Página 1 de 1
Habemus F750GS
Publicado: 08 Nov 2017 08:56
por Astur20vt
Re: Habemus F750GS
Publicado: 08 Nov 2017 10:36
por Novorider
Pues está chula!.. es un cambio acorde con el modelo insignia de la marca , la 1200 LC.
Lo que sí que veo es, que la 850, no está muy enfocada al trail (menos que la anterior. en mi opinión). por tanto se solapa un poco con ésta . No creéis?
Re: Habemus F750GS
Publicado: 08 Nov 2017 10:51
por Astur20vt
Yo creo que la línea es bonita y siguen manteniendo el tema, una mas offroad y otra mas asfáltica como hasta ahora cambiando el tema de suspensiones y tamaño de ruedas.... mas modernas con el tema led y tft.
Pero básicamente mas de lo mismo, habrá que ver ese nuevo motor como funciona y problemas de juventud.
Está claro que ya poseemos unas clásicas jajajaja
Re: Habemus F750GS
Publicado: 08 Nov 2017 11:31
por 05kar
A m e gusta también. Pero me parece lamentable que solo suba 2 cv más. Si es para asfalto la tendrían que subir de cv como mínimo al la de la 850.. y luego habrá que ver el precio.
-modelo nuevo 1000€
-pantalla tft 600€
-esa 1200€
-quitar la pantalla ridícula 200€
Subirá un pico todo
Demos la bienvenida a nuestro miedo, pero nunca permitamos que se convierta en pánico.
Re: Habemus F750GS
Publicado: 08 Nov 2017 12:01
por moncars
Tiene una buena pinta, con luz diurna, mejora el aspecto, espero que pueda tener control de crucero. Pero a mi me falla una cosa, no entiendo porque no puede llevar el mismo motor que la 850, con 95 cv, seria perfecta para mi.
Si llevara el motor de la 850 yo me la cambiaria pero por dos cavallos solo no se si vale la pena, modernizas la moto paro nada mas. Otras marcas europeas hacen la version campo y carretera con la misma potencia, solo modifican ruedas y suspensiones.
Yo la verdad la 700 va muy bien pero le falta chispa, sobre todo si vas cargado dos plazas y maletas.
Re: Habemus F750GS
Publicado: 08 Nov 2017 14:34
por oskr
Me parecen bonitas en general si tuviera que poner algo negativo le pondría el escape, me gusta más la posición estética de la anteriores.
Los cuadros de instrumentación son chulos aunque quizás yo sea muyclasico pero me gustan que tengan agujas los marcadores no digitales.
La aventura me llama
Re: Habemus F750GS
Publicado: 08 Nov 2017 14:39
por beiker
Pues en líneas generales me gusta bastante, más que la 2016, peroooooooo no me gusta nada el TFT a mi los indicadores siempre me han gustado mas los analógicos, los de la aguja.
Cosas de viejos.
Re: Habemus F750GS
Publicado: 08 Nov 2017 20:58
por Fran3030
Pues la 750 para mí es la que esteticamente más gana , ahora me encanta , antes había algo que no ....y ya con la rueda de 150 .... se venderá como churros aunque no le hayan subido tanto la potencia como se merece
Saludos
Re: Habemus F750GS
Publicado: 08 Nov 2017 22:15
por oskr
Fran3030 escribió:Pues la 750 para mí es la que esteticamente más gana , ahora me encanta , antes había algo que no ....y ya con la rueda de 150 .... se venderá como churros aunque no le hayan subido tanto la potencia como se merece
Saludos
Desde luego ahora hay menos diferencia entre la 750 y 850. Estéticamente hablando.
Son muy parecidas
La aventura me llama
Re: Habemus F750GS
Publicado: 09 Nov 2017 05:58
por Happy
Re: Habemus F750GS
Publicado: 09 Nov 2017 12:29
por veloç
Pues yo si le hubieran puesto 10 cv's más y la hubieran dejado con 85 me lo pensaría, pero en mi opinión se han pasado 3 pueblos. 20 cv's menos que la 850 no lo veo de recibo.
Han puesto la 850 para competir con la A.Twin y han dejado la 750 de moto escuela. Total que no me la cambio, y eso que estaba ilusionado pensando el 10 cv's más, dynamic ESA.... Ah y encima ponen el depósito convencional y en vez de más capacidad me lo dejan más pequeño. Paso
Re: Habemus F750GS
Publicado: 10 Nov 2017 13:14
por Luismiguel
veloç escribió:Pues yo si le hubieran puesto 10 cv's más y la hubieran dejado con 85 me lo pensaría, pero en mi opinión se han pasado 3 pueblos. 20 cv's menos que la 850 no lo veo de recibo.
Han puesto la 850 para competir con la A.Twin y han dejado la 750 de moto escuela. Total que no me la cambio, y eso que estaba ilusionado pensando el 10 cv's más, dynamic ESA.... Ah y encima ponen el depósito convencional y en vez de más capacidad me lo dejan más pequeño. Paso
Obsolutamente de acuerdo. No entiendo la política de BMW de hacer una 850 más asfáltica pero quitándole casi 20cv. Una ocasión perdida. Por cierto, también podía BMW adelgazar algo el peso de las 850-750, más cuando KTM anuncia un peso de 180kg para su nueva 790ADV.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Re: Habemus F750GS
Publicado: 12 Nov 2017 10:37
por LEONCIO
Como será el modelo aventure?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Habemus F750GS
Publicado: 12 Nov 2017 10:42
por Manuoe
Hoy leí algo que desconocía en el solomoto.
Le preguntaron a BMW por qué no había sacado la g310gs con llantas de radios. La respuesta de BMW fue que unos de los principales mercados para esa moto era la India y que en la India una moto con llantas de radios es símbolo de moto de bajas categoría y calidad.
Muchas veces las marcas hacen las cosas con sus motivos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Habemus F750GS
Publicado: 12 Nov 2017 12:19
por oskr
Jolines! Nunca lo hubiera pensado
La aventura me llama