Cambio de moto. Ayuda
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- Gurú de la F800GS
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Re: Cambio de moto. Ayuda
Gracias a todos por aportar vuestros puntos de vista. El lunes iré al concesionario a ver qué precios finales tengo con las opciones que quiero poner.
Monegrino, ¿la función OffRoad del ABS y Control de tracción sirve, o al final van desconectados y sólo se usan en carretera?
He leído que para un off tranquilo vale, pero que si se te complica algo es mejor desconectarlo. ¿Lo pudiste probar? ¿Cómo funciona?
Vs y
Monegrino, ¿la función OffRoad del ABS y Control de tracción sirve, o al final van desconectados y sólo se usan en carretera?
He leído que para un off tranquilo vale, pero que si se te complica algo es mejor desconectarlo. ¿Lo pudiste probar? ¿Cómo funciona?
Vs y
Re: Cambio de moto. Ayuda
Lo pude probar.
Yo tanto en la adv. como en la normal, para uso off, TODO DESCONECTADO, te evitas sustos.
Con ese sistema Detiene bastante la rueda trasera pero no la clava y eso a la larga es susto seguro. Con todos los que han probado ese sistema por off, coincidimos que, para campo, sin control de tracción, que puedas clavar rueda y cruzar la moto, cuando quieras.
Yo, si la cambio (dentro de poco) tengo claro que el sistema de off regulable (para nada) ósea, o se pone o se saca (como siempre) y si puedo, sin control de tracción (que a esta moto no le hace falta).
La suspensión regulable, pues es una cosa que por llevarla no vas peor, pero... Hay Cada uno.
Y cuando la cambie, me pillaré la adv.
Yo tanto en la adv. como en la normal, para uso off, TODO DESCONECTADO, te evitas sustos.
Con ese sistema Detiene bastante la rueda trasera pero no la clava y eso a la larga es susto seguro. Con todos los que han probado ese sistema por off, coincidimos que, para campo, sin control de tracción, que puedas clavar rueda y cruzar la moto, cuando quieras.
Yo, si la cambio (dentro de poco) tengo claro que el sistema de off regulable (para nada) ósea, o se pone o se saca (como siempre) y si puedo, sin control de tracción (que a esta moto no le hace falta).
La suspensión regulable, pues es una cosa que por llevarla no vas peor, pero... Hay Cada uno.
Y cuando la cambie, me pillaré la adv.
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
Re: Cambio de moto. Ayuda
A mí me gusta mucho la adventure, pero por ese precio no sería mejor la 1200???
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- Gurú de la F800GS
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Re: Cambio de moto. Ayuda
Así me gusta, las cosas claras Nacho.
La conoces bien.
Cualquiera de las dos te va a satisfacer.
O sea que tranquilo con la decisión.
La que mejor te cuadre.
Y en caso de duda, que tus chicas decidan.
P.d. En el fondo creo que cambias para que no te alcance.
La conoces bien.
Cualquiera de las dos te va a satisfacer.
O sea que tranquilo con la decisión.
La que mejor te cuadre.
Y en caso de duda, que tus chicas decidan.
P.d. En el fondo creo que cambias para que no te alcance.
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- Gurú de la F800GS
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Re: Cambio de moto. Ayuda
Ya se las he enseñado, una en azul y la otra en rojo, y cada una "se ha pedido" una. No me sacan de dudas, je, jeZaba escribió: Y en caso de duda, que tus chicas decidan.
Si no llega a ser por el parón médico que tuviste, estoy seguro de que ya me habrías pasado hace tiempo.Zaba escribió:AP.d. En el fondo creo que cambias para que no te alcance.
Me estoy dando cuenta que cuando BMW apellida "Adventure" a una GS es para vestirla de rutera, con más autonomía, pero con el lógico aumento de peso, mejor protección del piloto para que se canse menos, asiento más cómodo, luces antiniebla,... pero creo que poca mejora para hacer campo, considerando mi nivel de ineficacia.
Seguro que cuando haga carretera lo echaré de menos si no lo tengo. Pero cuando haga campo, echaré de menos unos kilos de menos, unos plásticos menos expuestos,...
De la Adv. me gusta la pantalla, que tiene pinta de cubrir muy bién y tiene una barra donde colocar el gps o el portarutómetro. También me gusta que se puedan poner los antiebla como opción, y en un sitio más protegido que en la std.
El lunes iré al conce y veré precios de ambas equipadas como las querría.
Quiero ver cómo de expuestos están los plásticos, lo que cuestan las defensas, etc, etc.
Lo consultaré con la almohada....
Vs y
- JorgeVeraGS
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Re: Cambio de moto. Ayuda
clypeata escribió:....... de la Adv. me gusta la pantalla..........
Me pido la desierto!!!!!!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
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Re: Cambio de moto. Ayuda
Pero en la desierto no puedes poner el dorsalJorGeSe escribió:clypeata escribió:....... de la Adv. me gusta la pantalla..........
Me pido la desierto!!!!!!!!!
Nacho, la normal, que el ADV ya lo pones tu
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Re: Cambio de moto. Ayuda
Las partes de la abuela que no vaya a aprovechar las pondré por aquí, si es que queda algo aprovechable....
Vs y
Vs y
- pacix
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Re: Cambio de moto. Ayuda
ayer vi una prueba en un programa que se llama Motos x 1000 que ponen en garage tv y decían que la rueda de 21 y las suspensiones muy enfocadas a caminos hacían a la moto más lenta por curvas que la 800gs.
no sé, viendo el vídeo, la moto se ve chula, pero también más "tocha" que la normal. y creo que pasa de 18litros a 24 en la adv.
no sé, viendo el vídeo, la moto se ve chula, pero también más "tocha" que la normal. y creo que pasa de 18litros a 24 en la adv.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
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- Gurú de la F800GS
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Re: Cambio de moto. Ayuda
Pero si las dos llevan rueda de 21". Seguramente se referirían en la comparación a la 700, que la lleva de 19" y que efectivamente, es algo más ágil a la hora de hacer curvas.pacix escribió:decían que la rueda de 21 y las suspensiones muy enfocadas a caminos hacían a la moto más lenta por curvas que la 800gs.
Voy a ver encuentro el programa por Inet.
Gracias por el aporte.
Vs y
Re: Cambio de moto. Ayuda
Las suspensiones delanteras son las mismas en las 2. (Adv. y normal)
Ahora vienen con muelles wp. Pero si lo sacas, te das cuenta que es igual al muelle que llevaban antes.
Cambia un poco el chasis, en la adv. es un poco más reforzado (por el peso del depósito), también las estriberas que son más anchas en la adv. la palanca del freno lleva la doble posición, para campo o carretera. Pantalla y poco más.
Para hacer campo, tanto te da una que otra, el peso no es condicionante. Para carretera, la adv. entre la pantalla y el falso depósito más ancho, hacen una protección pecho y piernas muy recomendable.
Ahora vienen con muelles wp. Pero si lo sacas, te das cuenta que es igual al muelle que llevaban antes.
Cambia un poco el chasis, en la adv. es un poco más reforzado (por el peso del depósito), también las estriberas que son más anchas en la adv. la palanca del freno lleva la doble posición, para campo o carretera. Pantalla y poco más.
Para hacer campo, tanto te da una que otra, el peso no es condicionante. Para carretera, la adv. entre la pantalla y el falso depósito más ancho, hacen una protección pecho y piernas muy recomendable.
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
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- Gurú de la F800GS
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Re: Cambio de moto. Ayuda
Nacho seguro que lo que pilles te ira bien, anda que pidiendo consejo despues de 150.000 Km.
Recuerdos a la familia.
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Re: Cambio de moto. Ayuda
Menuda kilometrada ¡¡ Espero poder llegar con la mía a esa cifra, en cuanto a la elección yo tengo la ADV y opino lo contrario a mucha gente, prefiero comprar la moto ya con todos los accesorios que necesito que no luego tener que andar con la historia de siempre de ir yo mejorándola.
En el plano de la estética ya no entro, cada uno se compra la que más le mola o la que puede, a mi me mola mucho más la ADV que la normal, de hecho la normal no me acababa de convencer pero claro para gustos colores....
En el plano de la estética ya no entro, cada uno se compra la que más le mola o la que puede, a mi me mola mucho más la ADV que la normal, de hecho la normal no me acababa de convencer pero claro para gustos colores....
- pacix
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Re: Cambio de moto. Ayuda
¿cómo vas desojando la margarita Clype?
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Re: Cambio de moto. Ayuda
Yo me iría de cabeza a por la Adventure, que si bien la f800gs convencional se pueden hacer unos 300 kms a ritmo tranqui por depósito de 16L, con la Adventure podrás hacer más kilómetros por depósito 24L(unos 150 Km), en total 450 kms de autonomía total a buen ritmo.
Para un hipotético uso de unos 500 km por semana, significaría ir solamente una vez por semana a la gasolinera en vez de dos, lo cual, no es moco de pavo....
Como ves Nacho, ya te he hecho hasta el cálculo, jejeje....y un gran tipo como tú, merece un gran depósito de 24 L.
Para un hipotético uso de unos 500 km por semana, significaría ir solamente una vez por semana a la gasolinera en vez de dos, lo cual, no es moco de pavo....
Como ves Nacho, ya te he hecho hasta el cálculo, jejeje....y un gran tipo como tú, merece un gran depósito de 24 L.
Siempre en moto.
- txague
- Gurú de la F800GS
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Re: Cambio de moto. Ayuda
1200 + 690 o menos.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
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Re: Cambio de moto. Ayuda
A ver clype, para un gran tipo como tu, la Adventure sin dudarlo, no creo que por donde pasa una 800 normal no pase una adventure, ademas que como todos sabeis importa mas el indio que el caballo y el clype ya es un gran Jinete.
Yo de momento aguantare la mia porque 52000 km. No son nada al lado de tus 150.000, pero tras verlas juntas en el conce para mi no hay color yo me sacaria la adventure porque va mucho mas completa, y a los que sentimos debilidad por morocco ese extra de depostio tiene mucha importancia, bueno clype esa es mi opinion...
Yo de momento aguantare la mia porque 52000 km. No son nada al lado de tus 150.000, pero tras verlas juntas en el conce para mi no hay color yo me sacaria la adventure porque va mucho mas completa, y a los que sentimos debilidad por morocco ese extra de depostio tiene mucha importancia, bueno clype esa es mi opinion...
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- Gon
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Re: Cambio de moto. Ayuda
A mi me gusta más la normal, el mayor tamaño de la ADV no me convence en absoluto y el pico es diferente, se me hace raro.
Yo en tu caso, a por la normal sin dudarlo! Además ahora creo que han bajado el precio del select, me llegó ayer un correo. Teniendo en cuenta los cambios estéticos que le metieron el año pasado, ya estás "cambiando de moto", porque aunque internamente sea la misma, los plásticos hacen mucho a los ojos jejeje
Sea cual sea la que elijas, que la disfrutes!
Yo en tu caso, a por la normal sin dudarlo! Además ahora creo que han bajado el precio del select, me llegó ayer un correo. Teniendo en cuenta los cambios estéticos que le metieron el año pasado, ya estás "cambiando de moto", porque aunque internamente sea la misma, los plásticos hacen mucho a los ojos jejeje
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- Javiergm777
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Re: Cambio de moto. Ayuda
Yo para el dia a dia pillaría la normal, con el tiempo ya le pondrás todas las chuches para hacerla más adventure...
Por ponerle un pero a la adventure, a mi particularmente no me hace gracia la anchura del depósito...pero como te digo,es por ponerle un pero, porque si la tuviera yo, seguro que como con todo al final te terminas por acostumbrar
Por ponerle un pero a la adventure, a mi particularmente no me hace gracia la anchura del depósito...pero como te digo,es por ponerle un pero, porque si la tuviera yo, seguro que como con todo al final te terminas por acostumbrar
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