Precio F800GS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Precio F800GS

Mensaje por elmaslento »

Stronzo mira la moto en malaga y marbella ademas de boxer en sevilla como te han dicho los compañeros,tengo un amigo a la espera de su f650 y ha conseguido muy buen precio en Marbella ,entre otras cosas le han qitado el concepto ese de otros gastos ,que aseguran que es por el montaje y demas,ademas le han hecho un precio cojonudo y se la traen al puerto de Algeciras ,para que solo tenga que subirla al barco.
En talleres el venta de Algeciras son igual de piratas que los de jerez asi que no pases por alli,yo les compre la moto y no vuelvo alli ni atado ss) ss)


Avatar de Usuario
eduGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 18 Oct 2008 23:03

Re: Precio F800GS

Mensaje por eduGS »

En leon tienen unos precios muy bajos y ademas te les dan por telefono sin problemas, pero yo la saque en burgos con puños, ordenador, caballete, ABS, intermitentes blancos y cubrecarter por 10.125 euros y el casco sportintengral le compre en MSM boutique por 150 euros.
Luego amplie la garantia en 2 años mas, creo que pague cerca de los 480 euros, pero esto no es negociable.
Aun asi el precio que tienes no es malo
Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
Imagen
Avatar de Usuario
supertres
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2008 21:15

Re: Precio F800GS

Mensaje por supertres »

melon escribió:te digo la mejor oferta que he encontrado yo en barcelona,
ABS, ordenador,puños, caballete, int leds,alarma, top case acolchado, casco Bwm sportintegral y select al 4.95.
10690.
total a apretar al personal.
suerte.
Hola!
Me podrias decir en que sitio de BCN te han dado estas cifras, ya que estoy a puntito de comprarla.
Saludos!
F800GS gris, ABS, puños calef, cubremano y cubrecarter BMW,ordenador, alarma y top case BMW,Tacos Mitas E09 y casco enduro BMW.
Avatar de Usuario
Davidox
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2008 23:19
Ubicación: L'H -BCN

Re: Precio F800GS

Mensaje por Davidox »

Hola a todos,

Yo también estaría interesado en saber donde has conseguido ese precio en BCN. Sólo me falta probarla para terminar de decidirme.

Saludos
jorgefoto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2008 17:29

Re: Precio F800GS

Mensaje por jorgefoto »

Hola compañeros... por fin hoy voy a por mi f800gs de color gris claro!!
En Burgos la moto con ABS, ordenador, caballete, puños, cubrepuños con spoiler, cubre carter grande e intermitentes de led matriculada y de patitas en la calle 10.000€
Alguien sabe donde asegurarla barata?
Saludos...
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Precio F800GS

Mensaje por elmaslento »

Pasate por la pagina de la mutua motera,les das tus datos y contestan superrapido en tu e-mail o telefono,vamos que tenemos que conseguir una mutua solo para moteros y darle por piiiiiiiiiiii a las aseguradoras que hasta hace cuatro dias decian que eramos grupo de riesgo y nos cobraban lo que les daba la gana ,y eso si te hacian el seguro.

vsssss
Responder

Volver a “Temas generales”