Prueba F850gs

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 197
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo

Prueba F850gs

Mensajepor Manuoe » 26 Mar 2018 00:32

Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs

https://youtu.be/JfY1sOzeo-k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona

Re: Prueba F850gs

Mensajepor JoanPB » 26 Mar 2018 07:27

Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs

https://youtu.be/JfY1sOzeo-k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.
Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...

Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.

Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk

XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1969
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.

Re: Prueba F850gs

Mensajepor XTR » 26 Mar 2018 09:17

Gracias por el report.
La Full, sale por unos 15.000€.

Avatar de Usuario
mrJoke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 11 Dic 2014 12:42
Ubicación: barnacity

Re: Prueba F850gs

Mensajepor mrJoke » 26 Mar 2018 09:36

JoanPB escribió:
Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs

https://youtu.be/JfY1sOzeo-k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.
Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...

Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.

Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk


coincido completamente contigo en todo ok:
F700 '14
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84

Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 195
Registrado: 20 Jul 2014 02:08

Re: Prueba F850gs

Mensajepor Polgi » 26 Mar 2018 12:12

mrJoke escribió:
JoanPB escribió:
Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs

https://youtu.be/JfY1sOzeo-k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.
Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...

Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.

Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk


coincido completamente contigo en todo ok:

Yo también coincido y además una moto que mejora a la anterior no puede pesar 20 kg más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
mrJoke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 11 Dic 2014 12:42
Ubicación: barnacity

Re: Prueba F850gs

Mensajepor mrJoke » 26 Mar 2018 12:44

y disminuir recorrido de suspensiones !! nono:)
F700 '14
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84

Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 275
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia

Re: Prueba F850gs

Mensajepor michi » 26 Mar 2018 13:57

JoanPB escribió:
Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs

https://youtu.be/JfY1sOzeo-k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.
Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...

Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.

Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk


Esta gente son periodistas, hacen su trabajo que es valorar in product de acuerdo a indicaciones de la marca y dar su toque personal sin meterse en más jardines. Yo creo que son buena gente y me divierto bastante con sus videos.

Bueno, al lío, vamos con la moto. En mi opinión mucho ruido y pocas nueces. La parte trasera tan "estilizada y reorganizada" y bla bla bla me parece poco menos que una tomadura de pelo. El escape sigue siendo un mastodonte infumable. Que lo tenga así la 800 vale, a fin de cuentas lo heredó de un diseño de 2007 (un poco antes) pero a 2018 a mi me parece grande y vintage a partes iguales. Además lo cambian de lado así que olvídate de cambiar tu 800 y usar tus queridas -y caras- maletas. Toca pasar por caja. El depósito creo que va mejor encima del motor, siempre ha sido así y siempre lo será mientras la gravedad siga presente. De todos modos en las nuestras va detrás y tampoco va mal, que sólo son 15 Kg y la moto es gordita.

Yo creo que la pantalla era necesaria. No sé si se romperán o les entrará agua, pero eso ya es otro tema. Sí creo que para la gente que hace off debería haber en opción elegir un cuadro analógico.Y realmente es lo unico novedoso para mi junto con el faro LED. Bueno, eso y subir 15CV que viendo a la competencia ya han tardado bastante.

Y ya está. El resto pues nada de nada, yo lo veo todo igual. Si decís que pesa más y que son 15000€ pues fíjate que novedad. Ya las nuestras en 14000 eran caras...

oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 12 Feb 2015 11:15

Re: Prueba F850gs

Mensajepor oxido » 26 Mar 2018 16:34

A mi la solucion del basculante trasero asimetrico para esquivar el escape me parece una chapuza, ya se que no afecta para nada pero podian haber puesto los dos brazos iguales y no uno recto y el otro curvo.

frangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 154
Registrado: 15 Dic 2016 16:22
Ubicación: coruña

Re: Prueba F850gs

Mensajepor frangs » 26 Mar 2018 20:25

A mi esteticamente me gusta, pero me parece una tomadura de pelo al cliente que ahora se pongan a vender esta moto como locos a sus clientes mas fieles y para el año saquen la adventure o cualquier otra version mejorada, llamese rally, dakar o lo que sea cubriendo todos los defectos que saben ya que tiene este modelo

Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 974
Registrado: 23 Mar 2011 14:54

Re: Prueba F850gs

Mensajepor Black-Adder » 26 Mar 2018 21:15

Yo lo siento pero lo que encuentro de sinvergüenzas totales y de tomar el pelo a los clientes es el tema de cambiar el escape de lado y no permitir reutilizar las maletas. Ya lo hicieron con la 1200 y ahora repiten con la 800.

Por lo demás estéticamente no me llama, pero habrá que esperar a pruebas de usuarios para ver que tal va.

Enviado desde mi telégrafo mediante Tapatalk
Edmund: Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable!
Baldrick: My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?
Edmund: No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder!

Gusman
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2015 08:59

Re: Prueba F850gs

Mensajepor Gusman » 27 Mar 2018 11:07

La verdad , creo que no esta a la altura del otras marcas como honda , a nivel de diseño mucho mas moderno y actual , en cuanto a los cambios lo que le han puesto son cosas que todas las marcas ya están utilizando , como para no ponérselo vamos por el precio de salida , el motor ... no se yo que decir... , hay que esperar algún tiempo a a ve que resultado da , en definitiva , yo no cambiaría por esta , antes me paso a Africa

Pd Y lo del deposito de gasolina es de coña , se han pasado la vida vendiendo la posición trasera del deposito para dar estabilidad y reparto de pesos y ahora es lo contrario , cuando nos han mentido ahora o antes ¿?

Por 15000 euros hay muchasssss motos para elegir ,incluido la gs 1200 con pocos km que eso si es otra cosa .
Agus
Gs 800 2009

JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona

Re: Prueba F850gs

Mensajepor JoanPB » 27 Mar 2018 11:34

michi escribió:Esta gente son periodistas, hacen su trabajo que es valorar in product de acuerdo a indicaciones de la marca y dar su toque personal sin meterse en más jardines. Yo creo que son buena gente y me divierto bastante con sus videos.


Lo cortés no quita lo valiente. Yo también estoy suscrito a su canal y me gustan muchos las aventuras que hacen, pero no lo considero un canal válido cuando busco algo más que mero entretenimiento.
Y que conste que entiendo su posición, supongo que si te invitan a un evento de este tipo y empiezas a poner verde a la moto, en el próximo evento no te llega la invitación.

Avatar de Usuario
Ado
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 560
Registrado: 08 Oct 2008 21:57

Re: Prueba F850gs

Mensajepor Ado » 28 Mar 2018 16:32

20 kilos más y 2ooo€ más...

Así se hacen las cosas...

Que 15CV más caros burrum:)

Edito: empieza el vídeo con el cambio de peso más beneficioso por el depósito delante, hasta ahí lo he visto.

Por cierto, solo 15 litros de gasolina... para el uso turismo-ciudad-algoCampo que la usamos la mayoría bajando que es gerundio.

Por cierto, tengo la última versión de la F800GS y después de 1o.oookms va como la seda ... al principio me vibraba a 14o pero ahora super suave.

Fran3030
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 628
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid

Re: Prueba F850gs

Mensajepor Fran3030 » 29 Mar 2018 00:44

Yo debo ser muy caprichoso pero me llama mucho la atención este modelo, que sea más baja y que use neumáticos sin cámara aparte del faro led me gusta , lo del peso no lo llego a comprender así como disminuir recorrido de horquilla; el nuevo cuadro me gusta , no me hace tilín la pantalla, yo creo que la probaré y veré aunque me da que va a ser excesivamente cara para el mercado actual

Salu2

drfox
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 184
Registrado: 07 Ene 2016 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Prueba F850gs

Mensajepor drfox » 29 Mar 2018 09:04

michi escribió:
JoanPB escribió:
Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs

https://youtu.be/JfY1sOzeo-k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.
Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...

Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.

Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk


Esta gente son periodistas, hacen su trabajo que es valorar in product de acuerdo a indicaciones de la marca y dar su toque personal sin meterse en más jardines. Yo creo que son buena gente y me divierto bastante con sus videos.

Bueno, al lío, vamos con la moto. En mi opinión mucho ruido y pocas nueces. La parte trasera tan "estilizada y reorganizada" y bla bla bla me parece poco menos que una tomadura de pelo. El escape sigue siendo un mastodonte infumable. Que lo tenga así la 800 vale, a fin de cuentas lo heredó de un diseño de 2007 (un poco antes) pero a 2018 a mi me parece grande y vintage a partes iguales. Además lo cambian de lado así que olvídate de cambiar tu 800 y usar tus queridas -y caras- maletas. Toca pasar por caja. El depósito creo que va mejor encima del motor, siempre ha sido así y siempre lo será mientras la gravedad siga presente. De todos modos en las nuestras va detrás y tampoco va mal, que sólo son 15 Kg y la moto es gordita.

Yo creo que la pantalla era necesaria. No sé si se romperán o les entrará agua, pero eso ya es otro tema. Sí creo que para la gente que hace off debería haber en opción elegir un cuadro analógico.Y realmente es lo unico novedoso para mi junto con el faro LED. Bueno, eso y subir 15CV que viendo a la competencia ya han tardado bastante.

Y ya está. El resto pues nada de nada, yo lo veo todo igual. Si decís que pesa más y que son 15000€ pues fíjate que novedad. Ya las nuestras en 14000 eran caras...



Perdóname que te diga, pero para off, no es mejor el depósito justo encima. Contra más bajo mejor y si no mira dónde ha puesto KTM el de la 790 adventure.

El escape es grande por la nueva normativa que tienen que cumplir, cualquier moto de 2018 lleva auténticos mastodontes como escapes.

Y el TFT no es obligatorio, es opcional, siempre puedes elegir el marcados traicional, mucho mejor si haces bastantes off desde luego.

Por lo demás hay que reconocer que es bonita, eso no lo puede llegar Nadie, pero los 20kg más y disminuir el recorrido de la suspensión es una cagada.

El día que me cansé de la 800 espero que ya estén bien privadas la 790 o la t7 porque la 850 no la contemplo

JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona

Re: Prueba F850gs

Mensajepor JoanPB » 29 Mar 2018 11:08

Sinceramente yo desconozco que ubicación es mejor para el deposito, lo que quería destacar es que en la anterior generación la ubicación del depósito eran todo ventajas y ahora resulta que la nueva ubicación también son todo ventajas, es ilógico.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 159
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real

Re: Prueba F850gs

Mensajepor josem02 » 29 Mar 2018 12:49

Ese motor si es loncin de verdad, ahora si es asiatico no se si lo sabiais. Si tuviese que cambiar ahora me iria a la at adv, pude probarla y es una pasada.
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013

Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 275
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia

Re: Prueba F850gs

Mensajepor michi » 29 Mar 2018 14:09

drfox escribió:
michi escribió:
JoanPB escribió:
Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs

https://youtu.be/JfY1sOzeo-k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.
Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...

Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.

Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk


Esta gente son periodistas, hacen su trabajo que es valorar in product de acuerdo a indicaciones de la marca y dar su toque personal sin meterse en más jardines. Yo creo que son buena gente y me divierto bastante con sus videos.

Bueno, al lío, vamos con la moto. En mi opinión mucho ruido y pocas nueces. La parte trasera tan "estilizada y reorganizada" y bla bla bla me parece poco menos que una tomadura de pelo. El escape sigue siendo un mastodonte infumable. Que lo tenga así la 800 vale, a fin de cuentas lo heredó de un diseño de 2007 (un poco antes) pero a 2018 a mi me parece grande y vintage a partes iguales. Además lo cambian de lado así que olvídate de cambiar tu 800 y usar tus queridas -y caras- maletas. Toca pasar por caja. El depósito creo que va mejor encima del motor, siempre ha sido así y siempre lo será mientras la gravedad siga presente. De todos modos en las nuestras va detrás y tampoco va mal, que sólo son 15 Kg y la moto es gordita.

Yo creo que la pantalla era necesaria. No sé si se romperán o les entrará agua, pero eso ya es otro tema. Sí creo que para la gente que hace off debería haber en opción elegir un cuadro analógico.Y realmente es lo unico novedoso para mi junto con el faro LED. Bueno, eso y subir 15CV que viendo a la competencia ya han tardado bastante.

Y ya está. El resto pues nada de nada, yo lo veo todo igual. Si decís que pesa más y que son 15000€ pues fíjate que novedad. Ya las nuestras en 14000 eran caras...



Perdóname que te diga, pero para off, no es mejor el depósito justo encima. Contra más bajo mejor y si no mira dónde ha puesto KTM el de la 790 adventure.

El escape es grande por la nueva normativa que tienen que cumplir, cualquier moto de 2018 lleva auténticos mastodontes como escapes.

Y el TFT no es obligatorio, es opcional, siempre puedes elegir el marcados traicional, mucho mejor si haces bastantes off desde luego.

Por lo demás hay que reconocer que es bonita, eso no lo puede llegar Nadie, pero los 20kg más y disminuir el recorrido de la suspensión es una cagada.

El día que me cansé de la 800 espero que ya estén bien privadas la 790 o la t7 porque la 850 no la contemplo


Verás lo que tarda KTM en mover el depósito quememeo:)

Ahora en serio, no creo que la mayoría note prácticamente nada, yo el primero, tanto por el tipo de moto que es como por los pilotos que mayormente no hacen off hasta esos límites, pero puede ser.

De los escapes te digo que al margen de temas técnicos yo veo muy distintos los escapes de una Yamaha Tracer, la DUCATI Multistrada, o la AT al de esta BMW. Desde un punto estético, repito.

Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 197
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo

Re: Prueba F850gs

Mensajepor Manuoe » 29 Mar 2018 21:50

Yo de los vídeos no me fío, ni de las revistas, pero me gusta verlos, leerlas, etc.

La moto me gusta pero no me entusiasma, reconozco que la que últimamente me llama mucho es la AT.

De momento estoy feliz con mi F700GS con sus 42000km y sin problemas. Es una jovenzuela que no llega a los 3 años. Cuando llegue el momento de cambiarla quien sabe lo que habrá en el mercado, aunque prefiero modelos que lleven un tiempo y ya hayan corregido los fallos de juventud, que todos tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 276
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Prueba F850gs

Mensajepor Ortega » 30 Mar 2018 00:05

No me termina de convencer el nuevo modelo .... si tuviera que cambiar quizás me decantaría por la ktm o la AT .... aunque de momento con la gs modelo 2009 estoy encantado


Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados