Ayuda compañeros,,,,,,

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Tomypirata
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 17 Ene 2016 10:01
Ubicación: Tenerife

Ayuda compañeros,,,,,,

Mensaje por Tomypirata »

Que tal, se que lei en otro post sobre el tema que quiero hablar, pero me es imposible volverlo a ver, la cuestion que no entiendo porque mi faro de mi moto F800Gs del 2009 se empaña con facilidad, por mucho que lo limpie vuelve a los pocos dias, alguien le pasa lo mismo y ha encontrado una solucion para eso o porque es debido,,,, mil gracias ....
Saludos .....


Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Ayuda compañeros,,,,,,

Mensaje por Fran3030 »

Lo primero que se me ocurre , si se empaña es que tiene humedad , aprovechando el buen tiempo pondría la moto al sol sin las tapas del faro , por donde se cambian las bombillas vamos

Salu2
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Ayuda compañeros,,,,,,

Mensaje por Polgi »

El faro se saca en 3 minutos. Tengo el Led y lo he puesto y sacado varias veces.
Yo lo sacaria y tal como te dice el compañero le quitaria las tapas y lo dejaria destapado y con el cristal para abajo.
Para sacarlo solo son los dos tornillos laterales y el conector de detras apretando un pequeño pestillo que tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jasonf700
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 24 May 2017 12:55
Ubicación: Zürich

Re: Ayuda compañeros,,,,,,

Mensaje por Jasonf700 »

A mi me pasaba lo mismo, pero no era por agua, tenia instalado una luz led en la luz de cruce, no se si por mala calidad o que, pero esta generaba una capa blanca que parecía que el faro estuviera húmedo, después de probar muchas cosas y limpiarlo decidí dejar las luces originales y probar, desde hay solucionado el problema. No se si sea el caso, pero espero a alguien le sirve la información, por cierto, en el concesionario me dijeron que ya se había arruinado el faro y lo tenia que comprar nuevo.
Tomypirata
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 17 Ene 2016 10:01
Ubicación: Tenerife

Re: Ayuda compañeros,,,,,,

Mensaje por Tomypirata »

Muchas gracias por sus respuestas,,,,, mil gracias
Tomypirata
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 17 Ene 2016 10:01
Ubicación: Tenerife

Re: Ayuda compañeros,,,,,,

Mensaje por Tomypirata »

Jasonf700 escribió:A mi me pasaba lo mismo, pero no era por agua, tenia instalado una luz led en la luz de cruce, no se si por mala calidad o que, pero esta generaba una capa blanca que parecía que el faro estuviera húmedo, después de probar muchas cosas y limpiarlo decidí dejar las luces originales y probar, desde hay solucionado el problema. No se si sea el caso, pero espero a alguien le sirve la información, por cierto, en el concesionario me dijeron que ya se había arruinado el faro y lo tenia que comprar nuevo.
Te refieres a las bombillas originales ??????
Jasonf700
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 24 May 2017 12:55
Ubicación: Zürich

Re: Ayuda compañeros,,,,,,

Mensaje por Jasonf700 »

No era la bombilla original, era una led, mi moto es una 700gs 2017, era la de luz de cruce, la bombilla pequeña, me molestaba que alumbra mas un golpe en el ojo que esta, pero a la final decidí colocar una cinta de luz dia externa y dejar la farola con las luces originales.
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ayuda compañeros,,,,,,

Mensaje por JoanPB »

No es buena idea combinar la luz de cruce halógena y la de posición LED, porque debido a su proximidad, la temperatura que alcanza la halógena acaba quemando el LED. Quizás por eso se te ensució el cristal interior del faro.
Jasonf700
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 24 May 2017 12:55
Ubicación: Zürich

Re: Ayuda compañeros,,,,,,

Mensaje por Jasonf700 »

No sabia esto, gracias por el dato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Temas generales”