Me acabo de envenar...

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
Taira
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jun 2018 08:24
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Me acabo de envenar...

Mensaje por Taira »

Pues eso compañeros, estaba agobiado porque no habia encontrado aun maletas de aluminio para la gesita. Y con el tema de la cupula. Total, me he pillado la cupula puig para la gesita, una negra ahumada con muy buena pinta por 100lereles. Soy bajito, asique la probre y vere que tal. Y me he pillado el sistema completo de maletas de Holan, en twintrail. Asique tengo un exaltacion ahora mismo que no me la creo hahaha. Os pasare fotos de como queda la niña!


www.youtube.com/boxassriders
Avatar de Usuario
edukoa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 127
Registrado: 27 Sep 2016 00:31
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Me acabo de envenar...

Mensaje por edukoa »

Jajaja! nos entra la neura solo de imaginarnos la moto hasta arriba de extras y es difícil resistirse. A disfrutar!
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me acabo de envenar...

Mensaje por michi »

Taira escribió:Pues eso compañeros, estaba agobiado porque no habia encontrado aun maletas de aluminio para la gesita. Y con el tema de la cupula. Total, me he pillado la cupula puig para la gesita, una negra ahumada con muy buena pinta por 100lereles. Soy bajito, asique la probre y vere que tal. Y me he pillado el sistema completo de maletas de Holan, en twintrail. Asique tengo un exaltacion ahora mismo que no me la creo hahaha. Os pasare fotos de como queda la niña!
sinfotos:)
Avatar de Usuario
Taira
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jun 2018 08:24
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Me acabo de envenar...

Mensaje por Taira »

michi escribió:
Taira escribió:Pues eso compañeros, estaba agobiado porque no habia encontrado aun maletas de aluminio para la gesita. Y con el tema de la cupula. Total, me he pillado la cupula puig para la gesita, una negra ahumada con muy buena pinta por 100lereles. Soy bajito, asique la probre y vere que tal. Y me he pillado el sistema completo de maletas de Holan, en twintrail. Asique tengo un exaltacion ahora mismo que no me la creo hahaha. Os pasare fotos de como queda la niña!
sinfotos:)

Lo se lo se, pero me tienen que llegar y lo tengo que montar!!
www.youtube.com/boxassriders
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Me acabo de envenar...

Mensaje por pilsener69 »

Ten cuidado que con el tema de las chuches se nos va la cosa de las manos... Jajajajaja...
BMW F800GS 2011
Responder

Volver a “Temas generales”