Nueva HONDA CRF 250 RALLY 2017
Nueva HONDA CRF 250 RALLY 2017
http://motos.coches.net/noticias/honda- ... ]-[c3]-[as]
Con un ADN extraído directamente de la moto de competición CRF450 RALLY Dakar, la CRF250 RALLY aporta algo nuevo al mercado. Su presencia es totalmente de carreras, pero no es una moto extrema sino todo lo contrario.
El doble uso de esta 250cc cubre muchos frentes, ya que es capaz de deslizarse fácilmente por el tráfico urbano gracias a su ligereza que le permite una excelente maniobrabilidad, mientras que su suspensión, permite un paseo divertido y cómodo en asfalto así como por caminos y senderos. Estas aptitudes abre una nueva gama de opciones a cualquier nivel de experiencia del piloto.
El carenado está especialmente diseñado para ofrecer una protección aerodinámica suficiente para afrontar cualquier climatología. La cúpula es regulable y los para manos se han diseñado igual que en el modelo de competición. La iluminación, siguiendo la tendencia de la marca, es totalmente por Led y la instrumentación ofrece nivel de combustible.
El depósito ofrece 10 litros de capacidad que servirán para 320 km de autonomía. El peso de la moto en orden de marcha es de 157 kg. El motor es un 250cc DOHC que rinde 20 CV a 8.500rpm, con una respuesta muy lineal en toda la gama de revoluciones.
Con un ADN extraído directamente de la moto de competición CRF450 RALLY Dakar, la CRF250 RALLY aporta algo nuevo al mercado. Su presencia es totalmente de carreras, pero no es una moto extrema sino todo lo contrario.
El doble uso de esta 250cc cubre muchos frentes, ya que es capaz de deslizarse fácilmente por el tráfico urbano gracias a su ligereza que le permite una excelente maniobrabilidad, mientras que su suspensión, permite un paseo divertido y cómodo en asfalto así como por caminos y senderos. Estas aptitudes abre una nueva gama de opciones a cualquier nivel de experiencia del piloto.
El carenado está especialmente diseñado para ofrecer una protección aerodinámica suficiente para afrontar cualquier climatología. La cúpula es regulable y los para manos se han diseñado igual que en el modelo de competición. La iluminación, siguiendo la tendencia de la marca, es totalmente por Led y la instrumentación ofrece nivel de combustible.
El depósito ofrece 10 litros de capacidad que servirán para 320 km de autonomía. El peso de la moto en orden de marcha es de 157 kg. El motor es un 250cc DOHC que rinde 20 CV a 8.500rpm, con una respuesta muy lineal en toda la gama de revoluciones.
- cabulto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5608
- Registrado: 02 Dic 2008 22:35
- Ubicación: Linares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Nueva HONDA CRF 250 RALLY 2017
En unos sitios dicen 20 cv, en otros 24 ... En cualquier caso es "poca chicha" para divertirse.
Se han quedado cortos, pero cortos.
Se han quedado cortos, pero cortos.
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
- TARMA
- Consolidando
- Mensajes: 177
- Registrado: 17 Dic 2014 12:28
- Ubicación: Burgos
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Nueva HONDA CRF 250 RALLY 2017
Me gusta muco el concepto, pero le falta potencia y le sobran plasticos y peso
- Serpico0102
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1761
- Registrado: 26 Nov 2014 21:06
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Nueva HONDA CRF 250 RALLY 2017
20 cv? Poco tomate
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Nueva HONDA CRF 250 RALLY 2017
Me parece una moto perfecta para la gente que vive en los pueblos, se de una vuelta por las parcelarias.
Poca chica y el peso no lo han pulido mucho, pesa más que una 690 con casi 50cv menos.
Poca chica y el peso no lo han pulido mucho, pesa más que una 690 con casi 50cv menos.
Re: Nueva HONDA CRF 250 RALLY 2017
Yo he tenido una crf 250L y son 23 cv. Es una moto para no meterse en fregaos tipo enduro. Cumple para divertirse por pistas y hacer excursiones hasta el fin del mundo.
Re: Nueva HONDA CRF 250 RALLY 2017
Pues vaya por delante mis respetos a todo el personal, pero me parece una moto bastante chula, con aspecto atractivo y 25 cv que para hacer campo no están mal, que podría pesar menos? Podría. Pero ahí está honda ofreciendo un producto atractivo y muchas otras marcas sólo sacan motazas pseudotrails que cuestan un riñón y se acercan a los 300 kilazos
Re: RE: Re: Nueva HONDA CRF 250 RALLY 2017
Y sin preocuparte de que tarde o temprano se te charruscara el estátor. Yo con esa moto he hecho rutas de 300 km sin ningun complejo. Ahora tengo una F 650 gs twin y no duermo tan tranquilo. Eso si. No es para irse a los alpes un fin de semana.zanzon escribió:Pues vaya por delante mis respetos a todo el personal, pero me parece una moto bastante chula, con aspecto atractivo y 25 cv que para hacer campo no están mal, que podría pesar menos? Podría. Pero ahí está honda ofreciendo un producto atractivo y muchas otras marcas sólo sacan motazas pseudotrails que cuestan un riñón y se acercan a los 300 kilazos
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk