADRID, BMW F 650 GS NARANJA LAVA