Página 2 de 2

Re: Mi GS800 (dudas)

Publicado: 08 Feb 2013 17:30
por Tecai
El petardeo es normal, el tema del deposito segun versión te marca o no. Normalmente hace unos 300 kms.
Con respecto a la primera me parece muy larga a mi también cuando vas por carriles, si cambias piñon puede conseguir la primera más corta.
El tema de las suspensión delantera es acostumbrarse, yo a base de kilometros inclino mucho.
Un consejo aunque puede que no sea lo mejor, cuando vas a pasar por curvas rápidas yo freno un poco con la rueda trasera ya que mi modelo lleva ABS y pierdo unos 20 o 30 kms lo que me permite entrar fuerte. Sin embargo si tiras siempre del freno delantero de la moto la suspensión baja mucho y pierdes confianza.
Para ritmos altos es fantastico, cuando hay que frenar fuerte tiro de los dos e intento soltar para entrar bien.

Un saludo y a disfrutar

Re: Mi GS800 (dudas)

Publicado: 09 Feb 2013 21:59
por Juanma GS
Tecai escribió:Un consejo aunque puede que no sea lo mejor, cuando vas a pasar por curvas rápidas yo freno un poco con la rueda trasera ya que mi modelo lleva ABS y pierdo unos 20 o 30 kms lo que me permite entrar fuerte. Sin embargo si tiras siempre del freno delantero de la moto la suspensión baja mucho y pierdes confianza.
Para ritmos altos es fantastico, cuando hay que frenar fuerte tiro de los dos e intento soltar para entrar bien.

Un saludo y a disfrutar
Lo voy a poner en práctica, ya te contare.
Gracias.

Re: Mi GS800 (dudas)

Publicado: 09 Feb 2013 22:17
por Fernanwrx
Juanma GS escribió:
Tecai escribió:Un consejo aunque puede que no sea lo mejor, cuando vas a pasar por curvas rápidas yo freno un poco con la rueda trasera ya que mi modelo lleva ABS y pierdo unos 20 o 30 kms lo que me permite entrar fuerte. Sin embargo si tiras siempre del freno delantero de la moto la suspensión baja mucho y pierdes confianza.
Para ritmos altos es fantastico, cuando hay que frenar fuerte tiro de los dos e intento soltar para entrar bien.

Un saludo y a disfrutar
Lo voy a poner en práctica, ya te contare.
Gracias.
Es asi...el freno trasero te la coloca perfecta en la curva...

Re: Mi GS800 (dudas)

Publicado: 08 Jun 2013 23:39
por Juanitoarc
Llevare este último consejo a la práctica . Ya veremos como va ok:

Re: Mi GS800 (dudas)

Publicado: 09 Jun 2013 09:57
por Rufus
Respecto a como frenar haced la siguiente prueba: primero frenar al llegar a la curva solo con el delantero, notareis que la moto se vuelve inestable y nerviosa porque se cierra el ángulo de dirección, más con tanto recorrido de suspensiones....
Luego frenad con ambos frenos pero en vez de con los dos a la vez, primero con el trasero y después con el delantero (pero seguido, me refiero a una diferencia de unas décimas de segundo), vereis que la moto llega a la curva mucho más nivelada y estable ok:

Re: Mi GS800 (dudas)

Publicado: 11 Jun 2013 17:05
por leoc
Si alguno sobrevive..... que luego cuente como le fue....... dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)

Re: Mi GS800 (dudas)

Publicado: 30 Jun 2013 22:00
por Tecai
Buenas, lo último que estoy poniendo en práctica es frenar dentro de la curva con delantero, si lo hacer fuerte se te endereza que da gusto. (mucho cuidado, sólo para emergencias). Si lo haces con tacto pierdes velocidad y puedes mantener trayectoria.
Sin embargo si frenas con el de detrás dentro de curva con ABS por su puesto se tumba incluso más y va de lujo.
Cuidado a todos con este tipo de prácticas.
Yo personalmente hago estás pruebas porque hay que saber las reacciones de la moto y estar acostumbradas para intentar reaccionar mejor en caso de que necesite.
Un saludo y mucha prudencia.
Quien sea de Sevilla o alrederores que se ponga en contacto conmigo y salimos a dar vuelta.

Re: Mi GS800 (dudas)

Publicado: 08 Jul 2013 22:59
por dudu_71
lo de la gasolina no te preocupes.
marca el simbolo > y km
pero no es una marca logica a tope es incapaz de medir con precision.
[tecnologia Alemana]

la horquilla solo la puedes endurecer con cambio mecanico
aceite, muelles o colocando grueso..

la mia tambien petardea.

el paso por curva es rapido solo k tendras k cambiar el modo de pilotaje..
subir un poco las barras y endurezerlas te ayudara.