Pregunta sobre las maletas laterales F700GS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
hamer
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2018 12:41
Ubicación: Valencia

Pregunta sobre las maletas laterales F700GS

Mensaje por hamer »

Hola, agradecería vuestra ayuda:
Me he comprado una F 700 GS (2016) de segunda mano con muchos extras, entre ellos las maletas originales de BMW de plástico, tengo en mente, en cuanto pueda, hacer un viaje a Marruecos y mirando vídeos e información sobre viajes a Marruecos me he dado cuenta que no es muy buena idea ir con maletas de plástico por lo marrón, porque si se te cae la moto casi seguro que se rompen.
La ayuda que necesito es que me deis vuestra experiencia si alguno ha ido con maletas de plástico de BMW por las pistas marroquíes y también si conocéis alguna marca que haga maletas metálicas y que se puedan acoplar a los hierros sujeta maletas originales BMW o si tendía que cambiar también los hierros.
Muchas gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos


Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pregunta sobre las maletas laterales F700GS

Mensaje por ChimoGS »

Si vas solo, para mí lo mejor es un macuto “Orlieb’, los hay de varias marcas a precios asequibles y con una gran capacidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
hamer
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2018 12:41
Ubicación: Valencia

Re: Pregunta sobre las maletas laterales F700GS

Mensaje por hamer »

Si, ya lo he pensado y me he comprado uno, pero tendría que estudiarme bien donde poner unas cuantas herramientas y algún bidón extra de gasolina que se quedara todo bien sujeto y no perderlo por el camino, por eso había pensado en las maletas metálicas.
Avatar de Usuario
crgteam
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 270
Registrado: 19 Jul 2015 19:03
Ubicación: España
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Pregunta sobre las maletas laterales F700GS

Mensaje por crgteam »

Yo las llevo y llevan muchos viajes, ademas de unas cuantas caídas y sin ningún problema, lo que si llevo es un juego de cinchas por si se rompiera el cierre y poco más, además de que se pueden aumentar de volumen que eso viene bien, y como alternativa no hay nada en el mercado que se pueda aprovechar para usar los anclajes originales si quieres otras maletas tienes que comprar los anclajes. Si tengo que llevar más cosas llevo un macuto estanco de 40 litros del decahlon encima del baúl.

un s2
F 700GS Negro Tormenta Metalizado / Rojo Racing
Avatar de Usuario
hamer
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2018 12:41
Ubicación: Valencia

Re: Pregunta sobre las maletas laterales F700GS

Mensaje por hamer »

Gracias por las respuestas, intentaré hacer algún tranqui-trail cerca de casa con las maletas a ver que sensación me dan y lo de las cinchas es muy buena idea, será lo primero que me compre.
Yo lo preguntaba porque en todos los vídeos sobre Marruecos que he mirado nadie las lleva y el único que vi que las llevaba se le rompían en ese viaje y eso me descoloco un poco.
Responder

Volver a “Temas generales”