Cierto, grande donde los haya.morgan escribió:Cierto... Que grande el maestro Eastwood!!!
Si a mi la mía me llega a decir que lo cambie y lo ponga rosa y aterciopelado, pues a mandar!! Son las jefas
Lo pones sin rechistar..je..je.
Cierto, grande donde los haya.morgan escribió:Cierto... Que grande el maestro Eastwood!!!
Si a mi la mía me llega a decir que lo cambie y lo ponga rosa y aterciopelado, pues a mandar!! Son las jefas
De acuerdo en todo, pero mi parienta, NO quiere oír hablar del asiento original y yo tampoco..FernandoGS escribió:Yo tengo el normal desde hace 7 años y este fin de semana al fin he podido probar el confort. Me lo ha prestado in amigo para hacer un viaje de tres días.
Mi opinión:
- el confort es algo más alto. No mucho, pero se nota. Me ha costado un poco más mover la moto en parado. Aunque pienso que puede ser por ser más ancho, lo que fuerza a tener las piernas más abiertas.
- De inicio se siente más cómodo. El culo tiene más superficie donde apoyar.
- A pesar de eso el culo duele lo mismo después del mismo tiempo. Aunque hay más superficie para apoyar el trasero también hay un escalón hacia la zona del pasajero, lo que limita los cambios de postura que puedo hacer con el asiento normal.
- El pasajero va sustancialmente más cómodo. Al menos es lo que afirma mi parienta. Le gusta que es más mullido, tiene más superficie y, sobre todo, un poco más alto, con lo que puede llevar las piernas menos flexionadas.
En conclusión, mejora algunos aspectos pero empeora otros. Por mi parte no me acaba de convencer. Así que seguiré con mi asiento normal
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Zaba es vasco, por lo que no cuentaoxido escribió: Zaba por lo que vi en las fotos tras 400000 km lleva el de serie, supongo que ose adapto el al asiento o el asiento a el.