Protector de faro : rejilla o metraquilato ??

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Protector de faro : rejilla o metraquilato ??

Mensaje por Ortega »

drm25 escribió:Beno, pues ya me ha llegado.
la primera impresion es muy buena. Los acabados bien, bien pintado, los bordes no "cortan".
En principio todo bien, salvo que se han olvidado de poner un par de accesorios para poder montar/desmontar rapido!!!
Alguna foto cuando puedas compañero !


drm25
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jul 2016 13:58
Ubicación: Andorra

Re: Protector de faro : rejilla o metraquilato ??

Mensaje por drm25 »

No lo tengo montado, pues me faltan un par piezas... las del montaje rápido.
Si te puedo decir, que es idéntico al de las fotos de la web, con buenos acabados y que encaja todo a la perfección.
La única putada, putadón, es que se han olvidado un par piezas!!
Ex Honda NX650 Dominator (del 1988)
Hoy, BMW F800GS (del 2008)
nonocs89
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2019 13:23
Ubicación: jaen

Re: Protector de faro : rejilla o metraquilato ??

Mensaje por nonocs89 »

Hola chic@s. Os cuento mi experiencia. Compre un protector de faro de metacrilato de aliexpress...estética muy buena y el haz de luz sin problemas, peeeero 2 cosas importantes, con la cúpula doble wunderlich NO se puede poner porque choca el soporte en la cupula,y la otra quizas mas importante....en la transpirenaica trail de este año...en la primera caida se PARTIÓ por la mitad (no toco el suelo, digo yo que seria ppr la tension que llevaria la pieza y el golpe en sí, es lo unico que se rompió, bueno y un roce en las magnificas defensas jaja)

Ahora estoy buscando para comprar el de rejilla, que otro de los compañeros de ruta lo llevaba y se choco con la moto de delante...y se deformo claro, pero el faro intacto a pesar del golpe que dió.

Espero sirva de ayuda a alguien
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Protector de faro : rejilla o metraquilato ??

Mensaje por pilsener69 »

nonocs89 escribió: 17 Oct 2019 15:13 Hola chic@s. Os cuento mi experiencia. Compre un protector de faro de metacrilato de aliexpress...estética muy buena y el haz de luz sin problemas, peeeero 2 cosas importantes, con la cúpula doble wunderlich NO se puede poner porque choca el soporte en la cupula,y la otra quizas mas importante....en la transpirenaica trail de este año...en la primera caida se PARTIÓ por la mitad (no toco el suelo, digo yo que seria ppr la tension que llevaria la pieza y el golpe en sí, es lo unico que se rompió, bueno y un roce en las magnificas defensas jaja)

Ahora estoy buscando para comprar el de rejilla, que otro de los compañeros de ruta lo llevaba y se choco con la moto de delante...y se deformo claro, pero el faro intacto a pesar del golpe que dió.

Espero sirva de ayuda a alguien
El de rejilla parece ser que resta bastante luminosidad al faro, no dudo de su resistencia.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Responder

Volver a “Temas generales”