¿que le has hecho hoy a tu moto?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por pilsener69 »

MaceArt escribió:
pilsener69 escribió:
beto escribió:Muy chulas las dos, ahora a hacer km.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En Almería no deja de llover, parece Galicia ,) ,)
Pues en galicia llevamos unas semanas d sol asi q mjor haz otra comparacion
quememeo:) quememeo:)


BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
txozas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 21:11
Ubicación: Talavea de la Reina
Agradecido : 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por txozas »

pilsener69 escribió:Fotillos de cómo ha quedado una vez decorada:

Imagen

Imagen
Que soporte de maletas es ese? Que marca?
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por pilsener69 »

txozas escribió:
pilsener69 escribió:Fotillos de cómo ha quedado una vez decorada:

Imagen

Imagen
Que soporte de maletas es ese? Que marca?
Es de Heavy Duties (muy buena relación calidad/precio): http://www.heavyduties.ro/bmw/

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
txozas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 21:11
Ubicación: Talavea de la Reina
Agradecido : 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por txozas »

Gracias. Voy a mirarlo
Jacha
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 21
Registrado: 02 Dic 2016 10:04
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Jacha »

Hola a todos. Aunque no lo he hecho todo hoy os cuento los accesorios que le he ido poniendo a mi flamante F800 y que de alguna forma estaban dentro de mis números cuando me la compré hace un par de meses.

Así de paso os la presento ok: y os doy mis primeras sensaciones
  • Cúpula Adventure (vino así del conce). genial, aunque tengo pedido un deflector a ver si consigo ir sin viento.
  • Defensas Heed. Me gusta su estética. Me han tirado dos veces en parado y han cumplido estupendamente su función. El montaje fue sencillo y sin problemas.
  • Cubrecarter de Syrac. En negro
  • Parrilla para topcase Givi, de Syrac. Como el anterior es una espléndida pieza de aluminio, muy bien construida y acabada y a un precio muy interesante. Montaje muy sencillo. El trato de Salvador además cercano y muy correcto.
  • Topcase Givi outback de 58 litros. Ya se ha dicho todo: enorme, aparatoso y muy práctico.
  • Maletas laterales TRAX Adventure de Swmotech, con anclajes Quicklock. Muy práctico lo de poder quitar los portamaletas. Queda únicamente un asa muy útil para el pasajero y para mover la moto y un par de pequeñas piezas de anclaje. Las maletas están muy bien acabadas. Quedan genial con el baul Givi. El montaje algo más complicado pero en parte por tener que quitar los de las vario que venian de serie. Perfectamente compatibles con la parrilla de Syrac que se monta encima de las asas utilizamdo el mismo apoyo y tornillo. En la garnde cabe un casco integral. Abren perfectamente con el topcase.
Vamos que estoy encantado con las elecciones que he hecho, creo que he acertado.

Aquí la teneis, en Colmenar de Oreja siempre con ganas de un paseo..

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí sin maletas ni soportes, solo con las asas. Se tarda menos de 3 minutos en montar o desmontar todo.

Imagen

y un detalle de las asas que quedan cuando quitas todo.

Imagen

Ráfagas!
Avatar de Usuario
Vodka007
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 151
Registrado: 23 Nov 2015 20:35
Ubicación: Black Rock
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Vodka007 »

Mientras me decido por una cúpula de las llamadas "buenas" (tengo varias en mente) he pedido una de Aliexpress por menos de 40 pavos. Si no acaba de convencerme, no me duele tanto como la de WRS, que es la que más puntos tiene en mi lista.

Enlace de la cúpula:
https://es.aliexpress.com/item/For-BMW- ... 0.0.H2Ee5L

Y fotito de rigor:

Imagen
INSTAGRAM: @vodka_sry
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Novorider »

Vodka007 escribió:Mientras me decido por una cúpula de las llamadas "buenas" (tengo varias en mente) he pedido una de Aliexpress por menos de 40 pavos. Si no acaba de convencerme, no me duele tanto como la de WRS, que es la que más puntos tiene en mi lista.

Enlace de la cúpula:
https://es.aliexpress.com/item/For-BMW- ... 0.0.H2Ee5L

Y fotito de rigor:

Imagen

Muy chula esa moto, y práctico eso de las maletas y anclaje... sólo te falta el faro LED jeje

Esa cúpula la tengo yo, y me encanta como queda.. para ciudad y velocidades hasta 120 yo la veo muy bien aunque no es muy ancha y no cubre la zona de los hombros (Yo mido 1.83m)

*Por si puede interesar, decir que se puede hacer más rígida con el kit GIVI D3T30

https://www.ebay.it/itm/D330KIT-Specifi ... 3375405726

Pues eso, que para más de uno puede ser suficiente, pero OJO! estamos hablando de una cúpula de 40 euros de aliexpress... NADA COMPARABLE con otras que como mínimo valen 4 veces más.
La considero ideal por estética y practicidad para los que quieran algo mejor que la original por poco precio.

Un saludo a todos.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
Vodka007
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 151
Registrado: 23 Nov 2015 20:35
Ubicación: Black Rock
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Vodka007 »

Novorider escribió:
Vodka007 escribió:Mientras me decido por una cúpula de las llamadas "buenas" (tengo varias en mente) he pedido una de Aliexpress por menos de 40 pavos. Si no acaba de convencerme, no me duele tanto como la de WRS, que es la que más puntos tiene en mi lista.

Enlace de la cúpula:
https://es.aliexpress.com/item/For-BMW- ... 0.0.H2Ee5L

Y fotito de rigor:

Imagen

Muy chula esa moto, y práctico eso de las maletas y anclaje... sólo te falta el faro LED jeje

Esa cúpula la tengo yo, y me encanta como queda.. para ciudad y velocidades hasta 120 yo la veo muy bien aunque no es muy ancha y no cubre la zona de los hombros (Yo mido 1.83m)

*Por si puede interesar, decir que se puede hacer más rígida con el kit GIVI D3T30

https://www.ebay.it/itm/D330KIT-Specifi ... 3375405726

Pues eso, que para más de uno puede ser suficiente, pero OJO! estamos hablando de una cúpula de 40 euros de aliexpress... NADA COMPARABLE con otras que como mínimo valen 4 veces más.
La considero ideal por estética y practicidad para los que quieran algo mejor que la original por poco precio.

Un saludo a todos.
Gracias, Novorider.
Yo pedí también esto:
https://www.ebay.es/itm/Upper-Front-Win ... 2749.l2649
y me servirá para enganchar próximamente el GPS.
INSTAGRAM: @vodka_sry
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por pilsener69 »

Vodka007 escribió:
Novorider escribió:
Vodka007 escribió:Mientras me decido por una cúpula de las llamadas "buenas" (tengo varias en mente) he pedido una de Aliexpress por menos de 40 pavos. Si no acaba de convencerme, no me duele tanto como la de WRS, que es la que más puntos tiene en mi lista.

Enlace de la cúpula:
https://es.aliexpress.com/item/For-BMW- ... 0.0.H2Ee5L

Y fotito de rigor:

Imagen

Muy chula esa moto, y práctico eso de las maletas y anclaje... sólo te falta el faro LED jeje

Esa cúpula la tengo yo, y me encanta como queda.. para ciudad y velocidades hasta 120 yo la veo muy bien aunque no es muy ancha y no cubre la zona de los hombros (Yo mido 1.83m)

*Por si puede interesar, decir que se puede hacer más rígida con el kit GIVI D3T30

https://www.ebay.it/itm/D330KIT-Specifi ... 3375405726

Pues eso, que para más de uno puede ser suficiente, pero OJO! estamos hablando de una cúpula de 40 euros de aliexpress... NADA COMPARABLE con otras que como mínimo valen 4 veces más.
La considero ideal por estética y practicidad para los que quieran algo mejor que la original por poco precio.

Un saludo a todos.
Gracias, Novorider.
Yo pedí también esto:
https://www.ebay.es/itm/Upper-Front-Win ... 2749.l2649
y me servirá para enganchar próximamente el GPS.
La verdad es que tienes muy bonita la moto, para mi no compensa el cambio por la AT.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Vodka007
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 151
Registrado: 23 Nov 2015 20:35
Ubicación: Black Rock
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Vodka007 »

pilsener69 escribió:

La verdad es que tienes muy bonita la moto, para mi no compensa el cambio por la AT.

Saludos,
Descartada a priori. Al del conce le dije que, de no tener moto, sería una muy buena elección, pero que cambiar la F800 por la AT, no era un progreso, aunque si que tenía mejoras evidentes. Un progreso es la Explorer 1200 o la GS 1200...
INSTAGRAM: @vodka_sry
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por pilsener69 »

Vodka007 escribió:
pilsener69 escribió:

La verdad es que tienes muy bonita la moto, para mi no compensa el cambio por la AT.

Saludos,
Descartada a priori. Al del conce le dije que, de no tener moto, sería una muy buena elección, pero que cambiar la F800 por la AT, no era un progreso, aunque si que tenía mejoras evidentes. Un progreso es la Explorer 1200 o la GS 1200...
El paso a la 1200 puede ser una evolución lógica pero no necesaria. Para mí, la diferencia de peso de una 800 a una 1200 es un argumento suficiente para mantenerme como estoy, pues lo valoro mucho más que el aumento de prestaciones o equipamiento.

Por supuesto y como siempre, que cada cuál haga lo que le pida el cuerpo. Gustos como colores...

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Novorider »

[/quote]

El paso a la 1200 puede ser una evolución lógica pero no necesaria. Para mí, la diferencia de peso de una 800 a una 1200 es un argumento suficiente para mantenerme como estoy, pues lo valoro mucho más que el aumento de prestaciones o equipamiento.
Por supuesto y como siempre, que cada cuál haga lo que le pida el cuerpo. Gustos como colores...
Saludos,[/quote]

Si se viaja ,y se usa la moto para rutas largas frecuentemente .. entiendo el paso a la 1200.
La "GS" que hay que probarla un buen rato para saber lo bien que se maneja ese peso en marcha..
Para cualquier otro uso pues probablemente no compense, el peso, el calor que desprende, el precio de adquisición, mantenimiento,posibles averías etc..
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por pilsener69 »

Novorider escribió:
El paso a la 1200 puede ser una evolución lógica pero no necesaria. Para mí, la diferencia de peso de una 800 a una 1200 es un argumento suficiente para mantenerme como estoy, pues lo valoro mucho más que el aumento de prestaciones o equipamiento.
Por supuesto y como siempre, que cada cuál haga lo que le pida el cuerpo. Gustos como colores...
Saludos,[/quote]

Si se viaja ,y se usa la moto para rutas largas frecuentemente .. entiendo el paso a la 1200.
La "GS" que hay que probarla un buen rato para saber lo bien que se maneja ese peso en marcha..
Para cualquier otro uso pues probablemente no compense, el peso, el calor que desprende, el precio de adquisición, mantenimiento,posibles averías etc..[/quote]

Comparto tu apreciación, para viajes de larga distancia igual sí merece la pena pasar a una 1200.

Saludos,
BMW F800GS 2011
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por JoanPB »

Hoy le he pasado la revisión de los 10.000km.
Han sido 169€ en Control 94 (Barcelona).
Menudo susto me he llevado; supongo que al cambiar el filtro de aceite no habrán limpiado bien la zona y al poco de encender la moto empieza oler a aceite quemado y veo salir humo de la parte delantera de la moto...
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Novorider »

JoanPB escribió:Hoy le he pasado la revisión de los 10.000km.
Han sido 169€ en Control 94 (Barcelona).
Menudo susto me he llevado; supongo que al cambiar el filtro de aceite no habrán limpiado bien la zona y al poco de encender la moto empieza oler a aceite quemado y veo salir humo de la parte delantera de la moto...
Pues un buen susto ,y que se queme aceite en algunas zonas no es nada bueno, y no dice mucho del concesionario.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por JoanPB »

Novorider escribió:
JoanPB escribió:Hoy le he pasado la revisión de los 10.000km.
Han sido 169€ en Control 94 (Barcelona).
Menudo susto me he llevado; supongo que al cambiar el filtro de aceite no habrán limpiado bien la zona y al poco de encender la moto empieza oler a aceite quemado y veo salir humo de la parte delantera de la moto...
Pues un buen susto ,y que se queme aceite en algunas zonas no es nada bueno, y no dice mucho del concesionario.
Pues no sabía que podía ser malo, ¿a qué te refieres?

El humo salía de la parte inferior al filtro, donde el cárter. Me pareció ver como gotas de aceite y no le di más importancia al ver que no perdia.
Esta mañana si que he mirado en la plaza del garaje y en el suelo no había rastro de mancha.
De todas formas mañana la examinare mejor.

Sobre el taller, no puedo hablar mal porque en la revisión de los 10000, no hacen nada más allá de cambiar filtros y líquidos.
Pero ese taller es un caos organizativo;
Me dan la moto y como veo que me sale humo a los pocos metros me paro. Aprovecho para abrir el asiento y meter los papeles y.. Sorpresa, documentación de otra moto.
Tras comentárselo, al final me llevé el asiento de la otra moto, que a mi me da igual, porque esta tan o más impoluto que el mío, pero vaya gracia.

No tengo nada claro que vaya a seguir con ellos después del periodo de garantía.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Novorider »

Hola JOAN PB.
Me refería a que el aceite que te goteaba (para salir humo) se ha quemado sobre alguna superficie.. y dependiendo de la que sea puede ser mas o meno perjudicial..
Pues menuda gracia le hará el que se haya llevado un asiento si ha notado la diferencia..¿por cierto has mirado el mini pack de herramientas?
Lo de las documentaciones pues más de los mismo, un poco caos organizativo como tu lo defines.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
DANTEONE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jun 2016 22:34
Ubicación: Pedrezuela
Agradecido : 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por DANTEONE »

Estrenando escape nuevo!!!. Roadsitalia Doublefire Carbón.Imagen

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
cp:
F700GS
oe:
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por pilsener69 »

DANTEONE escribió:Estrenando escape nuevo!!!. Roadsitalia Doublefire Carbón.Imagen

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Muy bonito y doy por hecho que tendrá un buen sonido. Buena adquisición, enhorabuena.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Novorider »

Le queda genial ese escape a tu modelo!!Deportivo y elegante!
Te recomiendo que mires de actualizar los muelles y aceite de la horquilla,por "poco" dinero (160 eur) te puedes llevar una mejora muy buena para tu moto.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Responder

Volver a “Temas generales”