Pintaza! A disfrutarlo

Interesante, muy interesante... y en la tablet que app tienes que tener? Precio? Y que cosas te deja cambiar a parte del service?segubeer escribió:
Pastillas traseras nuevas y puesta a cero del SERVICE con Motoscan. ¡Lista para el fin de verano!
rubensc escribió:Interesante, muy interesante... y en la tablet que app tienes que tener? Precio? Y que cosas te deja cambiar a parte del service?segubeer escribió:
Pastillas traseras nuevas y puesta a cero del SERVICE con Motoscan. ¡Lista para el fin de verano!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
elandune escribió:queda muy bien
y estética aparte.... ¿el sonido que tal? mejora el de serie?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
naki escribió:Chicos, una pregunta en respecto a las manetas para la F700GS. Sabéis si cambian del modelo de 2016 al del 2017 o 2018? He encontrado unas a buen precio en Aliexpress pero pone que son para la F700GS de 2016, y ya estoy un poco harto de comprar piezas que no encajan XD
https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true
Muchas gracias!
vampi escribió:naki escribió:Chicos, una pregunta en respecto a las manetas para la F700GS. Sabéis si cambian del modelo de 2016 al del 2017 o 2018? He encontrado unas a buen precio en Aliexpress pero pone que son para la F700GS de 2016, y ya estoy un poco harto de comprar piezas que no encajan XD
https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true
Muchas gracias!
Esto no debería de estar en este post
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Colets escribió:killo escribió: que microherramientas llevas???
todas las puntas y vasos necesarios (algunas repes, torx y hexagonales), algunas arandelas y tuerquecicas... carraca pequeña, destornillador para las puntas, barra para aflojar el eje de la rueda, puñao gordo de bridas, cinta americana, cinta aislante, trozos de cable, alicate de punta fina, cutter, antena imantada, barrita arreglatodo de esa rara, bombilla de cortas y una de intermitente, dos abrazaderas para latiguillos... sí, todo eso cabe
killo escribió:Copiado del Advrider
ya decía yo... en tu otro foro estas cosas se cuentan por privado
soyrubentorres escribió:Si queréis piezas wapas a precios tirados, mirad en grupos de Facebook relacionados con Amazon. Por hacer una review de un producto te lo regalan!! Así le he añadido yo algunas cositas a mi moto de gratis!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados