ilusion optica

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
chemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 19 Dic 2008 20:50
Ubicación: valladolid

ilusion optica

Mensaje por chemon »

sin palabras
Imagen
pero que es esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



y esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Imagen


chemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 19 Dic 2008 20:50
Ubicación: valladolid

Re: ilusion optica

Mensaje por chemon »

el cubrecarter es chulo de *googles*........................
chemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 19 Dic 2008 20:50
Ubicación: valladolid

Re: ilusion optica

Mensaje por chemon »

se tira un aire a la versis de kawasaki...........................parece mas rutera
chemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 19 Dic 2008 20:50
Ubicación: valladolid

Re: ilusion optica

Mensaje por chemon »

uuuuuuuuummmmmmmmmmmm mmmmmmmm me gusta................para mi han acertado,,,,,,,en otras motos se les va la olla pero esta vez han recuperado un poco de cordura,,,,claro con el permiso de los chinos, por que eso de que ensamblen nuestras motos en china para bajar costes ,,,,,,,,,,,,,,,a mi se me rebuelben las tripas
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: ilusion optica

Mensaje por Kiku »

Esas fotos me suenan a antes de que saliese al mercado la nuestra.
Creo que se trataba de foto-montajes que la peña hacía para decir como sería la nueva 800 twin de BMW.
Si os fijáis, no es más que una mezcla de la R1200, la F650 y algún detalle de la S800...
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: ilusion optica

Mensaje por hache »

kiku tiene razon....... son fotomontajes de antes de salir nuestra moto cuando la gente se imaginaba como seria, yo me alegro que bmw hiciera la nuestra que tiene personalidad propia,las de la foto estan basadas en la 800s y en la 1200. la nuestra solo se parece a ella misma y un poco a peluki dd)
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ilusion optica

Mensaje por peluky660 »

hache escribió:kiku tiene razon....... son fotomontajes de antes de salir nuestra moto cuando la gente se imaginaba como seria, yo me alegro que bmw hiciera la nuestra que tiene personalidad propia,las de la foto estan basadas en la 800s y en la 1200. la nuestra solo se parece a ella misma y un poco a peluki dd)
Que mamonasooooo th) th) dd) dd) dd)
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ilusion optica

Mensaje por Colets »

peluky660 escribió:
hache escribió:kiku tiene razon....... son fotomontajes de antes de salir nuestra moto cuando la gente se imaginaba como seria, yo me alegro que bmw hiciera la nuestra que tiene personalidad propia,las de la foto estan basadas en la 800s y en la 1200. la nuestra solo se parece a ella misma y un poco a peluki dd)
Que mamonasooooo th) th) dd) dd) dd)
sí, me acuerdo de esos fotomontajes, de principios del 2007 d)
La Antonia
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ilusion optica

Mensaje por cabulto »

Es lo que dice kiku, fotomontajes, elucubraciones de como sería la "futura" f 800 gs de bmw.

A mí NO me gustaba nada, sh) pero cuando salió la definitiva.... con su chasis multitubular..... ss) fíjate en el de las fotos.... el nuestro es una verdadera obra de arte.

otra cosa sería ese basculante.... d)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
chemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 19 Dic 2008 20:50
Ubicación: valladolid

Re: ilusion optica

Mensaje por chemon »

bueno,,,,,,,bueno ,,,,,,,,,,,,,no nos calentemos...........esa moto lleba cardan la nuestra no,tiene mas enpaque,mayor proteccion aerodinamica,posiblemente tendria mas caballos,,,,,,,,,,,,,,,otro concepto diferente

yo lo tendria claro si tubiera que elegir entre la nueva 650 y esta ,,,me quedaria con esta
claro que la nuestra esta mas enfocada of-road ,,,no hay comparacion alguna

pero esta moto si saliese a la calle tendria mucho mercado ,,,,,,,me jugaria la mano derecha , posiblemente mas que la nuestra
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: ilusion optica

Mensaje por cruiser »

Hombre cardán no parece, creo que es la transmisión por gomas, como las 800s. Más potencia tampoco creo, porque el motor es lo único en lo que han acertado. Más protección, si, porque le han puesto la cúpula de la 1200. Pero vamos, yo creo que el resultado definitivo (excepto la pantalla que es una cagada en la 800 y una super-cagada en la 650), es mejor que el avance.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”