Para sentar precedente.

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Para sentar precedente.

Mensaje por QUIMDOLOT »

Estaria bien saber a quien y en que conce han cambiado el carter malo por el bueno en garantia(bueno supongo que en garantia a todos por la antiguedad de las motos)
Lo digo porque si vamos al conce diciendo que en varios conces han cambiado los carteres creara un precedente al cual no se podran negar a cambiarnos el dichoso carter antiguo.
No podran decir a unos si y a otros no.

Animaros que creo que nos vendra a todos bien.

Saludos


F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Para sentar precedente.

Mensaje por peluky660 »

Me parece muy buena idea, ya que en mi conce no estan por la labor de cambiarmelo, dicen que es problema del par de apriete y punto.

Podrian ir creando una lista quienes han tenido la suerte de que le hayan cambiado el carter, detallando el concesionario la localidad y algun dato mas si es posible.

Saludos y gracias ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Para sentar precedente.

Mensaje por gonzalo »

Ya lo he dicho varias veces, no creo que sea suerte, es que les dí un coñazo a los de BMW españa y a los del concesionario que no veas... pl: pl: Lo del par de apriete no me convence, porque si un día, por lo que sea, le tienes que quitar el cubrecarter, ¿cómo se lo pones de nuevo? Yo no me voy a llevar al desierto una llave dinamométrica...¿vendrá el mecánico de BMW a ponérmelo? mm)

A mi me lo cambiaron en BMW Algeciras.
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Para sentar precedente.

Mensaje por QUIMDOLOT »

Pues ya tenemos uno en la lista.
Gracias por la colaboracion.
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Responder

Volver a “Temas generales”