V-STROM

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
sobrino
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2017 10:28
Ubicación: Madrid

V-STROM

Mensaje por sobrino »

Solo una pregunta, veo en la firma de muchos, que sois ex usuarios de esta moto, ¿ por qué preferís la F800 ? no creo que sea por los caballos ni por la comodidad


Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: V-STROM

Mensaje por Novorider »

Hola , por alusiones !! jeje
Es una muy buena moto.. por eso se han ido revalorizando de segunda mano a pesar de que se han vendido muchas.
Yo la tuve , y encantadísimo.. pero soy un culo inquieto y por eso he ido cambiando de moto.
No lo he hecho directamente por la F800GS, pero creo que es mas rival de la F700GS.
Los 67 CV de la V-STROM, son muy cundidores, y con un cambio de muelles en la horquilla se queda una buena moto.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
edukoa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 127
Registrado: 27 Sep 2016 00:31
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: V-STROM

Mensaje por edukoa »

Hola, por alusiones también, la V fue mi primera moto y solo puedo hablar cosas buenas de ella, a pesar de una avería Gorda en el motor.
En mi caso me empezó a gustar mucho el offroad, y con La Vstrom me veía bastante limitado, por eso la cambié.
La Vstrom ha viajado conmigo a Marruecos y nada que reprocharla, todo lo contrario.
Pero no puedo compararla con la 800gs. Es otra historia.
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
sobrino
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2017 10:28
Ubicación: Madrid

Re: V-STROM

Mensaje por sobrino »

Pero es otra historia basicamente en OFF , indudablemente desfavorable la V por colectores bajos, filtro expuesto, suspensiones que no , radios de palos etc, pero como moto de carretera ? yo tambien creo que es más cómoda, y cunde lo mismo el motor. Bueno solo era curiosidad, supongo que la mayoría lo hizo por el offroad.
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: V-STROM

Mensaje por Novorider »

sobrino escribió:Pero es otra historia basicamente en OFF , indudablemente desfavorable la V por colectores bajos, filtro expuesto, suspensiones que no , radios de palos etc, pero como moto de carretera ? yo tambien creo que es más cómoda, y cunde lo mismo el motor. Bueno solo era curiosidad, supongo que la mayoría lo hizo por el offroad.
A ver, no creo que sea exactamente como tú dices.. la F800GS es una moto superior en prestaciones, parte ciclo, potencia, frenos etc y encima consume menos...ya en off pues no hay color.
La V-strom (hablo de las anteriores al modelo actual las k5-k6-k7), son muy buenas motos que un usuario "normal" ( Ni muy on , ni muy off) no se va a acabar nunca.
Para pistas fáciles, un Marruecos light off, y excursiones por secundarias, incluso viajes a velocidades 120-140 por autovía , los 67cv son suficientes, pero cargadas con 2 pasajeros y maletas, ya pierde mucho "punch".
Si por "cómoda" te refieres al asiento que es mas ancho en la V, pues igual respecto al asiento de serie (no confort), sí que sea mas cómodo pero nada más..
Todo ésto lo comento como usuario de ambas motos y participe activo en ambos "estupendos" foros de las dos motos.
Como he indicado antes ,para mí es mas rival de la F700GS que de la 800.
Saludos
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
sobrino
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2017 10:28
Ubicación: Madrid

Re: V-STROM

Mensaje por sobrino »

Ahora sí me queda claro .
Responder

Volver a “Temas generales”