Prueba F850gs

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Prueba F850gs

Mensaje por pilsener69 »

Una cosa con respecto al faro led. Es un faro led completo o sólo la luz diurna? Digo esto porque por detrás de la luz diurna parece verse una parábola y eso donde nos lleva es a un faro halógeno. Alguno que lo conozca de primera mano y que nos pueda dar la info...

Gracias por anticipado.

Saludos,

P.D.: Como muchos de vosotros no veo una innovación real el recorte de suspensiones y que insistan en la falta de reglajes, el incremento de peso, precio, etc... En mi lista de futuribles no se considera esta nueva 850, antes la próxima Katy 800, la T7 o la AT AS.


BMW F800GS 2011
davmar
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2018 16:38
Ubicación: Málaga

Re: Prueba F850gs

Mensaje por davmar »

pilsener69 escribió:Una cosa con respecto al faro led. Es un faro led completo o sólo la luz diurna? Digo esto porque por detrás de la luz diurna parece verse una parábola y eso donde nos lleva es a un faro halógeno. Alguno que lo conozca de primera mano y que nos pueda dar la info...

Gracias por anticipado.

Saludos,

P.D.: Como muchos de vosotros no veo una innovación real el recorte de suspensiones y que insistan en la falta de reglajes, el incremento de peso, precio, etc... En mi lista de futuribles no se considera esta nueva 850, antes la próxima Katy 800, la T7 o la AT AS.

El faro de led completo creo que es un extra. El de serie sólo es la luz diurna.
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”