Subir a la moto con maletas puestas

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Subir a la moto con maletas puestas

Mensaje por JoanPB »

TARMA escribió:Pues yo uso todas las técnicas según convenga, normalmente monto y desmonto por la parte izquierda con la pata puesta, pero a veces por la derecha, otras monto con la técnica de la patada frontal, bajar con la técnica inversa de la patada frontal queda muy mal ya que se te queda la pierna derecha arriba y tienes que tirar de ella como si fuera ortopédica, pero la que mas fácil y cómoda resulta es con el caballete puesto, te subes con elegancia en la moto y una vez de pie metes empujón pélvico con primera engranada y sales chutando (posteriormente te toca parar si llevas artillera). Lo cierto es que cuando veo algún desconocido a punto de montar siempre me fijo a ver su destreza, el tema tiene su gracia.
Pregunta, puede que muy tonta.
Por qué salir con la primera engranada?
Yo siempre uso caballete, salvo que una pendiente me impida hacerlo, pero siempre con neutra.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk


Avatar de Usuario
TARMA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2014 12:28
Ubicación: Burgos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Subir a la moto con maletas puestas

Mensaje por TARMA »

JoanPB escribió:
TARMA escribió:Pues yo uso todas las técnicas según convenga, normalmente monto y desmonto por la parte izquierda con la pata puesta, pero a veces por la derecha, otras monto con la técnica de la patada frontal, bajar con la técnica inversa de la patada frontal queda muy mal ya que se te queda la pierna derecha arriba y tienes que tirar de ella como si fuera ortopédica, pero la que mas fácil y cómoda resulta es con el caballete puesto, te subes con elegancia en la moto y una vez de pie metes empujón pélvico con primera engranada y sales chutando (posteriormente te toca parar si llevas artillera). Lo cierto es que cuando veo algún desconocido a punto de montar siempre me fijo a ver su destreza, el tema tiene su gracia.
Pregunta, puede que muy tonta.
Por qué salir con la primera engranada?
Yo siempre uso caballete, salvo que una pendiente me impida hacerlo, pero siempre con neutra.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
Una vez subido de pie en la moto arrancas, metes primera, embrague pillado, empujón pélvico y según cae la moto del caballete no posas los pies en el suelo, sueltas embrague y sales tarifando.
Responder

Volver a “Temas generales”