Dar la vuelta en un camino malo con pendiente
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Re: Dar la vuelta en un camino malo con pendiente
Que buen vídeo, se le entiende a la perfección y eso que está en Alemán!!!
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- JorgeVeraGS
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Re: Dar la vuelta en un camino malo con pendiente
Esa maniobra la enseñamos el el curso de Maxitrail.
Este monitor lo hace muy fácil porque como veréis tiene unas patas más largas que un día sin pan
Es una técnica muy buena, pero que necesita bastante práctica, es muy técnico, es más un tema de habilidad que de fuerza.
Todos lo alumnos del curso lo hacen, un o por uno, y todos se van habiendo conseguido dar la vuelta con seguridad.
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Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
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Re: RE: Re: Dar la vuelta en un camino malo con pendiente
Doy fe de ello.JorgeVeraGS escribió:Esa maniobra la enseñamos el el curso de Maxitrail.
Este monitor lo hace muy fácil porque como veréis tiene unas patas más largas que un día sin pan
Es una técnica muy buena, pero que necesita bastante práctica, es muy técnico, es más un tema de habilidad que de fuerza.
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Re: Dar la vuelta en un camino malo con pendiente
Y si en vez de dar la vuelta hacia abajo, hay que darla hacia arriba?.
oscurum per oscurius
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- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
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Re: Dar la vuelta en un camino malo con pendiente
Freno delantero cogido, manillar metido hacia dentro, moto en ángulo casi tumbada, acelerador con embrague para que patine de atrás y seguir con la pierna de dentro el giro de la moto para evitar q termine de tumbarse
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Re: Dar la vuelta en un camino malo con pendiente
Lo que se comenta. Yo no puedo hacer esa maniobra, ni en la pendiente del dibujo 2 puedo ponerme depie en la moto para aguantarla con la otra pata mientras aleteo el manillar.
Para los bajitos esa técnica se va al garete, sin decir ya que si llevas maletas cargadas al primer aleteo saboreo tierra. Muy técnica tiene que ser :(
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Para los bajitos esa técnica se va al garete, sin decir ya que si llevas maletas cargadas al primer aleteo saboreo tierra. Muy técnica tiene que ser :(
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2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada!
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Re: Dar la vuelta en un camino malo con pendiente
Si hombre, Aprovechas la pendiente para apoyarte en la parte alta con un pie, si la tumbas un poco hacia arriba no tiene xq caerse hacia el lado fatídico. La moto baja sola moviendo el manillar.
Lo jodido no es dar la vuelta en subida, lo jodido es hacerlo en bajada! Y ... No veo vídeo de eso. No me he visto en la situación de no tener nada de espacio como para tener q hacer lo q dice g8s, soy alto y muy burro, pero no mola la idea de derrapar de atrás con 250kg si la llevas cargada.
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Lo jodido no es dar la vuelta en subida, lo jodido es hacerlo en bajada! Y ... No veo vídeo de eso. No me he visto en la situación de no tener nada de espacio como para tener q hacer lo q dice g8s, soy alto y muy burro, pero no mola la idea de derrapar de atrás con 250kg si la llevas cargada.
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Re: Dar la vuelta en un camino malo con pendiente
En bajada sería echarle dos huevos y con el ABS en OFF, y con algo de velocidad (20 o 30 kmh bastarían), tirar de fresno trasero y hacer un rache confiando en que las fuerzas G o una piedra no te escupan hacia el lado contrario del rache, con lo cual se produciría una caida fuertecilla...
Lo suyo: entrenar raches en algún descampao jajajja
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Re: Dar la vuelta en un camino malo con pendiente
Djpaliobcn.. Si vas por pista cargado y tal... Siempre puedes encontrarte en en una situación jodi#a porque la pista ahí está así. Lo mejor es sacar maletas, mirar pensar , quitar aire ruedas si es necesario , respirar profundo y palante.. Después te haces el paseíto pa recoger lo unico que ha quedado sano(es broma eh!). Saludos