Suciedad bajo el asiento y colín

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Suciedad bajo el asiento y colín

Mensaje por djpaliobcn »

Pues hoy que le estaba haciendo un "completo" a la moto por primera vez, a los 71600km he visto que la zona de la alarma está llena de *m$&%^a*. Deduzco que por donde va el anclaje de las alforjas se cuela polvo al hacer pista, igual se puede tapar de alguna forma.
Igual un cutre precinto/cinta americana serviría.
Lo mismo pasa donde se ancla la suspensión trasera
Alguno se ha encontrado con eso?

Un saludoImagen


Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Gondonas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 05 Ago 2016 20:04
Ubicación: Gipuzcoa

Re: Suciedad bajo el asiento y colín

Mensaje por Gondonas »

Yo creo q es imprescindible si haces mucha pista/monte, comprar un guardabarros trasero, para proteger el amortiguador de todo el barro. Yo compre un maier por unos 70 euros creo recordar.

Aun asi, lógicamente la moto acaba con suciedad por todos lados, y mas con 70mil km.

Yo despues de cada salida le meto bien con la pistola, y aun asi en el momento que se seca sigue quedando sucia
drfox
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 188
Registrado: 07 Ene 2016 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Suciedad bajo el asiento y colín

Mensaje por drfox »

Gondonas escribió:Yo creo q es imprescindible si haces mucha pista/monte, comprar un guardabarros trasero, para proteger el amortiguador de todo el barro. Yo compre un maier por unos 70 euros creo recordar.

Aun asi, lógicamente la moto acaba con suciedad por todos lados, y mas con 70mil km.

Yo despues de cada salida le meto bien con la pistola, y aun asi en el momento que se seca sigue quedando sucia

ese mismo tengo yo, lo compré mientras esperaba a que me trajeran la moto y quita muchísima suciedad, incluso lo recomendaría para gente que solo hace carretera.
Responder

Volver a “Temas generales”