A punto de pillar una Adventure 2014

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Deffe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2017 22:57
Ubicación: Ripollet

A punto de pillar una Adventure 2014

Mensaje por Deffe »

Estoy a punto de liarla gorda.
En otro post os dije que me estaba mirando la gs 800 de un amigo que me la dejaba bien de precio etc.
Pues bien, probé la moto y quedé encantado y con la idea más o menos clara que mi próxima moto sería una GS 800 pero me he ido animando yo solito y quería una un poco más nueva (también me he mirado la YAMAHA Superteneré 1200 Z), lástima que justo la había vendido unos días antes.
Mirando mirando y mirando, he ido subiendo el presupuesto inicial de 6000E y ya voy por los 10000E.
Así que por seguridad económica y antes de llegar a los 20000 o qué sé yo, he quedado para ir mañana a mirar una F 800 GS ADVENTURE del 2014, si cuadra me la llevo en el remolque y no miro más motos hasta que pille la 1200 LC ADV. JIJIJI!!!!!! que más quisiera yo pero todo puede ser, juego 100E cada año en la lotería de Navidad y otros 100E con el Niño.
Si el trato acaba bien os mandaré fotillos después de averiguar cómo se hace...
Vss


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: A punto de pillar una Adventure 2014

Mensaje por XTR »

Ya nos contarás, has mirado si llegas bien al suelo?
Suerte.
Deffe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2017 22:57
Ubicación: Ripollet

Re: A punto de pillar una Adventure 2014

Mensaje por Deffe »

La última vez que me medí tenía 1'80m, de eso hace tiempo y con los años habré menguado pero me parece que llegaré y sino ¿pa qué están los bordillos?
Es broma, entiendo que con 1'80m llego más o menos bien ¿no?
56madrid
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 170
Registrado: 27 Oct 2016 12:58
Ubicación: madrid

Re: A punto de pillar una Adventure 2014

Mensaje por 56madrid »

Si, con 1,80 y experiencia con motos ningún problema! Queremos fotos!
f 650 fs twin amarilla (AKA wasp)

http://www.electronicacienciaymas.com

PG web electronica y ciencia (programación, Arduino, Unity3D...)
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: A punto de pillar una Adventure 2014

Mensaje por Serpico0102 »

Había un compañero que vendía una del 2014 color kalamata y con pocos km a muy buen precio; mira en facebook en "mercadillo gs", la anunciaba por aquí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Juntyl
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2017 20:35
Ubicación: Madrid

Re: A punto de pillar una Adventure 2014

Mensaje por Juntyl »

jejeje, como me suena eso que cuentas ;) de empezar viendo algo y acaban comprando otra cosa...
Totof700gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: A punto de pillar una Adventure 2014

Mensaje por Totof700gs »

Ten cuidadin que a este paso te veo buscando una BMW de la guardia civil . Esas llevan bien de chuches y lucecitas . dd)
Deffe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2017 22:57
Ubicación: Ripollet

Re: A punto de pillar una Adventure 2014

Mensaje por Deffe »

Ya la tengo en casa.
Tenéis razón, es alta de cojon--.
A ver si encuentro cómo colgar fotos. Si hay alguien que sepa dónde buscar el post de cómo colgar fotos que lo diga por favor. Otra ñapa que quiero hacer YA es conectar el mando parquing con las ráfagas (en la V-strom se lo puse) e iba genial. Con el can-bus no sé si afecta de alguna forma y qué precauciones tomar. También pondré si es que puedo la alarma que tenía en la otra moto.
Taznico
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 26
Registrado: 23 May 2015 18:48
Ubicación: Mazarron (Murcia)

Re: A punto de pillar una Adventure 2014

Mensaje por Taznico »

enhorabuena por la compra, yo también tengo la adventure y con 1.86 llego justito al suelo..
En cuanto a lo de la puerta, la moto al final la as comprado nueva. Así que te aconsejo que no toques muchas cosas de la moto, si pasa algo luego son pegas. yo para abrir la puerta del garaje puse una botonera en el manillar. pones botonera moto en aliexpres y te aparecen muchas. la conecte al mando y coloque el mando debajo del asiente con su pila. funciona perfectamente y me ahorro tener que tocas electricidad de la moto.
En mi caso es doble porque es garaje particular con dos puertas
Deffe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2017 22:57
Ubicación: Ripollet

Re: A punto de pillar una Adventure 2014

Mensaje por Deffe »

No, la moto tiene 2 años y medio. Buscaré cómo hacer para instalar mando parquing con ráfagas y alarma SPY 5000. Lo de la puerta parquing es una pasada, en la V me lo instalé con relé y es una pasada. Si no pudiera instalarlo sería un palo, estoy mal acostumbrado.
Responder

Volver a “Temas generales”