revision de los 20.000
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revision de los 20.000
Pues eso ,la revision de los 20.000km me a costado
309€,,
me parece cara, que os cuesta a vosotros?????
Un saludo
309€,,
me parece cara, que os cuesta a vosotros?????
Un saludo
EN MOTO AL FIN DEL MUNDO
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Re: revision de los 20.000
a mi me costo 280 con ajuste de dos válvulas en un taller no bmw.por cierto,hay algunos post sobre esto
[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
Re: revision de los 20.000
Alguien de zaragoza me podria decir donde pasar la revision de los 20000,es que con la revision de los 10000 me dejaron el culete como la bandera de Japon.
Re: revision de los 20.000
A mi me dijo el mecanico de bmw k de todos los reglajes de valvulas k ha hecho a las 800 en ninguna era nececesario,me ha dicho k motos con 50000 y 60000 km,no lo necesitan tampoco,asi k me decidi hacerla yo con el castrol 10w 40 filtro de aceite,filtro de aire,liquido de freno,y arandela 50euritos,un saludo
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Re: revision de los 20.000
Pues a mí me han cobrado 193€ en taller NO oficial y me han hecho lo siguiente:
- cambio de aceite + filtro
- cambio de filtro de aire
- cambio de las 2 bujías (sí, ya sé que es a los 40.000 pero me he enterado a posteriori)
nada de reglajes, nada de aceites de retenes, nada de líquido de frenos
- cambio de aceite + filtro
- cambio de filtro de aire
- cambio de las 2 bujías (sí, ya sé que es a los 40.000 pero me he enterado a posteriori)
nada de reglajes, nada de aceites de retenes, nada de líquido de frenos
- fmoreno
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Re: revision de los 20.000
Revisión de los 20.000 hecha ayer, 259 euros.
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Re: revision de los 20.000
Pues a mi me ha costado 319 lerus en el BMW de las tablas de Madrid.... y para vuestro conocimiento no aceptan American Express jaja.
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- carlos tv
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Re: revision de los 20.000
Joder pues amí esta semana en Rolen Madrid me costó 397 eurazos, con revisión de válvulas pero no tuvieron que tocarlas, menos mal!!!!!!1
Actualmente disfrutando de Vespa 75 y Bmw R1200GS LC Rally (sencillamente impresionante); otras motos: Mobilette 50, Daelim 125, Piagio 180, Honda CBF500, Yamaha XT 600, BMW f650, Kawasaki Z750, BMW F800GS, BMW R1200GS
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Re: revision de los 20.000
Rolen tiene fama de ser el sitio más caro del planeta tierra..... se dice que te cobran hasta por desgaste de suelo....carlos tv escribió:Joder pues amí esta semana en Rolen Madrid me costó 397 eurazos, con revisión de válvulas pero no tuvieron que tocarlas, menos mal!!!!!!1
De todas formas cuando se habla de precio en las revisiones, para poder comparar hay que detallar si se han sustituido o no ciertas cosas que no siempre tocan, y hacen variar el precio de una revisión por ejemplo:
- pastillas de freno
- cambio de liquido de freno
- filtro de aire (no estoy seguro si toca siempre en las revisiones)
Porque realmente una revisión lo que lleva asegurado y con precio FIJO es:
- La revisión y ver si hay que cambiar alguna pieza.
- Cambio de aceite
- Cambio filtro de aceite
Y luego según lo "roñoso" del conce, algunos te cobran:
- Recepción y entrega, que ya que lo cobran podian poner una copita mientras esperas...
- Lavado, que hay que ser cutres....
- Aceite de engrasado de cadena, autentico, lo he visto.
- Anticongelante, si hay que rellenar.
y chorradas varias.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
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Re: revision de los 20.000
Pues a mi me parece una pasada los 300,€ mas o menos por la revisión de los 20000.km , ni que seria un Bmw serie 7 , yo me lo pienso hacer yo mismo , ya que creo que una moto con 20.000km no hay que hacerle mas que cambio aceite ,filtro y cuatro ajustes cadena ,sierga embrague y poco mas .
Un saludo
Un saludo
Re: revision de los 20.000
Pues la verdad es que después de leer los atracos que habéis descrito no me extraña que haya bajado el índice de delincuencia!!! Si los delitos de estafa llevan el I.V.A. correspondiente y hasta te darán una palmadita en la espalda cuando la vayamos a recoger!!!
Como decían "Los mojinos escocios" en una de sus "canciones" cuando le preguntaba: "¿Y cuándo tengo que volver? Pues cuando tengas otros 300!!!
Es lo que hay, pero todo el mundo sabe que NO debería de ser así...
Con razón se están "cerrando" Conces de BMW...Que se vayan a robar a un camino!!!
Como decían "Los mojinos escocios" en una de sus "canciones" cuando le preguntaba: "¿Y cuándo tengo que volver? Pues cuando tengas otros 300!!!
Es lo que hay, pero todo el mundo sabe que NO debería de ser así...
Con razón se están "cerrando" Conces de BMW...Que se vayan a robar a un camino!!!
Re: revision de los 20.000
Juan Morgado escribió:En Huelva 280 leuros, culete escaldado tambien...
Hola Juan, que le han hecho si no es mucho preguntar?? es para ir echando una hucha...................... aunque primero me informo en Todomoto en Sevilla que seguro que sale más barata................................
Saludos ¡¡¡¡¡
- fmoreno
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Re: revision de los 20.000
Han abierto mercado estos últimos años para llegar a más gente, con modelos más baratos, pero al final, seguirán siendo para ricos... Como era en un principio.
BMW F 800GS naranja lava. Puños calefactables. Ordenador. ABS. LED's. Caballete. Cubrepuños BMW. Maletas TRAX. Top Case Shad. Pantalla Puig. Defensas Givi. Cubrecárter Salvador.
Re: revision de los 20.000
carlos tv escribió:Joder pues amí esta semana en Rolen Madrid me costó 397 eurazos, con revisión de válvulas pero no tuvieron que tocarlas, menos mal!!!!!!1
Pues en Rolen pregunte precio para ir haciendo me idea y me dieron 455 eurillos,,,,ufffffff
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Re: revision de los 20.000
Yo la he pasado en un taller no oficial pero especializado en bmw. Me ha costado 168 euros. Me dijo el responsable que con 20000 no es necesario hacer el reglaje, que lo dejamos para los 30000. Cambio de aceite, filtro aceite, filtro del aire, líquidos de frenos delantero y trasero y pastillas traseras. Está muy bien. Además te tensan y engrasan la cadena, te revisan los niveles, la presión de neumáticos, ect.. En resumen, muy buen trato y, desde mi punto de vista, no te meten cosas que no son necesarias como el reglaje.
- calcatoupeiras
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Re: revision de los 20.000
Pues deberías decir donde es para que los foreros a los que le interese vayan allí.Juan Gimenez escribió:Yo la he pasado en un taller no oficial pero especializado en bmw. Me ha costado 168 euros. Me dijo el responsable que con 20000 no es necesario hacer el reglaje, que lo dejamos para los 30000. Cambio de aceite, filtro aceite, filtro del aire, líquidos de frenos delantero y trasero y pastillas traseras. Está muy bien. Además te tensan y engrasan la cadena, te revisan los niveles, la presión de neumáticos, ect.. En resumen, muy buen trato y, desde mi punto de vista, no te meten cosas que no son necesarias como el reglaje.
Así deberían de ser todos
S2
VENDIDA MI BLANQUITA, PRÓXIMO OBJETIVO LA NUEVA [b]R 1200 RT LC[/b]