Salto cadena Normal?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
FiGue
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2017 23:44
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Salto cadena Normal?

Mensaje por FiGue »

Hola amigos

Hará un mes me fijé en que la cadena da saltos (desfasados en mi opinión) cuando la moto está subida en el cabllete
Mi moto tiene 7 meses y 9.500km. la he llevado 2 veces a BMW y me dice que estaba destensada, pero después de que ellos me la tensaran la vuelvo a probar en mi casa y sigue haciendolo. No me parece normal mi corto entender. Os parece a vosotros normal???
Adjunto video y gracias a todos.

https://youtu.be/TCYSb8EHYyc


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Salto cadena Normal?

Mensaje por XTR »

Es normal, piensa que con la moto en el caballete, no tiene ninguna resistencia y al estar más estirada por algunos tramos, hace ese efecto.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Salto cadena Normal?

Mensaje por Fran3030 »

No veo nada raro, mi moto con 500 kms hacía eso, al no tener resistencia cualquier mínima variación en el empuje dará salto , otra cosa es en marcha que vaya sonando
Revisa que en todos los tramos tenga una tensión parecida pero vamos , lo veo bien

Avatar de Usuario
polin380
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 03 Jun 2012 22:10

Re: Salto cadena Normal?

Mensaje por polin380 »

Limpiala bien con un desengrasante específico, comprueba que no tengas ningún eslabón agrupado y engrasa a conciencia. Con eso debe ir bien. Son pocos k.m para la cadena todavía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
EX- F800 GS Junio 2011 ABS naranja lava
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)
javiernes45
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 16 Nov 2018 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Salto cadena Normal?

Mensaje por javiernes45 »

XTR escribió:Es normal, piensa que con la moto en el caballete, no tiene ninguna resistencia y al estar más estirada por algunos tramos, hace ese efecto.
es totalmente normal como dice: XTR a mi me pasaba lo mismo no te preocupes no es nada de lo que te tienes que preocupar.
quien iba a decir que un programador de Linux: ganaría tanto para tener una BMW HP4 Race
ok: ok: ok:
Responder

Volver a “Temas generales”