El otro día enredando en el kiosco me encuentro con una revista para mi desconocida, y que nunca había comprado, Moto mucho+ fácil, en esta revista (que la verdad es que no me ha gustado) se publica una prueba comparativa entre la BMW F800GS y la HONDA TRANSALP 700.
Según mi opinión no merece la pena que paguéis ni un solo céntimo para leer lo que todos imaginamos que pone. Lo único importante que he leído y que desconocía de nuestra moto hasta este momento es que:
la cúpula de la BMW F800 GS es regulable en altura e inclinación, eso si, con herramientas.
El párrafo completo dice " La cúpula no protege tanto como en la Honda, pero es regulable en altura e inclinación, eso si, con herramientas.
Lo dicho según mi humilde opinión una chapuza de prueba y de revista.
Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp
es que no es comparable con ninguna, nunca saldrá una comparativa como dios manda... y ya está
La Antonia
Re: Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp
Otra comparativa en la que sale nuestra moto con la Transalp y la Tenere y es un poco "rarita", la que se publica en el nª 56 de la revista Motoviva, aprox. en noviembre de 2.008.
En mi opinión está sacada de otra revista inglesa, por las matrículas de las motos, los lugares donde se hace la prueba y los nombres de los probadores,y parece que la han pasado por un traductor de Internet y así les ha quedado. A parte del contenido, que es regular, la redacción está fatal con frases que quedan absurdas en español.
Lo dicho, parece una prueba comprada a otra revista, traducida a la ligera e impresa en Motoviva.
Lo bueno es que la conclusión del probador hablando de la F 800 GS dice textualmente: "es la primera BMW que he considerado seriamente gastar mi propio dinero ganado con el sudor de mi frente en comprarme una".
Un saludo,
MOI
En mi opinión está sacada de otra revista inglesa, por las matrículas de las motos, los lugares donde se hace la prueba y los nombres de los probadores,y parece que la han pasado por un traductor de Internet y así les ha quedado. A parte del contenido, que es regular, la redacción está fatal con frases que quedan absurdas en español.
Lo dicho, parece una prueba comprada a otra revista, traducida a la ligera e impresa en Motoviva.
Lo bueno es que la conclusión del probador hablando de la F 800 GS dice textualmente: "es la primera BMW que he considerado seriamente gastar mi propio dinero ganado con el sudor de mi frente en comprarme una".
Un saludo,
MOI
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3056
- Registrado: 08 Oct 2008 20:42
- Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Re: Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp
Hace tiempo que dejé de comprar revistas. Me vale más nuestras impresiones y comentarios que lo me diga cualquier revista pagada por no sé que casa...
Re: Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp
Pues si, llevais toda la razon. Yo me las compro para leerlas y entretenerme.
Pero pa fijarse de los reportajes. Hacen conclusiones sin lógica. Como que la transalp es me jor que la bmw 800.
Como dice kiku no merece la pena comprar ninguna.
Saludos.
Pero pa fijarse de los reportajes. Hacen conclusiones sin lógica. Como que la transalp es me jor que la bmw 800.
Como dice kiku no merece la pena comprar ninguna.
Saludos.
Re: Comparativa Moto Fácil Nº 35 Enero F800GS / Transalp
hola chicos, yo gaste una transalp y tengo la 800 se parecen como un huevo a una castaña.
la transalp creo que esta mas enfocada a la carretera, con una particularidad que a partir de 130 te quedas sin direccion, notas como flota por el asfalto el eje delantero, tiene mas peligro que un mono con dos cuchillos.
tambien decir a su favor que es todo suavidad, claro el desarroyo de caballos no aparece por ningun sitio, creo que es una moto para principiantes o personas muy pero que muy tranquilas.
la comparativa buena seria de una africa del 2009 y nuestra 800, y creo que esa si la daria para el pelo a nuestra 800, lastima que los de honda no se lo curren.
un saludo a todos.
la transalp creo que esta mas enfocada a la carretera, con una particularidad que a partir de 130 te quedas sin direccion, notas como flota por el asfalto el eje delantero, tiene mas peligro que un mono con dos cuchillos.
tambien decir a su favor que es todo suavidad, claro el desarroyo de caballos no aparece por ningun sitio, creo que es una moto para principiantes o personas muy pero que muy tranquilas.
la comparativa buena seria de una africa del 2009 y nuestra 800, y creo que esa si la daria para el pelo a nuestra 800, lastima que los de honda no se lo curren.
un saludo a todos.