¿ALGUIEN CONOCE A ESTA GENTE?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
eduGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 18 Oct 2008 23:03

¿ALGUIEN CONOCE A ESTA GENTE?

Mensaje por eduGS »

Voy a cambiar las ruedas a mi 800 GS para tirar por lo marron este invierno y estoy pidiendo precio de unas Karoo en los concesionarios de burgos.
El mejor precio que me han dado es de 94 euros por la delantera (90/90-21)
y 130 euros por la trasera (150/70-17) montaje y equilibrado incluidos, pero cual es mi sorpresa que me pongo a buscar por internet y encuentro a esta gente con unos precios de quitar el hipo:

http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... ucts_id=24

A mitad de precio la trasera, ¿como puede ser?. ¿alguien les conoce?
Gracias


Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: ¿ALGUIEN CONOCE A ESTA GENTE?

Mensaje por gonzalo »

Pues no los conozco, pero el precio no me ha sorprendido tanto, a mi me costaron las dos, montadas y equilibradas, 155€...
Y yo probaría las TKC80 u otra que no sea la Karoo, que duran MUY poco. Las mías tienen 1000km y a la trasera el quedan 5mm de taco, lo que en campo es como si fuese con las Battle Wing otra vez... p)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
eduGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 18 Oct 2008 23:03

Re: ¿ALGUIEN CONOCE A ESTA GENTE?

Mensaje por eduGS »

gonzaloposada escribió:Pues no los conozco, pero el precio no me ha sorprendido tanto, a mi me costaron las dos, montadas y equilibradas, 155€...
Y yo probaría las TKC80 u otra que no sea la Karoo, que duran MUY poco. Las mías tienen 1000km y a la trasera el quedan 5mm de taco, lo que en campo es como si fuese con las Battle Wing otra vez... p)
Pues a mi me estan metiendo una bofetada de la leche 224 euros por las dos, dime donde las pillaste que se las pido.
Respecto a lo que me dices te doy toda la razon, pero yo ando poco y creo que si que hay mucha diferencia entre una y la otra.
Pero por favor dime donde las pillaste tu.
Gracias
Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: ¿ALGUIEN CONOCE A ESTA GENTE?

Mensaje por gonzalo »

Estoooo, lo siento , pero te queda un poco lejos... Sevilla. (Dani Moto» Calle La Máquina 13, VALENCINA DE LA CONCEPCION, 41907, SEVILLA, Tlf : 955 727 487,Móvil : 664 194 534)
Pero me imagino que habrá muchos sitios con estos precios o parecidos mas cerca de Burgos...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: ¿ALGUIEN CONOCE A ESTA GENTE?

Mensaje por dany18 »

Pues a mi me piden por los TKC80, montados los dos por 297 laureles, como los veis?

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: ¿ALGUIEN CONOCE A ESTA GENTE?

Mensaje por gonzalo »

En este mismo sitio de Sevilla me piden 225 por los TKC80. Estoy empezando a pensar que son MUY baratos d)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
eduGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 18 Oct 2008 23:03

Re: ¿ALGUIEN CONOCE A ESTA GENTE?

Mensaje por eduGS »

gonzaloposada escribió:Estoooo, lo siento , pero te queda un poco lejos... Sevilla. (Dani Moto» Calle La Máquina 13, VALENCINA DE LA CONCEPCION, 41907, SEVILLA, Tlf : 955 727 487,Móvil : 664 194 534)
Pero me imagino que habrá muchos sitios con estos precios o parecidos mas cerca de Burgos...
Mañana les llamo y que me las manden, esos precios por burgos ni de coña antes las queman
Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
Imagen
Avatar de Usuario
ALFUCIO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2008 09:28
Ubicación: GRANADA

Re: ¿ALGUIEN CONOCE A ESTA GENTE?

Mensaje por ALFUCIO »

Yo le puse las Karoo la semana pasada, y me cobraron 160 € las dos, montadas y equilibradas, en Granada. Yo hago pocos km al año (no mas de 5.000), asi que me parecen buena opcion, y tengo muuuuchas pistas de tierra cerca de casa para disfrutar con la GS. Y por lo que he podido probar este finde, por asfalto no van nada mal, eso si, sin arriesgar mucho en frenadas fuertes.
Y por tierra, de maravilla. Subidas, bajadas resbaladizas, derrapadas controladas en salidas de curvas,... bueno, un rato estupendo, como hace tiempo que no disfrutaba.

Pongo unas fotillos de la GS con los Karoo, que le sientan muy bien:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Tras los pasos del correcaminos...
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿ALGUIEN CONOCE A ESTA GENTE?

Mensaje por fac »

Ese precio es muy caroooo!!!!
A mi montados los dos me costaron 150 euros, aunque yo ya no vuelvo a poner Karoo, se desgastan muy rápidos y se arrancan trozos de tacos con mucha facilidad. Tampoco son la ostia en tierra, eso si, en asfalto sorprenden
siete72
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2008 22:22
Ubicación: Cantabria

Re: ¿ALGUIEN CONOCE A ESTA GENTE?

Mensaje por siete72 »

hola, buen precio y servicio tanto para coche como para moto con talleres concertados de montaje a precio cerrado http://www.neumaticos-.online.com , saludos.
Responder

Volver a “Temas generales”