Para la proxima concentración del Foro...

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
GSAin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 179
Registrado: 08 Oct 2008 00:07
Ubicación: Valladolid

Para la proxima concentración del Foro...

Mensaje por GSAin »

¡¡Por fin he encontrado lo que tenemos que hacer en la próxima concentración del Foro!!
d) d) d) d) d) d) d) d) d) d) d) d)



¡¡Ale, ale!! que vayan tomando nota los administradores del Foro.... dd) dd)


F800 GS Amarilla (por supuesto).ABS, Puños calefactados, Alarma, Ordenador, Paramanos BMW altos con spoiler, Caballete central, Bombillas Philips Power Xtreme. Touratech: Tapón para aceite con llave, Protección del depósito de líquido de frenos del manillar, Cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, Refuerzo del radiador, Ampliación de la bandeja del caballete lateral...
Imagen
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Para la proxima concentración del Foro...

Mensaje por Kiku »

Lo sabía. Más vale una imgen que mil palabras.
Las grises van mas sueltas que las amarillas. ok:
Bestiaparda
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 08 Oct 2008 01:12
Ubicación: Noroeste de Murcia

Re: Para la proxima concentración del Foro...

Mensaje por Bestiaparda »

pero... EN QUE PLAYA HAY TANTA ARENA?
Sígueme. Yo conozco el CAMINO
Avatar de Usuario
GSAin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 179
Registrado: 08 Oct 2008 00:07
Ubicación: Valladolid

Re: Para la proxima concentración del Foro...

Mensaje por GSAin »

... GS TROPHY TUNEZ 2008....
F800 GS Amarilla (por supuesto).ABS, Puños calefactados, Alarma, Ordenador, Paramanos BMW altos con spoiler, Caballete central, Bombillas Philips Power Xtreme. Touratech: Tapón para aceite con llave, Protección del depósito de líquido de frenos del manillar, Cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, Refuerzo del radiador, Ampliación de la bandeja del caballete lateral...
Imagen
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Para la proxima concentración del Foro...

Mensaje por daremar »

que jachondo el pollo!!!, que dice que como va sobrada de potencia, la sacan de la arena jugando con el mango!!!

ainsssss, el desierto!!!! l) l) l)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Para la proxima concentración del Foro...

Mensaje por Colets »

yo me apunto!!! oe:
La Antonia
poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: Para la proxima concentración del Foro...

Mensaje por poolbike »

que envidia, aunque para eso hay que saber mucho, un detalle, alemanes americanos, italianos y japoneses, es que somos una potencia mundial en BMW?
Otro detalle despues de ver eso se me hace dificil encontrar otra moto mejor para el desierto, de paso se lo podemos mandar a los del foro de v-stron, que tomen nota, que se les caiga la baba de lo que no pueden hacer con la suya y se olviden de nuestras motos, dd) dd)
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Para la proxima concentración del Foro...

Mensaje por Fuga »

Me cagontoloquesemenea...

yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo

,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,)
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Responder

Volver a “Temas generales”