tengo unas dudas que quiza me podais solucionar.
Hace falta unas cubiertas especiales por llevar camara?
Cuando toca cambio de ruedas tambien toca camara, o estas duran mas?
Cual es el precio?
En caso de pinchazo, se puede reparar in situ, con espuma o "esparragos de goma" como con las otras cubiertas?
sino es así y estas de viaje, cual es la solucion?
Pinchan mas, menos o igual que las sin camara?
Gracias de antemano y perdon por el tocho
neumatico con camara
- Fernanwrx
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Re: neumatico con camara
- valen cubiertas normales y tubeless (sin camara) al contrario no...
- los esparragos de goma no valen,la espuma,si,si tienes suerte...jeje
- si pinchas,grua y taller,espuma, o cambiar tu la camara "in situ"
- precio: 9 a 15 euros, 17 a 25 si es reforzada ( la reforzada es mas gorda,aguanta bastante mas)
Sobre como cambiar una cubierta tu solo,hay 12millones de videos en youtube...con practica es facil,se hace en medio del campo,como las enduros...
enviado con "patatalk"!!
- los esparragos de goma no valen,la espuma,si,si tienes suerte...jeje
- si pinchas,grua y taller,espuma, o cambiar tu la camara "in situ"
- precio: 9 a 15 euros, 17 a 25 si es reforzada ( la reforzada es mas gorda,aguanta bastante mas)
Sobre como cambiar una cubierta tu solo,hay 12millones de videos en youtube...con practica es facil,se hace en medio del campo,como las enduros...
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Re: neumatico con camara
- no
- se recomienda cambiar cubierta, camara y válvula en cubiertas tubeless( la camara tiene desplazamientos dentro de la cubierta, hay rozamiento interno, se desgasta la cámara y esta se debilita.Por eso es que se sugiere realizar cambio conjunto)
-no puedo dar precio
- para camaras, espuma o parche, para tubeless, espuma o parche (todo dependiendo de donde pinchemos y la magnitud del pinchazo)
-Las tubeless tienen las mismas probabilidades de pinchar que las con camara.Las tubeless, pierden menos aire ante pinchazos producidos por elementos pequeños, y esa perdida es muy lenta.Muchas veces las tubeles estan pinchadas y no nos damos cuenta, ya que pierde poco y muy lentamente el aire.
-Tubeless brindan mas seguridad de conducción ante pinchazos(por desinflarse muy lentamente, no sorprenden al conductor).
- se recomienda cambiar cubierta, camara y válvula en cubiertas tubeless( la camara tiene desplazamientos dentro de la cubierta, hay rozamiento interno, se desgasta la cámara y esta se debilita.Por eso es que se sugiere realizar cambio conjunto)
-no puedo dar precio
- para camaras, espuma o parche, para tubeless, espuma o parche (todo dependiendo de donde pinchemos y la magnitud del pinchazo)
-Las tubeless tienen las mismas probabilidades de pinchar que las con camara.Las tubeless, pierden menos aire ante pinchazos producidos por elementos pequeños, y esa perdida es muy lenta.Muchas veces las tubeles estan pinchadas y no nos damos cuenta, ya que pierde poco y muy lentamente el aire.
-Tubeless brindan mas seguridad de conducción ante pinchazos(por desinflarse muy lentamente, no sorprenden al conductor).
- FernandoGS
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Re: neumatico con camara
Yo no cambié la cámara cuando puse las nuevas cubiertas.
El del taller las revisó y dijo que estaban perfectas. Me comentó que el punto más crítico al revisar es la zona de unión con la válvula, que puede haber acumulado óxido. Como esto estaba bien y nunca había sufrido un pinchazo me dijo que las podía aprovechar.
El del taller las revisó y dijo que estaban perfectas. Me comentó que el punto más crítico al revisar es la zona de unión con la válvula, que puede haber acumulado óxido. Como esto estaba bien y nunca había sufrido un pinchazo me dijo que las podía aprovechar.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
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- Primeros pasitos
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Re: neumatico con camara
YO TE RECOMENDARIA QUE ENCASO DE QUE DECIDAS CAMBIAR CAMARAS, CONSIHAS LAS HEAVY DUTY QUE SON MUY GRUESAS DE PARED Y SON MUY AGUANTADORAS, ACA EN MEXICO LAS UTILIZAMOS MUCHO EN LAS BM'S Y EN EL ENDURO Y SON MUY BUENAS, SALUDOS Y A DISFRUTAR...