DEFENSAS SW-MOTECH, donde se compran? (FOTO)

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Cerrado
Avatar de Usuario
eduGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 18 Oct 2008 23:03

DEFENSAS SW-MOTECH, donde se compran? (FOTO)

Mensaje por eduGS »

Imagen
Haber si alguien me puede decir donde se compran estas defensas que me estoy volviendo loco porque no las encuentro y de paso decirme que tal se colocan, si te llegan a molestar con la rodilla y mas o menos que precio tienen.
Gracias


Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: DEFENSAS SW-MOTECH, donde se compran? (FOTO)

Mensaje por Pacojt »

Buenasssss. Me las compre en 2tmoto, unos 130€ creo recordar. No molestan naaada en la rodilla y se colocan en un ratito.
Tienes que tener un jueguecillo de Allen 4 o 5,6,8 creo y al menos una Torx T50 para desmontar uno de los tornillacos de la moto.
Echale un vistazo al la zona de Equipamiento que por ahi hay mas info de defensas y de estas tambien ok:

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
eduGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 18 Oct 2008 23:03

Re: DEFENSAS SW-MOTECH, donde se compran? (FOTO)

Mensaje por eduGS »

Pacojt escribió:Buenasssss. Me las compre en 2tmoto, unos 130€ creo recordar. No molestan naaada en la rodilla y se colocan en un ratito.
Tienes que tener un jueguecillo de Allen 4 o 5,6,8 creo y al menos una Torx T50 para desmontar uno de los tornillacos de la moto.
Echale un vistazo al la zona de Equipamiento que por ahi hay mas info de defensas y de estas tambien ok:

Un saludo pa tos bb¨:

Muchas gracias amigo bb¨:
Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
Imagen
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: DEFENSAS SW-MOTECH, donde se compran? (FOTO)

Mensaje por pacix »

en su sección correspondiente ya había un post que hablaba de esto.. cierro este pues.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Cerrado

Volver a “Temas generales”