¿Es cierto lo que me han comentado?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Cerrado
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

¿Es cierto lo que me han comentado?

Mensaje por sportman »

Compañeros, hablando esta noche con otro forero , de otro foro, que tiene una 800, me ha comentado que el motor de nuestras motos está fabricado por kymco y no es rotax como pensaba que era. El rotax - aprilia , según me ha dicho era de la anterior f650gs, pero los bicilíndricos son de kymco. ¿Es cierto esto? Dice que sale en la revista La moto nª 76 o algo así?
De ser cierto , no me extraña que tengamos tantos problemas , habrá que ponerse a sp: ss) Saludos.


F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
joancor
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2009 10:53
Ubicación: Mataró, El Maresme. (Barcelona)

Re: ¿Es cierto lo que me han comentado?

Mensaje por joancor »

No te apures que no es Kymco , mírate este post http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 077#p11321" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2.
F800GS grisssssssss/abs/ordenata/puños/caballete/neumáticos de serie/Akrapovic(pero guardado en la caja)/leds/gps tomtom rider2/defensas y cúpula bmw touring y otra givi alta/topcase, cubrecarter y deflectores de viento laterales bmw/neoprenos con velcro horquilla y protector plastico liquido frenos touratech/casco Suomy.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Es cierto lo que me han comentado?

Mensaje por pacix »

lo cierro y seguimos en el otro. ok:
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Cerrado

Volver a “Temas generales”