Comparativa SOLOMOTO Online F700GS vs DL650 VStrom

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
Avatar de Usuario
Calatravo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 77
Registrado: 22 Mar 2012 21:16
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Comparativa SOLOMOTO Online F700GS vs DL650 VStrom

Mensaje por Calatravo »

Muy buenas,
Acabo de echar un vistazo a esta comparativa entre la F700GS y la Suzuki DL650 V Strom, me parece interesante y al final la pequeña GS luce bien su palmito, os dejo la URL:

http://solomoto.es/1/1356002189/pruebas ... NywfOnolbs

FELICES FIESTAS a todos y ya puestos a pedir, que 2013 sea un poco mejor que este porque vaya telita de año...

Calatravo


Ducati Vento 350, 2x Bultaco Frontera MK11 250, Bultaco Chispa 50, BMW F 798GS Azul Biarritz, BMW F 800 GT
Avatar de Usuario
Pepeto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 12 Abr 2010 12:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Comparativa SOLOMOTO Online F700GS vs DL650 VStrom

Mensaje por Pepeto »

Interesante Calatravo aunque estos de solomoto cada día se mojan menos y da la sensación de que hacen un corta y pega de reportajes que hemos leido en otros sitios.
Dicen que a la 700 ahora incorpora nivel de combustible e indicador de temperatura. sh)

Muchas gracias.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
Avatar de Usuario
sboard2001
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 08 Abr 2012 21:10
Ubicación: Madrid

Re: Comparativa SOLOMOTO Online F700GS vs DL650 VStrom

Mensaje por sboard2001 »

No se esmeran mucho con la prueba y los comentarios, a mi parecer no transmiten nada...
Me gustan las dos por igual, y de momento puedo decir que la v-strom es una gran moto, en cuanto entiendes el concepto de esta moto, la customizas a tu gusto, es una moto perfecta para hacer kms sin parar. La mía me está demostrando bien que lo es, con un año, 40.000km, muchas satisfacciones y cero problemas.
Eso si tema offroad en la v-strom, cero. Es una moto de carretera disfrazada de trail.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
emercatron
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ene 2012 13:55

Re: Comparativa SOLOMOTO Online F700GS vs DL650 VStrom

Mensaje por emercatron »

La Suzuki DL650 VStrom era una de mis alternativas a la hora de comprar, pero la veía más rutera, la F650GS (que es la que finalmente se llevó el gato al agua) me parecia mucho más ciudadana que es el uso que la doy yo en un 90%.
Saludos
richie8668
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 345
Registrado: 06 Jul 2013 18:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comparativa SOLOMOTO Online F700GS vs DL650 VStrom

Mensaje por richie8668 »

Precisamente son las dos motos que he estado mirando para comprar y al final me he decidido por la F650GS twin por su mayor ligereza y más aptitudes camperas aunque sean limitadas.

Y porque no quería otra moto de carretera convencional en mi garaje.
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”