Duda sobre deslimitación.

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
pacomezquita
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2008 19:20
Ubicación: CORDOBA

Duda sobre deslimitación.

Mensaje por pacomezquita »

Hola.

Esta misma tarde he llevado mi F650 Gs para pasar la revisión de los 10.000 Km. y para deslimitarla (La compre limitada de Fabrica), y en esto me viene la duda.

Me dicen que para deslimitarla solo le tienen que quitar un tope en el puño. Todo lo que he leido sobre deslimitación mencionan que hay que ponerle unas piezas que que se les quitaron al limtarla, y que son varias piezas...

¿A alquien se le ha dado el caso?

Me la entregan dentro de unas horas, les volvere a preguntar por el tema y cuando la tenga os comentare si noto diferencias.

Saludos


pacomezquita
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2008 19:20
Ubicación: CORDOBA

Re: Duda sobre deslimitación.

Mensaje por pacomezquita »

A la hora de dejar la moto me llaman del concesionario, que no, que no habia que quitarle el tope del manillar, que son vaias piezas y que me cuesta unos 200 euros sin incluir la ITV. Pero que no tienen la pieza.

Asi que les digo que cuando asimile lo de los 200 euros los llamo para que me pida el kit de deslimitado.

Al final la revisión de los 10.000 Km 100 Euros.

¿Cuanto os ha salido a vosotros?
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Duda sobre deslimitación.

Mensaje por zorton »

pues lo que te han dicho a ti creo que es verdad porque yo la compre el 20 de noviembre tambien limitada y fue una de las cosas que mas le pregunte ya que queria saber cuanto me costaria deslimitarla cuando me toque y me dijo que son varias piezas y que sobre los 200 euros +-, o sea que no te han mentido. espero que te sirva de ayuda un saludo.
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Duda sobre deslimitación.

Mensaje por cruiser »

Había un post antiguo dentro de esta misma sección de las 650, donde recuerdo que se habló mucho de esto, incluso con fotos de las piezas a sustituir. Es de hace un mes o algo así. Aquí lo teneís: http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=6&t=404
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Responder

Volver a “Temas generales”