A ver si en alguna coincidimos, si no son muy duras y cañerasFernandoGS escribió:Hola, paisano.
Por aquí te han dado muchos y buenos consejos. El mejor, el de buscarte un compañero de salidas campestres. Y para eso me ofrezco yo, pero más adelante, cuando pasen los calores.
Un saludo
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Accesorios y reglajes salida off road
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Re: Accesorios y reglajes salida off road
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Re: Accesorios y reglajes salida off road
Hola,
gracias por los consejos, yo también quiero adaptar la moto para off-road, pero sin descuidar que la uso a diario en asfalto.
Mi duda es sobre los neuḿaticos mixtos, por ejemplo las Karoo3, en la web le dan un 2/5 en uso por carretera, ¿Eso en que se traduce? ¿Puedes ir por autopista traquilo?
Un saludo
gracias por los consejos, yo también quiero adaptar la moto para off-road, pero sin descuidar que la uso a diario en asfalto.
Mi duda es sobre los neuḿaticos mixtos, por ejemplo las Karoo3, en la web le dan un 2/5 en uso por carretera, ¿Eso en que se traduce? ¿Puedes ir por autopista traquilo?
Un saludo
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Re: Accesorios y reglajes salida off road
yo con las karoo3 me tiro con fe en las curvas y se comportan, eso si, 5-7k km y rueda trasera para tirar
Re: Accesorios y reglajes salida off road
Puedes ir perfectamente por autopista 120-140, en carretera secundarias y de curvas van genial. Creo que en off tienen un enemigo que son las piedras sueltas por lo demás genial si no eres muy exigente.Mike360 escribió:Hola,
gracias por los consejos, yo también quiero adaptar la moto para off-road, pero sin descuidar que la uso a diario en asfalto.
Mi duda es sobre los neuḿaticos mixtos, por ejemplo las Karoo3, en la web le dan un 2/5 en uso por carretera, ¿Eso en que se traduce? ¿Puedes ir por autopista traquilo?
Un saludo
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Re: Accesorios y reglajes salida off road
yo llevo superreforzadas y tengo que decir que nunca he pinchado en campo.... pero si es verdad que al cambiar cubiertas se han jodido las camaras por la valvula y he visto que cuesta un monton colocarlas en la casa de neumaticos como para hacerlo en mitad del campo....amenNovorider escribió:Hola,Miranda33 escribió:Pues si lo de cambiar los neumáticos lo tengo que hacer por que con los aneke hay que ir con mucho tacto, cambiare a unos mixtos por que la moto la uso para trabajar tambien y le montare las camaras reforzadas ( por que deciis que las superreforzadas no valen? ). Y nada a practicar cambiar camaras en casa para despues del verano cuando continuemos con las salidas por lo marron.
En relación a no recomendar las super-reforzadas hay varias teorías, además de meter peso en una zona que tiene inercia y pueden provocar el desequilibrado de la rueda, son muy difíciles de manipular porque son muy rígidas, y cuestan mucho de meter y sacar.
Además nuestras llantas no están preparadas para llevar freno cubierta o papillón ,y con esas cámaras tan pesadas y robustas, es mas fácil "guillotinar" la válvula si no se lleva mucha presión (lo normal en campo).
No te puedo dar una explicación muy técnica, pero lo he leído en mil sitios, y me lo han recomendado, amigos, mecánicos y pilotos en algún cursillo.. con la reforzada de 3mm de michelín te evitas muchos llantazos y pinchazos, lo que combinado con unas cubiertas de carcasa dura reduce todavía más el dichos riesgos.
Un saludo y a disfrutar del trail..
PD: Yo me he enganchado muuucho.. cuidadín!!
por cierto aa mi el compresor si que me funciona siempre lo llevo... por si acaso..
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Re: Accesorios y reglajes salida off road
Gracias a todos por la aclaracion, asi da gusto preguntar me ha quedado todo claro, ahora solo ponerlo en practica a ver si pasan estas calores, Saludos!
Carpe diem y full gas!!
Re: Accesorios y reglajes salida off road
Eso esta hecho, cuando querais nos planificamos una buena ruta. Yo estoy deseando que se vaya la calor para hacerla, estamos en contactoFgesero escribió:A ver si en alguna coincidimos, si no son muy duras y cañerasFernandoGS escribió:Hola, paisano.
Por aquí te han dado muchos y buenos consejos. El mejor, el de buscarte un compañero de salidas campestres. Y para eso me ofrezco yo, pero más adelante, cuando pasen los calores.
Un saludo
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Re: Accesorios y reglajes salida off road
Gracias Botarilo, aún me quedan unos kilómetros para cambiarlas, pero probaré unas mixtasBOTARILO escribió:
Puedes ir perfectamente por autopista 120-140, en carretera secundarias y de curvas van genial. Creo que en off tienen un enemigo que son las piedras sueltas por lo demás genial si no eres muy exigente.
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Re: Accesorios y reglajes salida off road
De nada hombre
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Re: Accesorios y reglajes salida off road
Estoy de acuerdo con todo lo leído. Sólo añadiría el llevar una antena anular de repuesto. Si esta se estropea, te deja tirado, perdido el día. Son sólo 35€,merece la pena asegurarse.
Un saludo.
Un saludo.