opinion SYRAC

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
rasaky
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 30 Oct 2014 15:46
Ubicación: SANTANDER

opinion SYRAC

Mensaje por rasaky »

Hola estoy mirando accesorios para poner a la burra, me ha llamado la atencion la pagina de syrac ,que me podeis decir de sus productos, atencion, servicio, entregas y precio??


SUZUKI MINICROSS 50c.c,SUZUKI GS 500c.c,YAMAHA MAJESTY 400c.c,YAMAHA XJ 600c.c,YAMAHA R6 600c.c,
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: opinion SYRAC

Mensaje por flequi_69 »

Es un compañero del foro , los accesorios de 10 y la atención muy buena.
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: opinion SYRAC

Mensaje por TiagoS »

Un diez no un 20. Pide sin miedo quedarás encantado.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: opinion SYRAC

Mensaje por Gon »

El 80% del foro llevamos material suyo y te aseguro que es mucho mejor que lo que encuentras de marcas de renombre.
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
pakoza
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 13 May 2013 22:11

Re: opinion SYRAC

Mensaje por pakoza »

Yo necesito unas alzas del manillar si el compañero forero se pone en contacto conmigo estaría encantado de hacer negocio con el.
rasaky
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 30 Oct 2014 15:46
Ubicación: SANTANDER

Re: opinion SYRAC

Mensaje por rasaky »

He intentado contactar con el por el móvil que viene en su pagina y no hay manera, le envié un correo y me da error, me podéis decir como se llama en el foro y me pongo en contacto con el por privado desde aquí??
SUZUKI MINICROSS 50c.c,SUZUKI GS 500c.c,YAMAHA MAJESTY 400c.c,YAMAHA XJ 600c.c,YAMAHA R6 600c.c,
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: opinion SYRAC

Mensaje por cruiser »

Salvador
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
rasaky
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 30 Oct 2014 15:46
Ubicación: SANTANDER

Re: opinion SYRAC

Mensaje por rasaky »

Gracias, le enviare un privado.
SUZUKI MINICROSS 50c.c,SUZUKI GS 500c.c,YAMAHA MAJESTY 400c.c,YAMAHA XJ 600c.c,YAMAHA R6 600c.c,
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
carlos2r
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2014 09:02
Ubicación: Alicante

Re: opinion SYRAC

Mensaje por carlos2r »

Siento no poder decir lo mismo, compré un rack de aluminio para mi 800GS y éste no es compatible con mi top case Trekker de 52l, por lo que no encaja bien y me hace bastantes ruidos.
Puesto en contacto con el responsable, me dice que no existían antecedentes de este problema, por lo que imagino que pudiera ser un defecto de fabricación del mío. Aún así me ofreció solventar el problema en un tiempo y transcurrido más de un mes desde el último contacto, esta semana les he enviado un mail para saber si vamos a darle una solución, de lo cual no he obtenido respuesta aún.

Así que o cambio el baúl, ya que el rack me gusta para cuando voy al campo y no llevo el baúl, o monto un soporte original y vendo el rack, indicando la incompatibilidad que sufre.
Dicha incompatibilidad viene porque el trekker de 52 no el plano en su base, el soporte queda "embutido" en la base del baúl, por lo que si ambos no tienen la misma forma, como es el caso, al ser el soporte más grande que el rebaje, éste choca con el plástico y no permite anclarlo bien, además de producir ruidos.
rasaky
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 30 Oct 2014 15:46
Ubicación: SANTANDER

Re: opinion SYRAC

Mensaje por rasaky »

no hay manera de comunicarme con SALVADOR, ni al movil ,a los mensajes privados por foro no contesta y al mail de la pagina syrac tampoco,sabeis si tiene activa la empresa? alguien vive cerca de el o tiene contacto con el? le podeis decir que me envie un privado? necesito consultarle y pedir unas cosillas, gracias.
SUZUKI MINICROSS 50c.c,SUZUKI GS 500c.c,YAMAHA MAJESTY 400c.c,YAMAHA XJ 600c.c,YAMAHA R6 600c.c,
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
Avatar de Usuario
Juanma GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 288
Registrado: 31 Dic 2012 18:07
Ubicación: Santa Fe.
Agradecido : 1 vez

Re: opinion SYRAC

Mensaje por Juanma GS »

Yo varias veces que le he pedido cosas tarda un poco en ponerse en contacto.
Pero el material que fabrica está muy bien. Buena calidad y un precio bastante bueno.
[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
Avatar de Usuario
MG1
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 140
Registrado: 13 Nov 2013 19:10
Ubicación: Toledo

Re: opinion SYRAC

Mensaje por MG1 »

Yo tengo el cubrecárter y es perfecto. Aluminio de muy buena calidad y de un espesor muy generoso, teniendo en cuenta el precio al que está el aluminio están muy bien sus precios.
[u][b]F650GS TWIN [color=#3366ff]30[/color][color=#ff0000]Y[/color][/b][/u] | Pantalla WRS + spoiler Givi | Maletas Vario | Defensas Holan PRO | Cubrecárter Raid SYRAC | Protector de faro BMW + visera Touratech | Protector de puños BMW + spoiler | Garmin Zūmo 590 | Inforad M1 | Gammatronix J | Healtech BLP U02 |
Avatar de Usuario
zanzon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 06 Mar 2014 16:39
Ubicación: En la red

Re: opinion SYRAC

Mensaje por zanzon »

Para mi gusto, 100% recomendable.
Avatar de Usuario
EwanMcGregor
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 154
Registrado: 29 Jul 2014 18:23
Ubicación: Baiona, Galicia
Contactar:

opinion SYRAC

Mensaje por EwanMcGregor »

Yo he realizado un pedido y la verdad es que no estoy contento... ESTOY ENCANTADO. El trabajo es de primera calidad, mucho mejor que cualquier pieza que he encontrado en el mercado por las empresas "especializadas".

Lo malo es que a veces es difícil ponerte en contacto con Salvador porque no se dedica exclusivamente a esto. A mi me tardó casi un mes en hacer mi pedido, pero bien mereció la pena esperar.

Si no contesta al móvil, os aconsejo usar Whatsapp y ya se pondrá en contacto Salvador con vosotros.

Tengo fotos de lo que me hizo en el garaje pero si algún día para de llover, os subo fotos en condiciones para demostrar la calidad de su trabajo.
[img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/Eloctavodiacuteaforo800.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/JohnHinds_113x75.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/DaniRivas2_113x75.jpg[/img]
[url=http://motospotting.wordpress.com][i]Moto Spotting[/i][/url]
fabianplanet
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2014 18:45
Ubicación: caceres

Re: opinion SYRAC

Mensaje por fabianplanet »

Yo le he comprado casi todos los productos para mi viaje y genial lo recomiendo sin niguna duda.
carlos2r
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2014 09:02
Ubicación: Alicante

Re: opinion SYRAC

Mensaje por carlos2r »

Nadie dice que la calidad no sea buena, sencillamente por ese precio no se encuentra nada que se acerque.
Por mi parte se trata de un problema de compatibilidad de componentes, que me aseguran que se han probado en otras ocasiones y no ha habido problemas, por lo que deduzco que puede ser un fallo de fabricación de mi unidad.
Soy el primero que estoy muy interesado en el cubrecarter, pero con esta experiencia sin solución, a uno se le quitan un poco las ganas.
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: opinion SYRAC

Mensaje por raky »

Yo solo tengo muy buenas palabras de salvador y todo en tiempo récord. Su último trabajo fue fabricar un rack desde un cartón que le mande en tiempo récord de 2 semanas.
Esto le mande:
Imagen
Esto hizo el:
Imagen
Le di el aprobado después de alguna modificación y aquí el resultado final:
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
SISCOLT
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 09 Oct 2014 09:06

Re: opinion SYRAC

Mensaje por SISCOLT »

carlos2r escribió:Siento no poder decir lo mismo, compré un rack de aluminio para mi 800GS y éste no es compatible con mi top case Trekker de 52l, por lo que no encaja bien y me hace bastantes ruidos.
Puesto en contacto con el responsable, me dice que no existían antecedentes de este problema, por lo que imagino que pudiera ser un defecto de fabricación del mío. Aún así me ofreció solventar el problema en un tiempo y transcurrido más de un mes desde el último contacto, esta semana les he enviado un mail para saber si vamos a darle una solución, de lo cual no he obtenido respuesta aún.

Así que o cambio el baúl, ya que el rack me gusta para cuando voy al campo y no llevo el baúl, o monto un soporte original y vendo el rack, indicando la incompatibilidad que sufre.
Dicha incompatibilidad viene porque el trekker de 52 no el plano en su base, el soporte queda "embutido" en la base del baúl, por lo que si ambos no tienen la misma forma, como es el caso, al ser el soporte más grande que el rebaje, éste choca con el plástico y no permite anclarlo bien, además de producir ruidos.

Hola Carlos, antes de comprarte el original asegurate porque yo lo tengo en el de 58 y tambien hace ruido...

Saludos.

pd. si alguien se pone en contacto con Salvador, le puede decir que se ponga en contacto conmigo?? estoy interesado en un cubre carter, el rac ya lo compre original de givi al no poder contactar.

gracias y saludos
carlos2r
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2014 09:02
Ubicación: Alicante

opinion SYRAC

Mensaje por carlos2r »

Al de 58 hay que ponerle las gomas que trae, por si no lo has hecho.
El problema del mío es esa forma de la base, que el de 58 no tiene, ya que su base es plana.
Antes llevaba el Trekker de 46, con el soporte original y no hacía ruido.
judoka23
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2013 22:36

Re: opinion SYRAC

Mensaje por judoka23 »

hola, alguien sabe si el cubrecarter de Salvador para la f800gs normal valdria para la Adventure?
Responder

Volver a “Temas generales”