PARECEMOS POLÍTICOS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

PARECEMOS POLÍTICOS

Mensaje por GECO »

Ultimamente estoy cogiendo complejo de politico con tanta campaña de bmw, cada vez que me dice que tiene usted otra campaña pendiente me entra un nosequé que no se explicar.
La verdad es que en algunos aspectos estoy un poco desepcionado con la marca pues una moto de casi 2 kilos no se compra todos los días y algunas veces no sé si tengo bmw o una coreana de estas de todo a 100.
Es cierto que de momento avería o defecto que le han arreglado no ha vuelto a producirse, tambien es cierto que el servicio concesionario y de asistencia bmw les doy un 10 pues mejor no lo han podido hacer (taxi, grua, moto o coche sustitución) pero quien me paga las horas que he perdido de mi tiempo, y los compromomisos que he podido anular debido a esto.
yo soy de los que piensa que las motos se compran con el corazón y no con la cabeza, y tambien que como nos pasa con nuestras parejas no nos enamoramos de quien mas nos conviene, la cuestión que pese a lo zorrilla que me esta saliendo la puñetera sigo enamorado de ella, que depues de 15 motos que llevo en mis espaldas quizas no sea la que mas me conviene pero sí la que mas me ha enamorado, pues se adapta a todo lo que busco en una moto (buen par, belleza, agilidad, comodidad) lastima que no pueda añadir fiabilidad.
He hablado con un mecanico del consecionario oficial donde la llevo y me ha dicho que hasta la fecha son cuatro tonterías lo que le han pasado a nuestras motos, que solucionadas la moto irá bien y promete ser una gran moto ya que el motor a sido mejorado con respecto a las S/ST, la verdad es que aunque no me lo crea a 100% pero consuela escucharlo.
En fin que de momento seguiré con mi amada aunque me sea infiel, ya que lo que hay en el mercado no me convence para nada.
Por cierto hay nueva capaña de ABS se ve que tienen que cambiarle una bridas o algo así.


Avatar de Usuario
Ado
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 584
Registrado: 08 Oct 2008 21:57
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: PARECEMOS POLÍTICOS

Mensaje por Ado »

Pues a mí no me han llamado para ninguna campaña... cómo es el procedimiento para las campañas... ellos tienen la obligación de llamarme?

hay algun sitio de internet para verificar con el número de identificacion de mi moto si tiene campañas pendientes¿?
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: PARECEMOS POLÍTICOS

Mensaje por cruiser »

Pues el tema es un poco cachondeo. Hace dos semanas llevo la moto a un concesionario porque tenía una avería y les pregunto si tengo alguna campaña pendiente. Me ponen cara de que voy de listillo y me dicen que lo de las campañas lo notifican por carta a tu casa. Pasadas dos semanas se me vuelve a romper la moto (como no), y la llevo a otro concesionario diferente, y aquí me dicen que además de arreglármela tienen que cambiar no se que piezas del freno delantero por una campaña pendiente que tiene mi moto. Por supuesto que a mi casa no ha llegado carta alguna. Por no llegar, aún no me ha llegado la tarjeta esa de asistencia (la compré hace 5 meses). Todo lo que huele a BMW es un desastre, un caos, una desvergüenza, o poner el adjetivo que se os ocurra. Te cobran una pasta por la moto, te cobran una pasta por cualquier accesorio (yo ya llevo casi 1.000 € invertidos), te hacen esperar para todo teniendo que pedir citas, y encima te toman por tonto, o lo que a veces es peor, te dicen que vas de "enteradillo".
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: PARECEMOS POLÍTICOS

Mensaje por killo »

A mi tampoco me han notificado ninguna campaña, cada vez que me acerco al conce les pregunto y me pasa igual que cruiser, me ponen cara de interrogacion, abri un post de "quejas conjuntas a Bmw" esta podia ser una de ellas, tenemos derecho a saber que campañas tienen pendientes para nuestra moto.
Correr es de cobardes
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

Re: PARECEMOS POLÍTICOS

Mensaje por GECO »

Las campañas te las notifican por carta, siempre y cuando seas tú el primer titular, obviamente si la moto la has comprado de segundamano a bmw le consta como titular de la moto sólo el primero, para ello hay que llamar a bmw españa y que modifiquen el titular en su lista de propietarios creo que te piden que les envies por fax el permiso circulación en el que figura uno como titular.
En cuanto a una moto saber si ha pasado las campañas con que en el concesionario metan la matricula les sale todo lo hecho y todo lo pendiente.
Si el concesionario no te lo informa llamais al 902357902 que es atención al cliente de bmw y le exponeis el caso.
En cuanto a las cartas que no lleguen pueden extraviarse ya que no vienen certificadas o que el domicilio lo haya cambiado uno etc.... lo mejor es mirar en concesionario y que metan la matricula en la base de datos.
Lo que dije antes de llamarme es por que conozco al mecanico de mi concesionario y se molesta en darme un toque.
Avatar de Usuario
GSAin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 179
Registrado: 08 Oct 2008 00:07
Ubicación: Valladolid

Re: PARECEMOS POLÍTICOS

Mensaje por GSAin »

Pues ¡¡que suerte tienes!!. A mí no me ha llegado una sola carta de BMW para pasar ningún tipo de campaña, y ¡tengo mi moto desde principios de mayo de 2008!. Ahora eso sí, las "cartas" con los recibos de la financiación llegan puntualmente. Aprovecha esa buena suerte que has tenido con el personal de tu concesionario e infórmanos regularmente de las "campañas" que se tengan que pasar, para reclamar en nuestros concesionarios.

Muchas gracias por la información.
F800 GS Amarilla (por supuesto).ABS, Puños calefactados, Alarma, Ordenador, Paramanos BMW altos con spoiler, Caballete central, Bombillas Philips Power Xtreme. Touratech: Tapón para aceite con llave, Protección del depósito de líquido de frenos del manillar, Cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, Refuerzo del radiador, Ampliación de la bandeja del caballete lateral...
Imagen
robertomg
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 439
Registrado: 10 Oct 2008 23:30
Ubicación: granada

Re: PARECEMOS POLÍTICOS

Mensaje por robertomg »

esto de las campañas como va pues yo aun no tengo la moto y me imagino que cuando la saque estara al dia en puesta a punto segun las campañas que haya ,sabeis algo. gracias...
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

Re: PARECEMOS POLÍTICOS

Mensaje por GECO »

robertomg escribió:esto de las campañas como va pues yo aun no tengo la moto y me imagino que cuando la saque estara al dia en puesta a punto segun las campañas que haya ,sabeis algo. gracias...
Si tu moto es nueva y aun no la tienes no tengas problemas pues vendrá con todas las campañas al día.

El marte o miercoles me llegare por el concesionario y me enteraré de las campañas pendientes aunque la ultima es la del abs y la anterior la de antena anular pues la del manguito no esta metido como campaña , nada mas lo arreglan al que se le sale el manguito.
Lo del manguito es por tema de pintura que al calentarse hace deslizar al manguito, así que lo que hacen es lijar la parte donde irian metido el manguito y ya no resbala en teoría.
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: PARECEMOS POLÍTICOS

Mensaje por txague »

Jod..., me estais dando miedo. Ya le tengo 5000 kms. y no he tenido ningún problema, bueno, el tornillo izquierdo de los faros, que lo perdí.
A mi no me han mandado ninguna carta ni llamada de teléfono, ni si quiera me han mandado la tarjeta y tengo la moto desde mediados de julio.
El problema es que el concesionario me queda un poco lejos.
A ver si los llamo un día de estos.
Un saludo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
robertomg
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 439
Registrado: 10 Oct 2008 23:30
Ubicación: granada

Re: PARECEMOS POLÍTICOS

Mensaje por robertomg »

gracias por la aclaracion y si no te importa geco nos podrias avisar si en el concesionario te dicen si queda alguna por ahi...que no se sepa aun , un saludo. cp:
Responder

Volver a “Temas generales”