CLUB F800GS ESPAÑA: Preguntas, aclaraciones, dudas, etc

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
neoatonio
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 43
Registrado: 23 Ago 2017 13:50
Ubicación: Vic
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: CLUB F800GS ESPAÑA: Preguntas, aclaraciones, dudas, etc

Mensaje por neoatonio »

Una preguntilla.¿Tenemos algun carnet que nos acredite como socios o un numero de socio?


F700GS del 2017 de paseito dd) quememeo:)
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3953
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: CLUB F800GS ESPAÑA: Preguntas, aclaraciones, dudas, etc

Mensaje por Xonor »

neoatonio escribió:Una preguntilla.¿Tenemos algun carnet que nos acredite como socios o un numero de socio?
Anteriormente se hacía, pero ya no.
Solo algunos tenemos ese carnet.
Se ha planteado en una asamblea y se decidió no hacerlos, creo recordar.
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
DonJaime
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2020 16:46
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces

Re: CLUB F800GS ESPAÑA: Preguntas, aclaraciones, dudas, etc

Mensaje por DonJaime »

Hola, buenas tardes.
¿A día de hoy cuántos socios son? (¿está actualizada la lista que he leído y ahora no encuentro en enlace?)
En la información del primer post sólo aparecen "6 descargas" del formulario de alta, por eso pregunto. Me parece que o no se actualiza el contador o no tiene mucho movimiento el club.

¿se obtiene alguna ventaja con acuerdos con marcas? Por ejemplo que esa empresa o marca haga descuento por ser socio del club.
¿de cuales?
En otros clubs se pueden ver los acuerdos que tienen antes de darse uno de alta. Ayuda a decidir.
Entiendo que se paga la cuota de 25€ completa aunque uno se de de alta en la segunda parte del año, ¿verdad? He leído que hay 2 ventanas para las inscripciones, en enero y en julio.

Como he ido leyendo por estas 25 páginas del hilo (aunque muchas son de hace varios años)... mi interés no es solo por recibir ventajas económincas en compras o descuentos; no me rodea gente motera y estoy empezando (tanto que aún no tengo la moto en el garaje), así que me gustaría sentirme cómodo y coincidir con gente con al menos la misma ilusión que yo por "la deseada" (la moto). Os leo desde hace semanas, pero aún no he tenido el gusto de presentarme formalmente porqué no quiero hacerlo sin mi moto (igual parece una tontería).

Disculpad por tanta pregunta seguida, soy novato de narices :S

Muchas gracias.


Un saludo.
Jaime.
Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3953
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: CLUB F800GS ESPAÑA: Preguntas, aclaraciones, dudas, etc

Mensaje por Xonor »

DonJaime escribió: 19 Jun 2020 15:34 Hola, buenas tardes.
¿A día de hoy cuántos socios son? (¿está actualizada la lista que he leído y ahora no encuentro en enlace?)
En la información del primer post sólo aparecen "6 descargas" del formulario de alta, por eso pregunto. Me parece que o no se actualiza el contador o no tiene mucho movimiento el club.

¿se obtiene alguna ventaja con acuerdos con marcas? Por ejemplo que esa empresa o marca haga descuento por ser socio del club.
¿de cuales?......

Disculpad por tanta pregunta seguida, soy novato de narices :S

Muchas gracias.


Un saludo.
Jaime.
Hola DonJaime.

Intentaré responder a tus preguntas, que no son pocas jeje.

Actualmente somos unos 52 socios. Lo puedes ver en la página inicial, abajo donde están las distintas categorías de usuarios
memberlist.php?mode=group&g=10

Por lo de las descargas, cada vez que se cambia el formulario, se reinicia ese contador.

Por lo de las ventajas, hay un apartado de colaboradores donde puedes encontrar descuentos por ser socio.
Puedes ver el enlace en la página principal arriba, donde pone Partners. Te pongo también el enlace
app.php/partner

Además, en las concentraciones se hacen sorteos y los premios buenos se sortean solo entre los socios. También se abren inscripciones en la zona privada de socios antes que en abierto al foro. Como has leído, sí, hay una zona de socios en este foro.

No hay ventanas ya. Se aclara en este mismo hilo, pero se ha perdido en el tiempo. En el hilo donde se explica todo, viene explicado.
Y sí, te puedes apuntar en cualquier fecha, pero entre enero y febrero de cada año toca renovar.
En el evento de BMW Motorrad Days (Riders llamado comúnmente) que se hace en septiembre (este año se ha cancelado por COVID-19) se suelen hacer ofertas de apuntarte y no renovar a primeros de año. Se regalan esos meses por decirlo así.

Espero haber atendido bien tus peticiones y haberme expresado con claridad.
Un saludo!
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Responder

Volver a “Temas generales”