quiero realizar un viaje desde Sevilla a Santander y hay muchos tramos que quiero realizar a través de caminos y pistas de tierra, no se como se comportará mi recien estrenada 650GS, ya que parece más de carretera e de trail. Os agradecería si teneis alguna experiencia me la comenteis.
Saludos un nuevo forero desde Haro, La Rioja.
comportamiento f650gs en campo
- Javimon
- Master de la F800GS
- Mensajes: 789
- Registrado: 09 Oct 2008 11:26
- Ubicación: Entre Valencia y Castellón
Re: comportamiento f650gs en campo
Hola Rabila, bienvenido.
Mírate esto y luego replantéate esa pregunta.
http://www.youtube.com/watch?v=Q5iU7twPOio
Salu2
Mírate esto y luego replantéate esa pregunta.
http://www.youtube.com/watch?v=Q5iU7twPOio
Salu2
TRINACRIA
Re: comportamiento f650gs en campo
rabila se bienvenido a este gran foro. Pedazo de ruta te vas a hacer. No me importaría acompañarte algún tramo.
Ahh! y pásate por presentaciones para que te conozcan todos.
Saludos
Ahh! y pásate por presentaciones para que te conozcan todos.
Saludos
-
- Consolidando
- Mensajes: 218
- Registrado: 17 Oct 2008 01:24
- Ubicación: Tortosa, Terres de l'Ebre, Catalunya
Re: comportamiento f650gs en campo
muy buenas.
Yo también tengo la F 650 GS, y te puedo decir que he hecho un viaje a Marruecos (desde Tortosa), o sea más de 4.000km y por allá mucha parte por fuera de carretera, ya en arena, como en piedras y por medio de barrancos, cruzando rio... etc.
Imprescindible la protección del cárter, pero he pasado por los sitios que han pasado las otros motos, 1200 i 800. (me lo dicen hace un par de meses, antes de hacer los cursos de Aras, y de comprarme la moto, y no me creo que yo pudiese pasar por alli, al igual que tampoco con esta moto)
Las ruedas que llevaba eran las continental TKC80 (al comprarla ya dije que me las montaran, las originales ni las he probado).
La verdad es que es mi primera moto, y puedo decir que estoy muy contento de esta moto.
Mi hermano tiene la F 800 GS, igual que mi primo, que también vinieron a Marruecos (viaje organizado por los de Aras Rural, que recomiendo), y por tema de mi estatura a mi me quedaba un poco alta, en el curso de Aras, que yo todavía no tenía moto propia, mi hermano me dejó la suya (que le devolví con algun rasguño) y bastantes veces, al parar, según como era el terreno, por no tocar al suelo, como pesa mucho me iba al suelo, ahora me resulta más fácil mantenerla en la posición de equilibrio.
Yo también tengo la F 650 GS, y te puedo decir que he hecho un viaje a Marruecos (desde Tortosa), o sea más de 4.000km y por allá mucha parte por fuera de carretera, ya en arena, como en piedras y por medio de barrancos, cruzando rio... etc.
Imprescindible la protección del cárter, pero he pasado por los sitios que han pasado las otros motos, 1200 i 800. (me lo dicen hace un par de meses, antes de hacer los cursos de Aras, y de comprarme la moto, y no me creo que yo pudiese pasar por alli, al igual que tampoco con esta moto)
Las ruedas que llevaba eran las continental TKC80 (al comprarla ya dije que me las montaran, las originales ni las he probado).
La verdad es que es mi primera moto, y puedo decir que estoy muy contento de esta moto.
Mi hermano tiene la F 800 GS, igual que mi primo, que también vinieron a Marruecos (viaje organizado por los de Aras Rural, que recomiendo), y por tema de mi estatura a mi me quedaba un poco alta, en el curso de Aras, que yo todavía no tenía moto propia, mi hermano me dejó la suya (que le devolví con algun rasguño) y bastantes veces, al parar, según como era el terreno, por no tocar al suelo, como pesa mucho me iba al suelo, ahora me resulta más fácil mantenerla en la posición de equilibrio.
BMW F650GS gris plata (con extras de BMW) Cúpula BMW F800GS/Xenon/Topcase SH48/Bolsa Deposito bagster Tweety/Neumaticos: Conti TKC80/Casco uvex enduro carbon/Bluetooth Midland BT2/Garmin Zumo 660/LeoVince aluminio/filtro aire BMC/batería Odyssey PC535
Touratech: Protec. Radiador/Protec. Faro rejilla/Elevación manillar/reposapiés pivot-pegz/palanca cambio ext./ext. palanca freno/soporte GPS
Salvador: Cubrecarter, regulador y talonera
Touratech: Protec. Radiador/Protec. Faro rejilla/Elevación manillar/reposapiés pivot-pegz/palanca cambio ext./ext. palanca freno/soporte GPS
Salvador: Cubrecarter, regulador y talonera
Re: comportamiento f650gs en campo
Coincido con mikerff, hay que cambiarle las llantas. Ya que las que traen son muy asfálticas...
Yo uso mi Gs para teraceria media, es decir por donde puede pasar aun una camioneta, hago rutas cortas de no mas de 200km (por cierto pésimo asiento despues de los 300km)
Ve a la ruta sin duda no te arrepentirás, solo que recuerda las llantas y ten presente que la suspension de nuestras gs no son para andar tan rápido en el campo...!!
De paso te muestro nuestras montañas cafetaleras :
Y una muestra de los caminos por lo que ando:
Ahhh y esta de nuestro volcan: Pico de Orizaba (taba nublao el crater):
Yo uso mi Gs para teraceria media, es decir por donde puede pasar aun una camioneta, hago rutas cortas de no mas de 200km (por cierto pésimo asiento despues de los 300km)
Ve a la ruta sin duda no te arrepentirás, solo que recuerda las llantas y ten presente que la suspension de nuestras gs no son para andar tan rápido en el campo...!!
De paso te muestro nuestras montañas cafetaleras :
Y una muestra de los caminos por lo que ando:
Ahhh y esta de nuestro volcan: Pico de Orizaba (taba nublao el crater):
Re: comportamiento f650gs en campo
pues por campo la moto va mejor de lo que parece siempre y cuando no te metas en trialeras serias por lo demas pasa por cualquier sitio que pase otra trail mira por ahi subio la mia con las ruedas de casa
para rutas largas de trail es cojonuda. y lo mas importante llegas perfectamente al suelo cosa muy valorada cuando te quedas colgado en una subida seria y tienes que poner los pies en el suelo. las llantas si puedes le pones unas de radios reforzadas que las venden para la 650 en http://www.xrllantas.com
segun me comentas ellos en un emails son las mismas que la de la bmw challenger.
KITS LLANTAS BMW challenger
KITS OFF ROAD
COMPETICION LINE PV
Llanta delantera aluminio reforzada
Completa con buje original……………………………..522
Con buje aportado por el cliente………………………..267
MEDIDA LLANTA: 21 x 1.85, 2.15
Llanta trasera aluminio reforzada
Completa con buje original……………………………..550
Con buje aportado por el cliente………………………..267
MEDIDA LLANTAS 18,19 x 2.15, 2.50
PROFESIONAL LINE
Llanta delantera aluminio duro
Completa con buje original……………………………..574
Con buje aportado por el cliente………………………..295
MEDIDA LLANTA: 21 x 1.85
Llantas traseras aluminio duro
Completa con buje original……………………………..592
Con buje aportado por el cliente………………………..311
MEDIDA LLANTAS 18,19 x 2.15, 2.50
EXTREM
Llanta delantera aluminio extra duro
Completa con buje original……………………………..574
Con buje aportado por el cliente………………………..319
MEDIDA LLANTA: 21 x 1.60
Llantas traseras aluminio extra duro
Completa con buje original……………………………..592
Con buje aportado por el cliente………………………..325
MEDIDA LLANTAS 18,19 x 2.15
KITS SUPERMOTARD
COMPETICION LINE
Llanta delantera aluminio reforzada
Completa con buje original……………………………..590
Con buje aportado por el cliente………………………..335
MEDIDAS LLANTAS: 17, x 3.50
Llanta trasera aluminio reforzada
Completa con buje original……………………………..610
Con buje aportado por el cliente………………………..355
MEDIDAS LLANTA 17†x 4.5, 5
Personalización Importes a sumar al precio de la llanta que se quiera personalizar
Radios durinox Azul, Negro, Rojo, Naranja, verde, blanco,…..….+ 22
Tuercas radios dural color Azul, Negro, Rojo, Naranja, verde…...+ 55
Los precios con buje original están calculados sobre modelo 650 chalenger
en otros modelos hay variaciones iva no incluido
COMPOSICIÓN KITS OFF ROAD
Bmw 650 chaleger
COMPETICION LINE: ( bajo mantenimiento)
Buje original
Radios durinox 40 % + resistentes
Tuercas acero níquel
Llantas alum. reforzado diversos colores
Ruedas montadas y centradas
PROFESIONAL LINE: ( bajo mantenimiento)
Buje original
Radios durinox 40 % + resistentes
Tuercas acero níquel
Llantas alum. duro diversos colores
Ruedas montadas y centradas
COMPOSICIÓN KITS SUPERMOTARD bmw
COMPETICION LINE: ( bajo mantenimiento)
Buje original
Radios durinox 40 % + resistentes
Tuercas acero níquel
Llantas alum. Reforzado diversos colores
Llantas montadas y centradas
Tubeless
para rutas largas de trail es cojonuda. y lo mas importante llegas perfectamente al suelo cosa muy valorada cuando te quedas colgado en una subida seria y tienes que poner los pies en el suelo. las llantas si puedes le pones unas de radios reforzadas que las venden para la 650 en http://www.xrllantas.com
segun me comentas ellos en un emails son las mismas que la de la bmw challenger.
KITS LLANTAS BMW challenger
KITS OFF ROAD
COMPETICION LINE PV
Llanta delantera aluminio reforzada
Completa con buje original……………………………..522
Con buje aportado por el cliente………………………..267
MEDIDA LLANTA: 21 x 1.85, 2.15
Llanta trasera aluminio reforzada
Completa con buje original……………………………..550
Con buje aportado por el cliente………………………..267
MEDIDA LLANTAS 18,19 x 2.15, 2.50
PROFESIONAL LINE
Llanta delantera aluminio duro
Completa con buje original……………………………..574
Con buje aportado por el cliente………………………..295
MEDIDA LLANTA: 21 x 1.85
Llantas traseras aluminio duro
Completa con buje original……………………………..592
Con buje aportado por el cliente………………………..311
MEDIDA LLANTAS 18,19 x 2.15, 2.50
EXTREM
Llanta delantera aluminio extra duro
Completa con buje original……………………………..574
Con buje aportado por el cliente………………………..319
MEDIDA LLANTA: 21 x 1.60
Llantas traseras aluminio extra duro
Completa con buje original……………………………..592
Con buje aportado por el cliente………………………..325
MEDIDA LLANTAS 18,19 x 2.15
KITS SUPERMOTARD
COMPETICION LINE
Llanta delantera aluminio reforzada
Completa con buje original……………………………..590
Con buje aportado por el cliente………………………..335
MEDIDAS LLANTAS: 17, x 3.50
Llanta trasera aluminio reforzada
Completa con buje original……………………………..610
Con buje aportado por el cliente………………………..355
MEDIDAS LLANTA 17†x 4.5, 5
Personalización Importes a sumar al precio de la llanta que se quiera personalizar
Radios durinox Azul, Negro, Rojo, Naranja, verde, blanco,…..….+ 22
Tuercas radios dural color Azul, Negro, Rojo, Naranja, verde…...+ 55
Los precios con buje original están calculados sobre modelo 650 chalenger
en otros modelos hay variaciones iva no incluido
COMPOSICIÓN KITS OFF ROAD
Bmw 650 chaleger
COMPETICION LINE: ( bajo mantenimiento)
Buje original
Radios durinox 40 % + resistentes
Tuercas acero níquel
Llantas alum. reforzado diversos colores
Ruedas montadas y centradas
PROFESIONAL LINE: ( bajo mantenimiento)
Buje original
Radios durinox 40 % + resistentes
Tuercas acero níquel
Llantas alum. duro diversos colores
Ruedas montadas y centradas
COMPOSICIÓN KITS SUPERMOTARD bmw
COMPETICION LINE: ( bajo mantenimiento)
Buje original
Radios durinox 40 % + resistentes
Tuercas acero níquel
Llantas alum. Reforzado diversos colores
Llantas montadas y centradas
Tubeless