Homenaje a Angel Nieto.

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Cerrado
zaziwe

Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por zaziwe »

Buenos dias a todos.
Este sabado, 16 de septiembre, es el homenaje a Nieto.
¿Alguno tiene pensado ir? Yo estoy en Madrid y voy a pasarme si os interesa que vayamos en grupo indicarme donde y cuando podemos quedar.
Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por copygti »

Yo tenía pensado pasarme, pero tengo competición ese día en Madrid.
zaziwe

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por zaziwe »

Es increible que en este colectivo tan grande de gss no vayais nadie, que fuerte.
Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por BOTARILO »

zaziwe escribió:Es increible que en este colectivo tan grande de gss no vayais nadie, que fuerte.
No quiero herir la sensibilidad de nadie y hablo por mí. A mí Angel Nieto no me ha hecho nada personalmente, creo que ha sido un gran campeón. Eso por encima de todo. Pero de ahí a que te parezca "fuerte"... pues no se. Personalmente no me gustan las carreras de tipo moto gp circuito etc.. no tengo grandes héroes moteros hablando deportivamente, si que los tengo viajeros, aventureros y gente muy cercana. No me gustan las concentraciones exceptuando alguna que otra y no creo que un homenaje sirva de nada. Si le tienes aprecio, creo que llevándolo dentro y recordando sus buenos momentos es suficiente. Solo es una opinión, pero igual hay gente que opina como yo y que prefiere honrarle y disfrutar de su moto en solitario o con amigos viajando por caminos y senderos. ImagenSaludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F 800 GS Adventure
Oscarmaresme
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2017 21:45
Ubicación: El Masnou

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por Oscarmaresme »

Yo también comparto la opinión de BOTARILO.
Hay muchas formas de homenajear a una persona y cada uno decide la suya.
Avatar de Usuario
DANTEONE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jun 2016 22:34
Ubicación: Pedrezuela
Agradecido : 1 vez

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por DANTEONE »

BotarIo, estoy contigo. Mi homenaje de hoy ha sido subir a Ávila por la cruz verde y vuelta por el alto de los leones. ok:
cp:
F700GS
oe:
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por cabulto »

zaziwe escribió:Es increible que en este colectivo tan grande de gss no vayais nadie, que fuerte.
Me consta que hubo foreros en el homenaje. De este y muchos otros foros, alguno de los cuales ojeo de forma habitual. Es más, me consta que algunos ya estuvieron en los anteriores homenajes (este no es el primero). Otra cosa es que tengan tiempo o ganas de contarlo por aquí. Es posible que estén aún haciendo kilómetros de regreso. an)
Ahhhh, otra cosa, la asistencia a eventos es voluntaria, fíjate qué fuerte.



PD. Disculpa si te he molestado, pero con 4 mensajes en este foro, no te veo con autoridad para criticarlo.

Ayer un señor con 1 mensaje ya metió un enlace de publicidad a la "mejor financiera". Hoy esto... Últimamente entran foreros nuevos con muchas ganas de "aportar". nono:)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
jorgevare
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 75
Registrado: 27 Sep 2015 21:29

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por jorgevare »

ImagenImagen
Doy fe de que fue un homenaje y una gran fiesta a un grande del mundo de las motos, desde Cáceres felicidades por organizar este gran homenaje, impresionante Imagen️.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zaziwe

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por zaziwe »

Es asombroso la susceptibilidad de las contestaciones a una muestra de asombro por la falta de participación de un colectivo aparentemente numeroso. Evidentemente mi subjetividad que me lleva acompañando todos los años de mi vida con mis 19 motos y mas de dos millones de kilometros, recorriendo muchos paises de Europa y America Central y mis amigos como Nieto, Emilio Scoto, Alicia Sornosa... me ha dado una perspectiva del motociclsmo que está en las antípodas de estos ¿aficionados?. En todas partes he visto muestras de solidaridad motociclista, traducida en las concentraciones en las famosas marchas con antorchas, actos conmemorativos y demas muestras de afecto y reconocimiento.
No necesito por tanto ni la aprobación, ni el refuerzo de personajes con los que me cruzo cada dia en la carretera y que se han olvidado de contestar los saludos, de detenerse en auxilio de los compañeros y de otros matices que han sido la tarjeta de identidad de este colectivo.
Dado que el aspecto humano de este foro no parece ser relevante y que la unica función es la meramente consultiva y mercantilista, me alegro de haberlo puesto en cuarentena antes de formar parte como socio. Así mismo la actitud de los participantes es esclarecedora para mi, consecuentemente puesto que ni lo he necesitado antes y por supuesto no lo necesito ahora, ni quiero pertener a nada que se asocie a la declaración de intenciones de los "contestantes" os haré el favor de desaperecer como seguidor. Así que me quedo con mis manias de siempre, con mis viejos compañeros moteros y con la convicción de que a pesar de las muestras de empatía de los contestantes de mi inicativa, no conseguiran borrar la influencia de los Grandes de verdad, con los que realmente he disfrutado y disfruto cada dia. Descuidar que emplearé vuestras "emotivas" respuestas en la practica higienica escatologica que suelo hacer una vez al dia.
Ráfagas y uves a quienes se las merezcan.
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por Black-Adder »

Toma ya, te has quedado a gusto... No sé si antes o después de satisfacer tus necesidades fisiológicas.

De todas formas no me tengas mucho en cuenta, ya he visto que rápidamente has mostrado que eres de los que mides la calidad de los moteros en base a los kilómetros que ha realizado, y yo por lo tanto no te llego ni a la suela de los zapatos.

Saludos

Enviado desde mi telégrafo mediante Tapatalk
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
zaziwe

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por zaziwe »

No Black-Adder, estas equivocado en mi sistema de medición de los moteros en base a los Kms. Yo valoro a los moteros por lo que he aprendido de ellos en cuanto a solidaridad, compromiso, simpatía y orgullo de colectivo. Lo curioso es que los que realmente han despertado mi respeto y admiración, eran personas sencillas y llenas de sensibilidad, a pesar de tener muchos motivos para sacar pecho. ¿Crees que alguno de estos suspicaces personajes puede encajar en eso?. Yo no. Por ese motivo acabo de pedirle al administrador mi baja por aqui.
Hace mucho tiempo que se distinguir a un motero autentico, por los mosquitos que lleva en la chupa, por la forma que redondea sus neumaticos y por como actua en la moto y en la vida.
Un saludo Black y espero cruzarme contigo en alguna carretera, no dudes que te saludaré y te ayudaré si lo necesitas y eso... aunque no ruedes demasiado.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por beto »

zaziwe escribió:Es asombroso la susceptibilidad de las contestaciones a una muestra de asombro por la falta de participación de un colectivo aparentemente numeroso. Evidentemente mi subjetividad que me lleva acompañando todos los años de mi vida con mis 19 motos y mas de dos millones de kilometros, recorriendo muchos paises de Europa y America Central y mis amigos como Nieto, Emilio Scoto, Alicia Sornosa... me ha dado una perspectiva del motociclsmo que está en las antípodas de estos ¿aficionados?. En todas partes he visto muestras de solidaridad motociclista, traducida en las concentraciones en las famosas marchas con antorchas, actos conmemorativos y demas muestras de afecto y reconocimiento.
No necesito por tanto ni la aprobación, ni el refuerzo de personajes con los que me cruzo cada dia en la carretera y que se han olvidado de contestar los saludos, de detenerse en auxilio de los compañeros y de otros matices que han sido la tarjeta de identidad de este colectivo.
Dado que el aspecto humano de este foro no parece ser relevante y que la unica función es la meramente consultiva y mercantilista, me alegro de haberlo puesto en cuarentena antes de formar parte como socio. Así mismo la actitud de los participantes es esclarecedora para mi, consecuentemente puesto que ni lo he necesitado antes y por supuesto no lo necesito ahora, ni quiero pertener a nada que se asocie a la declaración de intenciones de los "contestantes" os haré el favor de desaperecer como seguidor. Así que me quedo con mis manias de siempre, con mis viejos compañeros moteros y con la convicción de que a pesar de las muestras de empatía de los contestantes de mi inicativa, no conseguiran borrar la influencia de los Grandes de verdad, con los que realmente he disfrutado y disfruto cada dia. Descuidar que emplearé vuestras "emotivas" respuestas en la practica higienica escatologica que suelo hacer una vez al dia.
Ráfagas y uves a quienes se las merezcan.
Lo que es asombroso es como tu solo te has cubierto de *m$&%^a* en 3 mensajes que has posteado en el foro.
En ningun momento se te ha faltado al respeto y vienes a decirnos que con nuestras opiniones te vas a limpiar tu real ojal, pues muy bien por usted.
Espero que vuelvas por donde has venido porque gente como tu no beneficia para nada con esta comunidad.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Homenaje a Angel Nieto.

Mensaje por Colets »

bb
La Antonia
Cerrado

Volver a “Temas generales”