UNA GRAN MOTO SIN PERSONALIDAD

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

UNA GRAN MOTO SIN PERSONALIDAD

Mensaje por tuaret »

La verdad es que no se como espresar esto sin poner un ladrillo, para que no sea pesada su lectura pero me remito a los hechos.
1.- Bmw crea una gran moto y no le da una personalidad propia.
2.- Intenta hacernos creer que es una moto para ellas, como si ellas no pudieran manejar cualquier moto.
la mayoria de moteras que conozco tienen un nivel que me quito la gorra con ellas.
3.- la llaman por un nombre que no le pertenece 650 cuando es toda una 800 pocas veces pasa esto en el mundo de la
automocion.
4.- dicen que es una moto facil de conducir (Oiga ninguna moto es facil de conducir si no se tiene un poco de pericia
para facil un vespino, que esto es una moto de 800 cc con 70 cv y cerca de 200 kilos cuidadin cuidadin, )
5.- Su hermana la gs800 esta la numero 33 con 109 motos vendidas (segun solomoto 7/10/2008 numero 1687)
la gs650 ni sale entre las 40 motos mas vendidas vete tu a saber en que numero esta. se supone que seria la sustituta
de toda una existosa en ventas como fue la antigua gs650. (esta si tenia personalidad y nombre propio)
6.- Espero equivocarme y que nuestra querida 650 no quede como le paso a la antigua BMW F 650 CS SCARVER que ni
una cosa ni la otra paso como el viento que casi nadie la vio pasar.
7.- Por otro lado me alegraria que no fuera un exito de ventas ,se vendiera poco como esta pasando y dejaran de
fabricarla como le ha pasado a la Bmw Hp2 1200, asi tendremos toda una bmw muy cotizada y buscada en el futuro.

y por ultimo me encuentro en casi todas las publicaciones de motos cosas como estas (se suponen que son profesionales)
MOTOVIVA Nª55 es para reir y no parar.
comparativo yamaha ct660z tenere, motos que ponen como sus rivales. ALUCINAR NO SE DIGNAN DE PONER A NUESTRA 650 Claro como dije antes como el viento que nadie la vio pasar.
en sus rivales ponen motos que incluso las llaman trail con llantas, ya no de 19 pulgadas (pulgadas que tambien usa la gs1200 aventure) si no con llanta de 17 pulgadas como es la versys. (llanta totalmente de carretera no de uso mixto)
pero claro la gs650 no es moto para compararse a la nueva tenere pero la transalp o a la v-strom650, si dd) dd) dd) dd)
como dijo no se quien una imagen vale mas que cien palabras.
solo digo una cosa SE LLAMAN PROFESIONALES DE LA MOTO dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)

Imagen

yo cada vez que puedo sigo haciendo trail con mi gs650 y enduro con mi drz400e un saludo al foro
espero vuestras opiniones que entre todos los usuarios sacamos cosas en claro.


Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: UNA GRAN MOTO SIN PERSONALIDAD

Mensaje por tuaret »

Os puedo asegurar que para mi es toda una autentica trail y aunque le pese a muchos entre ellos a la propia bmw es una de las motos trail mas equilibradas y bonitas del mercado.

Imagen
Avatar de Usuario
Harly
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 557
Registrado: 09 Oct 2008 20:41

Re: UNA GRAN MOTO SIN PERSONALIDAD

Mensaje por Harly »

Cuando me preguntan les digo que es una 800c.c. y me dicen que no que es una 650 que lo que pone, asi que visto esto me voy comprar las pegatinas de la 1200c.c. y asi llevare mas moto dd) dd) dd) dd) dd) .
Avatar de Usuario
Cior
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2008 12:47

Re: UNA GRAN MOTO SIN PERSONALIDAD

Mensaje por Cior »

tuaret escribió:Os puedo asegurar que para mi es toda una autentica trail y aunque le pese a muchos entre ellos a la propia bmw es una de las motos trail mas equilibradas y bonitas del mercado.

Imagen
Suscribo lo dicho. ii:
gekko
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2008 13:16
Ubicación: Sevilla

Re: UNA GRAN MOTO SIN PERSONALIDAD

Mensaje por gekko »

A BMW como empresa que es le interesa que el público se decante por las motos de más precio, y por ello publicita como traileras natas la 800 y la 1200, dejanto de lado a la 650 (esa es otra, ¿qué les costaría inventarse un nombre de modelo nuevo?).
Creo que se ha visto forzado a crearla para mantener ese segmento de ventas, pero al enfocar hacia la 800 está descuidando una parcela que tiene mucho público. A algún director de márketing debería de iluminarse un testigo rojo.
La única razón que veo que oriente esta moto al público femenino es por el tema de la altura, ya que -opino como tuaret- creo que una moto con 71 cv y cierto peso no es nunca fácil; a mí me ha costado adaptarme y venía de cilindradas medias.
Sinceramente creo que la lider de ventas trail de BMW a partir de ahora será la 800, y que si siguen con esta dinámica dentro de algunos años se cargarán a la 650. Y de las actuales rivales en el segmento de las bicilindricas -en mi opinión- ninguna ve de lejos a la 800 y pocas se acercan a la GS650.

A mí me dará igual todo, ya decidí en su día y me volvería a comprar la misma.
F650GS Plata-Asiento alto-Ordenador-ABS-Caballete-Intermitentes Leds-Alarma BMW-Puños calientes-Pantalla 800-Topcase BMW-Ext.pedal frenoTT-Protectores liq frenosTT-Neumáticos BW-Defensas SWMotech
vico
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 26
Registrado: 11 Oct 2008 00:54
Ubicación: Argentina

Re: UNA GRAN MOTO SIN PERSONALIDAD

Mensaje por vico »

Estoy de acuerdo con Tuaret, no se cual es la polìtica de BMW, pero llegado el caso los que compramos las 650 mono en su momento lo hicimos pensando que realmente comprabamos una Trail y al menos en mi caso se comportò con sus limitaciones como tal; ahora la twin tiene varias mejoras con respecto a la mono que reemplaza y sin embargo la posicionan en un nivel inferior en cuanto a prestaciones trail. Acà en Argentina vale casi un 20 % menos que la 800 (U$S 16,000.00) contra 19000 de la 800. Creo que con una polìtica comercial adecuada lograrìan ventas mucho mayores.
Avatar de Usuario
mamoas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 166
Registrado: 07 Oct 2008 23:43
Ubicación: León

Re: UNA GRAN MOTO SIN PERSONALIDAD

Mensaje por mamoas »

Hace ya un tiempo decidí que lo que yo tuviera sería lo mejor;tengo el mejor coche, la mejor moto, el mejor ordenador, los mejores amigos, la mejor.... Sencillamente porque son lo que en su momento elegí, o me pude permitir, y así los disfruto al máximo. Yo tengo la 800 y es la mejor, salvo que hubiera comprado la 650 en cuyo caso lo hubiera sido esta.
Disfrutad de vuestra moto que es la mejor del mercado...posiblemente.
f800gs/asiento touratech touring alto/pantallas TT-givi/paramanos touratech/maletas HB Gobi Black con soporte quick lock/portabultos TT aliminio/ Top case givi maxia 52l/GPS garmin Zumo 550/defensas Touratech/Bolsa ortlieb 86l/neumáticos tourance/horquilla con muelles Ohlins/ Midland BT2/
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: UNA GRAN MOTO SIN PERSONALIDAD

Mensaje por peluky660 »

Estoy de acuerdo en todo Tuaret.

No se que ha ocurrido con estos modelos, incluyo la 800, pero si te das una vuelta por cualquier foro parece que las nuevas BMW estan mal vistas...., en foros de BMW si no tienes la R1200GS como si no tuvieras moto, en otros foros critican la rueda de 21" de la 800 y la 19" de la 650 sh) sh) p) p) ,

QUE C*´Ñ* PASA?? todos esperando a que vuelva al mercado una trail de verdad y ahora que ya existen las critican, creo que hay demasiada ENVIDIA a estos dos modelos y ahora que lo pienso en parte me alegra que me tengan envidia dd) dd)

Tuaret a disfrutar de la moto, tenemos los mejores, mas mirados y mas esperados modelos del mercado, O NO?? ok:

Saludos bb¨:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Vavilov
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 25 Nov 2008 16:29

Re: UNA GRAN MOTO SIN PERSONALIDAD

Mensaje por Vavilov »

A verrr si se me entiende, como soy rrrrusso...

Si la twin comparte precio con la mono (ahora, quizás incluso más barata), le da quinientas vueltas en muchos aspectos y, si en alguno no le da quinientas vueltas, empata; que no me digan que a más electrónica más casques, porque a los casques que te dejan tirado (inyección) ya era susceptible la mono, y si se compra la moto pelada, a excepción de la antena anular -ya sustituida en campaña-, tiene la misma electrónica que la antigua... ¿Quién puñetas es capaz de defender que sustituir la mono por ésta es un desacierto de BMW? Una tarde yo entregué mi gesita mono y me llevé la nueva, y qué queréis que os diga: no hay color.

A mí me pueden intentar vender que es mejor salir con mi prima la bizca que con Angelina Jolie, que con no hacer caso... ¿Que en la pegatina pone 650, y tiene un 800? Peor es la otra, que ponía 650 y tenía 650. ¿Que sacarla con toda la electrónica más cúpula más maletas cuesta más de diez mil pavos? Pues no la saques con toda la electrónica, ni la cúpula ni maletas, fácil. ¿Que no te gusta la óptica? Pues cómprate una gesita de 2ª mano con su antifaz, que esa sí que mola...

Es ésta una polémica que no entiendo. Creo que BMW nos lo ha puesto más fácil, y los que quieran dar la vuelta a este hecho, reivindicando las vibraciones, el clonk, el horrible hueco entre los relojes y el faro, los veintiún caballos menos, los 15 Nm menos de par, están en todo su derecho, igual que Rouco en el suyo de añorar los viejos tiempos.

Un saludo.
ajf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 111
Registrado: 08 Oct 2008 01:47

Re: UNA GRAN MOTO SIN PERSONALIDAD

Mensaje por ajf »

Es una moto de *ale, ale, arriba, arriba* madre y el que no la tenga no puede opinar. ¿Que no es trail? Me he metido en los mismos lugares que la adventure y gesita mono y con más facilidad que ellas, incluso con mis llantas de aleacion. He seguido o incluso superado su marcha en altas velocidades. He tenido mayor autonomía que ellas, y mucho más para seguir mi camino. Y el sonido del escape es mucho más bonito ;)
F 650 GS Twin - Argentina
Responder

Volver a “Temas generales”