Precio inigualable F800gs

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
KEV
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 28 Oct 2008 20:22
Ubicación: Madrid

Re: Precio inigualable F800gs

Mensaje por KEV »

La libra esterlina ha bajado bastante frente al euro en los ultimos meses, no hace mucho la libra tenía un valor de 1,30 euros y ahora prácticamente las dos divisas están a la paridad.

Yo he comprado en Amazon estas navidades una Xbox360 Elite en libras esterlinas, en tres dias la tenía en casa, en españa no la encuentrabas en diciembre por menos de 280-300 euros, incluyendo gastos de envío me ahorré 60 euros.

Al cambio euro-libra si que puede ser ese el precio (7.000-8.000 euros), pero hay que tener en cuenta el tema del impuesto cuando la intentes matricular, el iva ya esta incluido en el precio, pero aquí ademas se paga el dichoso impuesto de matriculación.

No obstante, yo solo lo haría con un concesionario oficial bmw en UK.

Salu2


jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: Precio inigualable F800gs

Mensaje por jotags »

Pos nada, te aconsejo que aproveches la ocasión. dd) dd) dd)

En serio, yo no me fio ni de mi padre. Como mucho yo la compraria personalmente ó por mediación de un amigo allí en Inglaterra, pero por internet ni arto de vino.

Saludos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Responder

Volver a “Temas generales”