DUDAS CON VENDER LA MOTO

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Jose800GS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2017 19:46
Ubicación: Alicante

DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por Jose800GS »

Buenas tardes a todos,

Pues por problemas médicos que me van a impedir subir en moto sobre 1 año o año y medio, me estoy planteando vender la moto, una F 800 GS del 2017, con todos los paquetes y acabado trophy, o sea la que tiene todo.

La moto es de finales de Enero del 2017 y como veis aun le quedan 16 o 17 meses de garantía oficial, que decir que esta nueva con 5500 kms.

La duda que tengo es cuanto podre sacar por ella, me gustaría saber vuestras opiniones, ya que la otra opción es dejarla en el garaje ese tiempo y que después de la recuperación pueda o no volver a cogerla ... y la verdad esa opción no me gusta, ya que la moto se depreciaría sin usarla.

¿Seria una locura pedir sobre 10.750 u 11.000 euros? a mi me costo cerca de los 14.000 con todos los extras, incluido el top case vario?.

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo.


Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por Black-Adder »

Bufff, ni idea... Yo me metía en motos.net y ponía las motos similares en venta, y a eso le quitas unos 1.000 o 2.000 euros.

Enviado desde mi telégrafo mediante Tapatalk
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por BIERGS »

pues una putada...pero yo creo que para estar de año a año u medio parada la venderia ya... y con ese dinero de aqui año y medio te compras otra a parte de que te ya no la podras vender con garantia ...yo la venderia y con ese dinero podras comprar otra de aqui año y medio mas nueva....
suerte¡¡¡

pero tanto 14000 me parece muchisimo .... pensaba que estaban sobre 11mil...de serie
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1435
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por oskar »

Mi opinión , pide lo que creas si viene alguien y te lo da bien y si no pues que quedás con ella , que parece que el dinero no es el problema
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por XTR »

Difícil decisión, yo en tu caso, tampoco sabría que hacer.
Lo único que te deseo, es que te recuperes.
raulnr
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2017 16:26
Ubicación: madrid

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por raulnr »

Hombre por ese precio te compras la misma nueva... a mí me ha costado 11.900 mas TopCase.... ten en cuenta que además hay que hacer transferencia y pagar tasas...
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por michi »

La depreciación de los primeros 2000 pavos ya está hecha, así que dentro de un año la vendrás casi igual. No obstante si tienes dudas véndela, más que nada por dormir tranquilo. Yo creo que me la quedaría, será la edad, yo que sé.

En todo caso suerte con la lesión, eso es lo más importante. ok:
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por Fran3030 »

Personalmente no me gusta ver un vehículo parado en el garaje , vendería , no creo que saques más de 9000-10.000, de ahí a estrenar solo hay un pasito , si el dinero no es problema la vendería a la mejor oferta , pasado el cabreo inicial con los meses no te arrepentirás

Salu2
Jose800GS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2017 19:46
Ubicación: Alicante

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por Jose800GS »

Hola,

Gracias por las repuestas.

la idea es que cuando me recupere, si la cosa queda bien, problemas de ciática junto con hernia discal, comprar otra, pero claro, como no se como voy a quedar con la espalda, pues no quiero perder demasiado dinero.

Pienso que la intentare vender por 10.500 euros y negociando se podrá quedar en unos 10.000.
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por JoanPB »

Yo la venderia, no creo que una vez recuperado de los problemas de salud, la 800 sea la mejor montura para ir cómodo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por Ortega »

Yo también la vendería y cuando te recuperes decides tu nueva moto .

Saludos y que te recuperes pronto
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por Novorider »

UF UF..

Yo soy de "gatillo fácil", es decir, de comprar y vender en cuanto me surge una nueva curiosidad , (porque decir necesidad sería engañaros jeje)

En tu caso José, es una PUTADA lo de la espalda, y también lo és el haberla comprado NUEVA y FULL EQUIPE.
Lo lógico sería venderla y luego ya se verá.. pero analizando el tema con mas detenimiento, si tienes posibilidades de volver a montar que espero y creo que sí, sería interesante y poco arriesgado quedártela:
Me explico:

- Ya has hecho una gran inversión comprando la TOPE DE GAMA por lo que la comparación con una NUEVA (de serie) juega en tu contra y la devaluación inmediata es máxima, no así la devaluación progresiva a futuro puesto que los km son mínimos y siempre será la más equipada.
- El cambio de nombre en una moto del mismo año es carísimo!!! también juega en tu contra.
- Como indica michi.. los 2000 primeros euros ya los has perdido, y el precio de re- venta en un par de años apenas bajará.. que pueden ser 4500 máximo ?, en cambio ya están renunciado de antemano a esos 3500/4000.

Siendo una moto que seguro que has comprado con la máxima ilusión... yo me la jugaría y aguantaría ese tiempo que seguro que te recuperas antes y puedes disfrutarla..

Un saludo y que vaya todo bien!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por TiagoS »

Ponla en venta al precio que a ti te parezca el adecuado, si aparece comprador bien y sino pues para ti, yo tuve mi moto 3 años en venta hasta que apareció el comprador, aunque yo la seguía usando, lo de tenerla parada es un pu#%^*on.
Como bien te dicen por arriba el primer mazazo ya te lo has llevado, así que si no te hace falta el dinero en el garaje bien guardada, que de aquí a 2 años vas a sacar prácticamente lo mismo, incluso me plantearía darla de baja temporal.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
Spikeer
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2017 13:05
Ubicación: Bcn
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por Spikeer »

No la vendas o te arrepentirás toda la vida, desde mi punto de vista, tomate-lo como que tienes un año para organizarte un viaje cojonudo... si el dinero no es problema claro.
F800GS 2016
Avatar de Usuario
Garristyle
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2016 16:55
Ubicación: Zaragoza

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por Garristyle »

En primer lugar ánimo y paciencia!
Con estas cosas cada uno somos un mundo pero si te puede ayudar te resumo mi experiencia. Yo tuve lesion de espalda similar hernia discal y nervio ciatico destrozado, apenas podia moverme y la pierna izquierda totalmente inutilizada por el dolor. El cirujano dijo antes de la operacion que dudaba como quedaría y si podria volver a llevar moto con normalidad... no me daba ninguna garantia de ello. me pase todo un año arrastrandome mas doblado que una escarpia con las muletas hasta el garaje para arrancar la moto un ratico a la semana y por lo menos escucharla y que moviera un poquico los caldos. Le pedia a un conocido de mucha confianza que la moviera de vez en cuando porque también pense en venderla pero me negaba.

2 años despues de la operación aqui sigo haciendo mas km que un tonto por cualquier carretera o camino, he intentado hacer rutas con otras motos pero nada que ver con la Gs.
Como dicen los compañeros la diferencia por la que la puedes vender ahora o en uno dos años no va a ser mucha, aprovecha que la has cogido a tope es la moto que te gusta y va a ser de lo mas cómodo que puedes llevar si todo sale bien.

Asi que aprovecha el tiempo de "reposo" para pensarlo bien o si tienes la necesidad de contar con ese dinero.

Mucha suerte y ánimo!!
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por Bemeteide »

Vender nuevo es perder. También tengo un par de lesiones de espalda y poco a poco se van curando. La afición a la moto es lo que no tiene cura. Yo no vendería. En un tiempo estás mejor. Ánimo.
Jose800GS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2017 19:46
Ubicación: Alicante

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por Jose800GS »

Gracias por las respuestas.

Tengo un comprador por 10.800 euros y me lo estoy pensando mucho, ya que por ese dinero, al final no le pierdo tanto, y el lunes le dare una respuesta.

Verla parada y sin poder usarla, es una "tortura".
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por XTR »

Jose800GS escribió:Gracias por las respuestas.

Tengo un comprador por 10.800 euros y me lo estoy pensando mucho, ya que por ese dinero, al final no le pierdo tanto, y el lunes le dare una respuesta.

Verla parada y sin poder usarla, es una "tortura".
Yo, no me lo pensaba.
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Re: DUDAS CON VENDER LA MOTO

Mensaje por Bemeteide »

Rectifico. Por ese precio la vendería. Suerte.
Responder

Volver a “Temas generales”