Yo creo que es por el telelever que no te da información de la trazada. Puedes estar al límite y no te avisa hasta que es tarde. De ahí ese aplomo.veloç escribió:Enhorabuena. A disfrutarla!!!arrobapunto escribió: ↑15 Jul 2019 11:08 Uno más que ha dado el salto a la R1200GS LC.
Dejo la F700GS, que durante 3 años sólo me ha dado satisfacciones, para subir de escalón y descubrir nuevas posibilidades.
Apenas llevo 300kms con la R1200GS y ya me ha quedado claro que es una bestia, que entra en curvas muchísimo mejor que la F700GS, que tiene un aplomo increíble, y que además tiene una presencia muy superior.
Reconozco que ha sido un impulso, porque cuando fui al concesionario hace menos de un mes a decirles que mi intención era quedarme con la F700GS al acabar el select, dejé abierta la puerta a cambiarme a una moto superior que me entrase por el ojo y que pudiese permitirme. Esa fue mi perdición, o mi suerte.
En fin, que estoy encantado con el cambio, aunque como ya he dicho, solo tengo buenas palabras para la F700GS y también para la gente de este foro.
A partir de ahora vendré menos por aquí, estaré sobre todo por el otro foro que ya conocéis.
¡Un saludo a todo el mundo!
Tengo una 700GS, he probado la 1200 y lo de que entra mucho mejor en curvas yo no solo no lo noté, si no que entro mejor con la 700, con la que solo mirar la curva entra sola. Otra cosa es una vez dentro de la curva sobre todo si es rápida.
No quiero decir con eso que sea mala moto, sólo doy una explicación de la diferencia en curva entre la 700 y la 1200.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk