Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
Avatar de Usuario
CESARSUCO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 26 Oct 2008 20:22
Ubicación: Palencia

Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp

Mensaje por CESARSUCO »

El otro día enredando en el kiosco me encuentro con una revista para mi desconocida, y que nunca había comprado, Moto mucho+ fácil, en esta revista (que la verdad es que no me ha gustado) se publica una prueba comparativa entre la BMW F800GS y la HONDA TRANSALP 700.
Según mi opinión no merece la pena que paguéis ni un solo céntimo para leer lo que todos imaginamos que pone. Lo único importante que he leído y que desconocía de nuestra moto hasta este momento es que:
la cúpula de la BMW F800 GS es regulable en altura e inclinación, eso si, con herramientas.
El párrafo completo dice " La cúpula no protege tanto como en la Honda, pero es regulable en altura e inclinación, eso si, con herramientas.
Lo dicho según mi humilde opinión una chapuza de prueba y de revista. cl:


Imagen
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp

Mensaje por Colets »

es que no es comparable con ninguna, nunca saldrá una comparativa como dios manda... y ya está
La Antonia
Avatar de Usuario
MOI
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 05 Nov 2008 01:52
Ubicación: Sevilla

Re: Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp

Mensaje por MOI »

Otra comparativa en la que sale nuestra moto con la Transalp y la Tenere y es un poco "rarita", la que se publica en el nª 56 de la revista Motoviva, aprox. en noviembre de 2.008.
En mi opinión está sacada de otra revista inglesa, por las matrículas de las motos, los lugares donde se hace la prueba y los nombres de los probadores,y parece que la han pasado por un traductor de Internet y así les ha quedado. A parte del contenido, que es regular, la redacción está fatal con frases que quedan absurdas en español.

Lo dicho, parece una prueba comprada a otra revista, traducida a la ligera e impresa en Motoviva.

Lo bueno es que la conclusión del probador hablando de la F 800 GS dice textualmente: "es la primera BMW que he considerado seriamente gastar mi propio dinero ganado con el sudor de mi frente en comprarme una".

Un saludo,

MOI
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp

Mensaje por Kiku »

Hace tiempo que dejé de comprar revistas. Me vale más nuestras impresiones y comentarios que lo me diga cualquier revista pagada por no sé que casa...
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp

Mensaje por jotags »

Pues si, llevais toda la razon. Yo me las compro para leerlas y entretenerme.

Pero pa fijarse de los reportajes. Hacen conclusiones sin lógica. Como que la transalp es me jor que la bmw 800.

Como dice kiku no merece la pena comprar ninguna.

Saludos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp

Mensaje por juliangs »

hola chicos, yo gaste una transalp y tengo la 800 se parecen como un huevo a una castaña.

la transalp creo que esta mas enfocada a la carretera, con una particularidad que a partir de 130 te quedas sin direccion, notas como flota por el asfalto el eje delantero, tiene mas peligro que un mono con dos cuchillos.

tambien decir a su favor que es todo suavidad, claro el desarroyo de caballos no aparece por ningun sitio, creo que es una moto para principiantes o personas muy pero que muy tranquilas.

la comparativa buena seria de una africa del 2009 y nuestra 800, y creo que esa si la daria para el pelo a nuestra 800, lastima que los de honda no se lo curren.

un saludo a todos.
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”