Lavadero de motos en Madrid

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
tonino007
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2008 21:16
Ubicación: MADRID

Lavadero de motos en Madrid

Mensaje por tonino007 »

Desde que compre mi niña, siempre la he lavado en lavadero de la gasolinera, pero poco a poco se acumula mugre en sitios que con la manguera a presión no es suficiente...alguien conoce algún lavadero de motos en Madrid..que la dejen como nueva...

Saludos a todos..


Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: Lavadero de motos en Madrid

Mensaje por Carlochos »

En la Avda de Logroño tienes una gasolinera con lavadero específico para motos, y en una calle perpendicular a Bravo Murillo se que hay un sitio que se dedican en exclusiva a la limpieza de motos, no se si es en la Calle Feijoo, no lo recuerdo bien, tampoco puedo ayudarte con el precio....
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Lavadero de motos en Madrid

Mensaje por pacix »

Carlochos escribió:En la Avda de Logroño tienes una gasolinera con lavadero específico para motos, y en una calle perpendicular a Bravo Murillo se que hay un sitio que se dedican en exclusiva a la limpieza de motos, no se si es en la Calle Feijoo, no lo recuerdo bien, tampoco puedo ayudarte con el precio....
efectivamente, se llama algo de Mosquito.....adios mosquito o algo así. A mi me lo han recomendado por dos lados gente de confianza.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Temas generales”